Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Limpieza urgente

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Aparte de los casos de Goitia, Momo... La limpieza podían ir haciendola empezando por ir colocando a casi todos o todos lo que se han fichado este verano.

De los 9 fichajes que se han fichado este mismo verano, ninguno de ellos está aportando nada o casi nada.

Claro está, que el tema económico te limita, pero de eso a que de los 9 fichajes no se acierte en ninguno, tiene guasa.

Vamos que Stosic and Company no han dado una, y el problema está en que encima se les ha renovado 3 temporadas más.
    ¿Pero cómo que no se ha acertado? Está claro que ninguno estamos contentos con los fichajes, pero EL OBJETIVO DEL EQUIPO ES LA PERMANENCIA, y a día de hoy estamos en mitad de la tabla. Nadie dijo que los fichajes venían para ser titulares, de hecho siempre se defendió lo del mantener el 90% del equipo titular el año pasado. Si termina la Liga como estamos, hayan rendido más o hayan rendido menos, se habrá hecho un buen trabajo. Ahora, si se os va la perola y lo que quereis es acabar en puestos Uefa, pues yo creo que la solución no está en el club, si no en el camello de turno.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/11, 14:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Pero cómo que no se ha acertado? Está claro que ninguno estamos contentos con los fichajes, pero EL OBJETIVO DEL EQUIPO ES LA PERMANENCIA, y a día de hoy estamos en mitad de la tabla. Nadie dijo que los fichajes venían para ser titulares, de hecho siempre se defendió lo del mantener el 90% del equipo titular el año pasado. Si termina la Liga como estamos, hayan rendido más o hayan rendido menos, se habrá hecho un buen trabajo. Ahora, si se os va la perola y lo que quereis es acabar en puestos Uefa, pues yo creo que la solución no está en el club, si no en el camello de turno.
      Vamos haber, la base de la plantilla del año pasado es la que está aportando cosas, los que han llegado no han aportado nada. Algo que no debería ser así porque en teoría la base de jugadores del año pasado son jugadores en su mayoría inexpertos en primera y a priori los fichajes que se realizaran tendrían que venir a mejorar lo que había. Sino se mejora lo que hay, para que se traen.

Que menos que de los 9 fichajes que se han traído, se acierten en algunos, pero es que a día esos fichajes (que debían venir a mejorar el nivel de la plantilla) no están aportando nada o casi nada.

Lo que se dijo fue que se quería mantener el 90% de la plantilla, cosa irreal puesto que no hay más que ver que al final llegaron 9 fichajes.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/12/11, 17:47:54.

Comentario

Para mi no se ha acertado en los fichajes viendo la actualidad y de momento ya que a la vista está de que juegan los del año pasado más uno o dos nuevos en estos últimos partidos,creo que todos vemos que DE MOMENTO el único que está respondiendo es Mario,salvo aquí la posición de portero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          La de este año no me preocupa tanto, Tosic saldrá seguro porque viene cedido, Momo parece que saldrá ahora en Enero, Goitia si es el que más me preocupa por su sueldo, a ver si también se coloca en Enero, Matilla otro que sí me preocupa, Ustaritz viene cedido así que sin problemas, Jefferson Montero otro cedido... vamos, que este año tampoco va a ser tan complicado quitarnos los que no sirven, no como otros años.
          efectivamente. si a los 9 que cumplen contrato (sinceramente, quitando a nacho no veo a muchos con posibilidades de renovar ahora mismo) les sumas las salidas de goitia y momo en enero y tienes en cuenta que otros como molina y nelson, que ya están sonando como bajas ahora, van a tener mercado en verano, pues ya tienes a la mitad de la plantilla en la rampa de salida sin tener que dar bajas costosas. el verano tiene toda la pinta de ser movidito el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            En el Betis hay que hacer una limpieza monumental. La mitad o mas de la plantilla no es válida para competir en primera división. Me gustaría que opinarais al respecto. Hay muchos futbolistas que cortan la progresión a la cantera.

Ahí va mi lista negra particular:

Goitia, Chica, Isidoro, Dorado, Amaya, Ustaritz, Nacho, Tosic, Juanma, Jefersson Montero, Matilla, Molina, Pereira y Momo.

Futblistas de la cantera como Borja Navarro, Alex Martínez, Damián o Sergio deben subir al primer equipo ya.
            Limpieza buena llevamos 2 años haciendolas...aún estando claro que la plantilla es muy mejorable, creo que es exagerado decir que sobra media plantilla...si fueramos un equipo que este año luchara por estar arriba en la clasificación pues si, pero para luchar por no descender no creo que sobre tanta gente...

Por ejemplo, Chica, es un jugador mediocre pero si lleva jugando varios años de titular en esta categoría es porque es válido..el día que haya que aspirar a más está claro que dejara de serlo...tambien hay que decir que sus últimas actuaciones dejaron mucho que desear, peor al principio estabamos contento con él.

Nacho, también me parece un jugador válido, al igual que hay que concederle el márgen de la duda a gente como Amaya (pocos minutos) y Dorado (poca experiencia en la categoría, quizás no sea jugador para esta o sí)..o el caso de Jefferson Montero, gran jugador pero que últimamente se está equivocando mucho, pero con muy buenas cualidades de jugador de primera, y el caso de Pereira que me parece un jugador completo y apto.

Para mí los jugadores que no son válidos para esta categoría, o eso pienso a día de hoy:

- Goitia
            - Casto
            - Matilla
            - Ustaritz
            - Jorge Molina

Tengo las dudas de gente como Dorado, Isidoro, Momo o Juanma

Comentario

el problema es encontrar compradores,luego ya todo se verá

Comentario

Limpieza y tres fichajes.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Limpieza buena llevamos 2 años haciendolas...aún estando claro que la plantilla es muy mejorable, creo que es exagerado decir que sobra media plantilla...si fueramos un equipo que este año luchara por estar arriba en la clasificación pues si, pero para luchar por no descender no creo que sobre tanta gente...

Por ejemplo, Chica, es un jugador mediocre pero si lleva jugando varios años de titular en esta categoría es porque es válido..el día que haya que aspirar a más está claro que dejara de serlo...tambien hay que decir que sus últimas actuaciones dejaron mucho que desear, peor al principio estabamos contento con él.

Nacho, también me parece un jugador válido, al igual que hay que concederle el márgen de la duda a gente como Amaya (pocos minutos) y Dorado (poca experiencia en la categoría, quizás no sea jugador para esta o sí)..o el caso de Jefferson Montero, gran jugador pero que últimamente se está equivocando mucho, pero con muy buenas cualidades de jugador de primera, y el caso de Pereira que me parece un jugador completo y apto.

Para mí los jugadores que no son válidos para esta categoría, o eso pienso a día de hoy:

- Goitia
                  - Casto
                  - Matilla
                  - Ustaritz
                  - Jorge Molina

Tengo las dudas de gente como Dorado, Isidoro, Momo o Juanma
                  Lo de Chica es extraño ya que en el Español no lo hacia nada mal.

Comentario

Diamé, Miguel Lopes y Ricardo Costa.

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Limpieza y tres fichajes.

Comentario

• Re: Limpieza urgente

Cada vez alucino más , o sea que Casto no es váido . La única explicación para quien diga esto es que no vea los partidos . Aquí hay bastante bético de gol a gol me parece a mí , o eso o no tienen ni idea . Desde luego.....

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                        Mi pregunta al presidente del Betis:

¿Con estos jugadores le ganaremos a Barcelona y Sevilla?

Me autorespondo:

Al Barcelona no le ganamos ni con estos jugadores ni con los del Madrid. Al Sevilla, le puede ganar cualquiera. Es uno de los equipos de primera que peor fútbol juega. No juegan a nada

Comentario

• Si son 30, para adelante y que Viva el Betis!! Pero si fueran 25, quizás mejor avenido, pero que VIVA EL BETIS!!!! Y si fueran 20 y los canteranos este si sería buen rebaño, y ahora si, y además de verdad, QUE VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!!!!!!!
                          Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 26/12/11, 00:28:22.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Cada vez alucino más , o sea que Casto no es váido . La única explicación para quien diga esto es que no vea los partidos . Aquí hay bastante bético de gol a gol me parece a mí , o eso o no tienen ni idea . Desde luego.....
                            Betico de carnet y que lleva viendo futbol mas de 20 años. Casto no vale ni para estar escondío.

Comentario

Ya empezamos a sacar el Beticómetro, de pena.

Pues a mi Casto me parece más que válido como 2º portero.
                              Aquí enseguida lanzamos las campanas al vuelo con Fabricio, así nos las dan todas con queso.

Ahora que se ha largado uno de los pocos fichajes de este año que me gustaba, Tosic, yo largaba al resto de los que han venido menos Roque, que total ya se irá por desgracia en Junio, y Fabricio.
                              Ni monteros, ni Amayas, ni Matillas... al ****** todos.

Comentario

creo que al final habrá dos fichajes y cuatro bajas: goitia, tosic, ustaritz y momo.
                                no cuento a calahorro que no tiene ficha del primer equipo.

quedarían estos 22.

...................castro....................
                                ...................molina....................

.pereira......santa cruz........XXXXX
                                montero.........salva...........juanma

...........beñat........iriney..............
                                ..........matilla........cañas.............

nacho....dorado....XXXX......nelson
                                chica......mario....amaya......isidoro

...................casto...................
                                ..................fabricio..................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X