Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Limpieza urgente

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    En el Betis hay que hacer una limpieza monumental. La mitad o mas de la plantilla no es válida para competir en primera división. Me gustaría que opinarais al respecto. Hay muchos futbolistas que cortan la progresión a la cantera.

Ahí va mi lista negra particular:

Goitia, Chica, Isidoro, Dorado, Amaya, Ustaritz, Nacho, Tosic, Juanma, Jefersson Montero, Matilla, Molina, Pereira y Momo.

Futblistas de la cantera como Borja Navarro, Alex Martínez, Damián o Sergio deben subir al primer equipo ya.
    Te quieres cargar a la mitad de la plantilla, a ver si te piensas que somos el City... No vamos a tener a dos cracks por puesto.

De los que citas salvo a unos cuantos. Más aun en nuestra situación de recien ascendidos y con una ley concursal encima.

Comentario

...... Algunos deberias contar hasta 10 antes de escribir aqui, por favor. Vamos a relajarnos, hemos caido en copa, creo que no es para tanto. O alguno se pensaba que podiamos llegar lejos en esta competicion?

Comentario

Yo he visto a un buen Betis,la mayor parte del partido...en cuanto salio Iriney,Cañas un partidazo...Alex tambien...

El fallo fue allí,yo a este Betis le vi ganas.

Montero fuera ya,por favor.

A echar:Matilla,Tosic(Alex mucho mejor),Chica,Montero,Momo,Juanma.

Traería centrales de garantías.

Daria una cura de humildad a Mel,donde dice digo dice Diego.

Por lo demás,hasta me alegro haber salido de copa,demostrado esta que vamos hasta corto en Liga como para tener otra competición.

Hoy han jugado bien,pero con 11 tíos en el área durante 70 minutos ea dificil marcar..ya ni decir que el cordoba se debió haber quedado con menos antes.

Comentario

No para que los sustituyan todos canteranos, tambien fichajes.

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          En parte te doy razon pero en otra no. Hay descartes, pero tampoco para subir a media cantera, que creemos que tenemos la Masia y tenemos una cantera mediocre que quiere que os diga. Decidme un gran jugador desde Joaquin que haya salido de la cantera verdiblanca en condiciones. No vale Beñat, Miki... porque NO son criados aqui. ¿Diego Segura? ¿Rodri? ¿Juande? ¿Isidoro? ¿Israel?... por favor. Estos chiquillos cuando lleguen a la primera plantilla y empiecen a no dar la talla empezaremos a pitarles ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            con los que le echaron los del cordoba en el partido de ida y nosotros no, en este han estado bien. por otro lado,el analisis que haces de los jugadores, veo que no todos los jugadores son horribles y hay algunos que se salvan. pues a eso iba, colega betico. esperemos que se haga una segunda vuelta mas que decente, porque ganando al sporting, con hacer una segunda vuelta igual, estamos salvados. y stosic para serbia con tosic de la mano.
            Si en el fondo estamos todos más o menos de acuerdo compañero, ojalá quedemos del 10 para arriba en liga y me haga olvidar la copa, pero esque para mi ha sido siempre un torneo que me ha gustado mucho...

Comentario

No dos cracks por puesto, pero sí algunos con menos nombre y le echen mas ******, como Hervás del Córdoba.

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
              Te quieres cargar a la mitad de la plantilla, a ver si te piensas que somos el City... No vamos a tener a dos cracks por puesto.

De los que citas salvo a unos cuantos. Más aun en nuestra situación de recien ascendidos y con una ley concursal encima.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                ...... Algunos deberias contar hasta 10 antes de escribir aqui, por favor. Vamos a relajarnos, hemos caido en copa, creo que no es para tanto. O alguno se pensaba que podiamos llegar lejos en esta competicion?
                La ganamos con Nano, Rivera, Juande, Denilson... hombre no sé, pero más lejos que en liga...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  No dos cracks por puesto, pero sí algunos con menos nombre y le echen mas ******, como Hervás del Córdoba.

Lo he seguido en varios partidos y me parece un jugón en toda regla. Pero a ver si piensas que el Córdoba va a regalar al mejor canterano que le ha salido en años...

Comentario

No lo va a regalar, pero tampoco va a pedir este mundo ni el otro, que no es Messi. El Betis lo sigue y tiene a 12 o 14 descartes que meter en la operación.

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                    Lo he seguido en varios partidos y me parece un jugón en toda regla. Pero a ver si piensas que el Córdoba va a regalar al mejor canterano que le ha salido en años...
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 22/12/11, 00:02:08.

Comentario

Que jugadores como Goitia sigan manchando esta camiseta si que es una falta de respeto a todos nosotros.

Una vergüenza del responsable de que este tipo de jugadores esté aquí y por supuesto del que les da la oportunidad de que nos ridiculice sobre el césped.

Y me niego a decir que no pasamos porque la plantilla no da más de si ni que no se puede hacer más con estos jugadores. Me niego. Y más viendo lo que hacen equipos como Levante u Osasuna.

El que se quiera tapar los ojos que se los tape, pero vamos que los que han confeccionado la plantilla ya deberían estar fuera y el que los alinea también tiene tela...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        La ganamos con Nano, Rivera, Juande, Denilson... hombre no sé, pero más lejos que en liga...
                        Precisamente de esos 4 solo Denilson ganó la Copa y con un papel testimonial.

Eso si, el que estaba en el banquillo era Serra...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Que jugadores como Goitia sigan manchando esta camiseta si que es una falta de respeto a todos nosotros.

Una vergüenza del responsable de que este tipo de jugadores esté aquí y por supuesto del que les da la oportunidad de que nos ridiculice sobre el césped.

Y me niego a decir que no pasamos porque la plantilla no da más de si ni que no se puede hacer más con estos jugadores. Me niego. Y más viendo lo que hacen equipos como Levante u Osasuna.

El que se quiera tapar los ojos que se los tape, pero vamos que los que han confeccionado la plantilla ya deberían estar fuera y el que los alinea también tiene tela...
                          Pues estoy de acuerdo contigo en ese tema y con respecto al partido de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Precisamente de esos 4 solo Denilson ganó la Copa y con un papel testimonial.

Eso si, el que estaba en el banquillo era Serra...
                            Perdone usted: Melli, Benjamín, Rivas, Vega, Lembo, Arzu, Dani...

Comentario

Eso y que me pongan a mi.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Eso y que me pongan a mi.
                                Pues seguro que más de uno de aquí sudariamos más la camiseta que todos juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X