Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Limpieza urgente

    Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
    Mi pregunta al presidente del Betis:

    ¿Con estos jugadores le ganaremos a Barcelona y Sevilla?

    Me autorespondo:

    a los primeros lo dudo, a los segundos, ayer hicieron un partidazo ante el San Roque,sin duda...

    Comentario


    • #32
      Re: Limpieza urgente

      Es una verguenza lo que ha hecho Mel hoy.No poner a los mejores teniendo que remontar un 1-0 en tu casa es de verguenza. ¿Que hacia Iriney en el banquillo?¿Que hacia Molina jugando? ¿Que hacia Montero jugando?

      Comentario


      • #33
        Re: Limpieza urgente

        A ganar al Sporting, y vamos a llevarnos bien jo.der, que todos somos Béticos. Estamos jo.didos por perder, pero llevándonos mal no vamos a ganar la eliminatoria con el Córdoba ya, a por el Sporting como dices. Saludos.

        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        el tampoco respeto a algunos de los jugadores hoy, que algunos si que son beticos.
        Pero vaya, tampoco hay que ser unos derrotistas. Peor fue el 1 de 30, a centrarse en el Sporting y a ganar.

        Comentario


        • #34
          Re: Limpieza urgente

          La limpia tiene que empeza con el entrenador.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            A la **** todos, desde el primero hasta el último, que jueguen los Cadetes si hace falta, mier da de jugadores.
            Madre mía...

            Comentario


            • #36
              Re: Limpieza urgente

              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              No hay ninguno que a dia de hoy se deje los coj ones pelados en cada partido, ni siquiera Iriney que ha tenido partidos que ni se le ha visto.
              y de ello es la culpa de las derrotas ante el rayo, levante, o racing, pero no de la eliminación de copa, que ha sido por culpa del horroroso partido de ida. lo triste es que los vagos que teniamos el año pasado, la lacra, ha sido suplantada por otra lacra de fichajes. solo el de tu avatar pone algo de calidad, y es el que mas cobra.

              Comentario


              • #37
                Re: Limpieza urgente

                Lo que quiere es motivar.

                Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                Mi pregunta al presidente del Betis:

                ¿Con estos jugadores le ganaremos a Barcelona y Sevilla?

                Me autorespondo:

                Comentario


                • #38
                  Re: Limpieza urgente

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  En el Betis hay que hacer una limpieza monumental. La mitad o mas de la plantilla no es válida para competir en primera división. Me gustaría que opinarais al respecto. Hay muchos futbolistas que cortan la progresión a la cantera.

                  Ahí va mi lista negra particular:

                  Goitia, Chica, Isidoro, Dorado, Amaya, Ustaritz, Nacho, Tosic, Juanma, Jefersson Montero, Matilla, Molina, Pereira y Momo.

                  Futblistas de la cantera como Borja Navarro, Alex Martínez, Damián o Sergio deben subir al primer equipo ya.

                  a NELSON lo dejas?????????????????????????????

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Limpieza urgente

                    y con perdón que se que a muchos les joderá porque es Canterano pero Martinez tiene telita a ratos también, parecía que no sabía despejar un balón a veces, y de salir jugado ya ni hablemos.
                    Amaya es un caso aparte, a nado lo mandaba yo a Inglaterra de nuevo.
                    Fabricio mala suerte, y en el gol poco podía hacer.
                    Dorado de menos a más, pero imperdonable la que falla al final.
                    Iriney bien, pero intermitente.
                    Pozuelo lo intentaba todo demasiado, hasta teniendo compañeros desmarcados... apunta buenas maneras pero le sobra individualismo.
                    Montero como Odonkor pero por la izquierda, y con menos velocidad y garra aún.
                    Cañas es el que más me ha gustado.
                    Roque ha tocado dos balones, uno se ha ido de media defensa el solito con recortes y a la segunda se ha lesionado ( o lo han lesionado los ****** estos).
                    Molina bien, en los goles solo tiene que empujarla aunque el segundo ha sido más de garra.
                    Ruben Castro en su linea pero ha aparecido menos de lo esperado, aunque como de costumbre cuando aparece, hay gol.
                    Beñat, pues más intermitente que nunca está ultimamente, la cosa es que lo bueno que tenía que son las faltas las va perdiendo.
                    Nelson pues a ratos, no lo juzgo porque le falta muchísisismo ritmo, pero no apunta malas maneras tampoco.
                    Goitia es un caso aparte, solo ha tenido que aparecer una vez y por poco la lía.

                    No sé si me dejo alguno pero vaya telita, vaya telita.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Limpieza urgente

                      Vaya montaña rusa de opiniones se leen por aquí de días en días, es increíble.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Limpieza urgente

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Madre mía...
                        Pues madre tuya, toda para tí.

                        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        y de ello es la culpa de las derrotas ante el rayo, levante, o racing, pero no de la eliminación de copa, que ha sido por culpa del horroroso partido de ida. lo triste es que los vagos que teniamos el año pasado, la lacra, ha sido suplantada por otra lacra de fichajes. solo el de tu avatar pone algo de calidad, y es el que mas cobra.
                        Si no te digo que no, pero con más ******* estabamos en octavos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Limpieza urgente

                          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Es una verguenza lo que ha hecho Mel hoy.No poner a los mejores teniendo que remontar un 1-0 en tu casa es de verguenza. ¿Que hacia Iriney en el banquillo?¿Que hacia Molina jugando? ¿Que hacia Montero jugando?
                          Molina ha marcado los dos goles,Iriney hay ratos que juega bien y otros que pasa desapercibido no se sabe muy bien el por qué y lo de Montero no tiene ya nombre.

                          Critico a Mel cuando se equivoca pero para mi lo de la copa es tema de plantilla,no se puede tener una plantilla con 12 jugadores normales y otros que no den el nivel.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Limpieza urgente

                            Propodlo tú, que yo ya lo he hecho con media plantilla. Acaba de salir de una lesión, ten en cuenta eso.

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            a NELSON lo dejas?????????????????????????????
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 21/12/11, 22:47:47.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Limpieza urgente

                              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Pues madre tuya, toda para tí.



                              Si no te digo que no, pero con más ******* estabamos en octavos.
                              con los que le echaron los del cordoba en el partido de ida y nosotros no, en este han estado bien. por otro lado,el analisis que haces de los jugadores, veo que no todos los jugadores son horribles y hay algunos que se salvan. pues a eso iba, colega betico. esperemos que se haga una segunda vuelta mas que decente, porque ganando al sporting, con hacer una segunda vuelta igual, estamos salvados. y stosic para serbia con tosic de la mano.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Limpieza urgente

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                En el Betis hay que hacer una limpieza monumental. La mitad o mas de la plantilla no es válida para competir en primera división. Me gustaría que opinarais al respecto. Hay muchos futbolistas que cortan la progresión a la cantera.

                                Ahí va mi lista negra particular:

                                Goitia, Chica, Isidoro, Dorado, Amaya, Ustaritz, Nacho, Tosic, Juanma, Jefersson Montero, Matilla, Molina, Pereira y Momo.

                                Futblistas de la cantera como Borja Navarro, Alex Martínez, Damián o Sergio deben subir al primer equipo ya.

                                En parte te doy razon pero en otra no. Hay descartes, pero tampoco para subir a media cantera, que creemos que tenemos la Masia y tenemos una cantera mediocre que quiere que os diga. Decidme un gran jugador desde Joaquin que haya salido de la cantera verdiblanca en condiciones. No vale Beñat, Miki... porque NO son criados aqui. ¿Diego Segura? ¿Rodri? ¿Juande? ¿Isidoro? ¿Israel?... por favor. Estos chiquillos cuando lleguen a la primera plantilla y empiecen a no dar la talla empezaremos a pitarles ¿verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X