Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Limpieza urgente

    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Algunos futbolistas en lugar de sangre parece que tienen horchata, de eso no tiene culpa el entrenador, que no puede poner siempre a los mismos. Jo.der que este mismo entrenador era un dios el año pasado para el 95% de los Béticos.
    Pero amarales, que entre este Pepe Mel y el del año pasado hay un mundo
    Que este Mel esta SOBREPASADO¡¡

    Le puede la situación...

    Cagarrós te cambia la horchata por sangre fresca, esté en el vestuario que esté

    Comentario


    • #17
      Re: Limpieza urgente

      Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      gran post, espero que tengas 15 años o menos porque sino es lamentable tu actitud. el equipo tras la entrada de Iriney ha jugado bien, otra cosa es que se tiraran los 100 minutos anteriores a la papelera, cosa que los jugadores del banquillo no han aprovechado.

      Como añoro al que saca la lengua en tu avatar.... permitidme el lujo de decir que con él, la eliminatoria y muchos partidos de la racha negativa, los hubieramos sacado adelante.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Limpieza urgente

        ¿Y nos dedicamos al fútbol sala?

        Comentario


        • #19
          Re: Limpieza urgente

          A veces perdemos los papeles!! Por días así hacía meses que no intervenía y casi no leia el foro!! Vamos a impulsos!! Pienso como algunos que el betis sólo ha competido unos minutos 70 de los 180 minutos que ha durado la eliminatoria. Achacable a Mel? Muchos perdían los vientos por ver a los tosic, matillas etc. Y se le has dado su oportunidad cuando correspondia y cuando "menos trascendencia podía tener" la camiseta la han tirado ellos con su actitud. Animo Mel!

          Comentario


          • #20
            Re: Limpieza urgente

            Pues tienes razón en lo de Caparrós. Tambien estamos en primera, y los refuerzos, tela, telita compañero. Aunque Mel tambien es cabezón, cabezón, y no me refiero al tamaño de su cabeza.

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Pero amarales, que entre este Pepe Mel y el del año pasado hay un mundo
            Que este Mel esta SOBREPASADO¡¡

            Le puede la situación...

            Cagarrós te cambia la horchata por sangre fresca, esté en el vestuario que esté

            Comentario


            • #21
              Re: Limpieza urgente

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Pues tienes razón en lo de Caparrós. Tambien estamos en primera, y los refuerzos, tela, telita compañero. Aunque Mel tambien es cabezón, cabezón, y no me refiero al tamaño de su cabeza.
              Un conjunto de todo, rendimiento 0 de los fichajes (alguno hasta apático y falto de actitud, imperdonable) y aparte el entrenador no da con la tecla....

              Comentario


              • #22
                Re: Limpieza urgente

                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                gran post, espero que tengas 15 años o menos porque sino es lamentable tu actitud. el equipo tras la entrada de Iriney ha jugado bien, otra cosa es que se tiraran los 100 minutos anteriores a la papelera, cosa que los jugadores del banquillo no han aprovechado.
                Tengo algunos más, gracias por hacerme más joven.
                Lamentable es el conformismo, pues nada señores, jugamos bien, nos van a dar la copa por haber jugado bien desde que ha entrado Iriney.

                Comentario


                • #23
                  Re: Limpieza urgente

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Y yo espero que opines con respeto, que a quien te dirijes es a un Bético.
                  el tampoco respeto a algunos de los jugadores hoy, que algunos si que son beticos.
                  Pero vaya, tampoco hay que ser unos derrotistas. Peor fue el 1 de 30, a centrarse en el Sporting y a ganar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Limpieza urgente

                    En este equipo hay una pieza clave. Salva Sevilla. La creación sin el es nula..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Limpieza urgente

                      100% contigo ahora compañero, a ver si enderezamos el rumbo, sea de la forma que sea.

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Un conjunto de todo, rendimiento 0 de los fichajes (alguno hasta apático y falto de actitud, imperdonable) y aparte el entrenador no da con la tecla....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Limpieza urgente

                        Mi pregunta al presidente del Betis:

                        ¿Con estos jugadores le ganaremos a Barcelona y Sevilla?

                        Me autorespondo:

                        Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 21/12/11, 22:36:49.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Limpieza urgente

                          Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Tengo algunos más, gracias por hacerme más joven.
                          Lamentable es el conformismo, pues nada señores, jugamos bien, nos van a dar la copa por haber jugado bien desde que ha entrado Iriney.
                          no me conformo, pero tampoco es para decir que todos son unos mantas porque no es asi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Limpieza urgente

                            Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            el tampoco respeto a algunos de los jugadores hoy, que algunos si que son beticos.
                            Pero vaya, tampoco hay que ser unos derrotistas. Peor fue el 1 de 30, a centrarse en el Sporting y a ganar.
                            No respeto a aquellos que teniendo una oportunidad que ya quisiesemos muchos que es jugar para el equipo de las 13 barras tiren la camiseta como la tiran. Lo siento mucho, si te molesta es lo que hay.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Limpieza urgente

                              Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              no me conformo, pero tampoco es para decir que todos son unos mantas porque no es asi.
                              No hay ninguno que a dia de hoy se deje los coj ones pelados en cada partido, ni siquiera Iriney que ha tenido partidos que ni se le ha visto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Limpieza urgente

                                Hace falta la escoba de la bruja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X