Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Renovaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: Renovaciones

    hay bastantes jugadores en nuestra plantilla que terminan contrato el próximo junio. a quién renovarías a día de hoy?
    85
    Ustaritz
    0.00%
    0
    Iriney
    65.88%
    56
    Nacho
    12.94%
    11
    Juanma
    1.18%
    1
    Santa Cruz
    5.88%
    5
    Montero
    0.00%
    0
    Mario
    14.12%
    12
    Tosic
    0.00%
    0

  • #2
    Re: Encuesta: Renovaciones

    He puesto a Iriney, pero por mi renovaría a todos los que están en la encuesta, excepto a Tosic.

    Comentario


    • #3
      Re: Encuesta: Renovaciones

      No renovaría a ninguno de los cedidos. Iriney y Nacho sí, pero con Mario y Juanma esperaría a ver su rendimiento a lo largo de la temporada.

      Comentario


      • #4
        Re: Encuesta: Renovaciones

        la encuesta está mal. si un moderador puede cambiarla para que se puedan elegir más de un jugador que lo haga por favor. mis candidatos a renovación ahora son iriney y nacho.

        Comentario


        • #5
          Re: Encuesta: Renovaciones



          I-RI-NEY!!! I-RI-NEY!!! I-RI-NEY!!! I-RI-NEY!!! I-RI-NEY!!! I-RI-NEY!!! I-RI-NEY!!! I-RI-NEY!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Encuesta: Renovaciones

            Aun queda mucho para acabar esto,si empezamos ya con las renovaciones apañados vamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Encuesta: Renovaciones

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Aun queda mucho para acabar esto,si empezamos ya con las renovaciones apañados vamos.
              pues dentro de una semana los que cumplen contrato pueden firmar con el que les de la gana.

              Comentario


              • #8
                Re: Encuesta: Renovaciones

                Iriney y Nacho. Mario, dependiendo de los partidos que juegue en 2012, y contrato por nº de partidos jugados, es fundamental para este tipo de jugadores.

                Comentario


                • #9
                  Re: Encuesta: Renovaciones

                  Yo con los ojos cerrados a Irirey y a Mario, porque son los que mas cohones le echan en los partidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Encuesta: Renovaciones

                    Iriney y Ncho.

                    Mario no está apto para el fútbol profesional por desgracia. El resto no valen para primera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Encuesta: Renovaciones

                      Pues renovaria sin ninguna duda a Iriney por supuesto, a Mario dependiendo del nº de partidos que juegue esta temporada y las condiciones físicas en las que acabe la misma (en la guía Marca pone que no acaba contrato, que tiene hasta 2013) y a Nacho.

                      Los demás, no han demostrado nada destacable que induzca a que debamos renovarlos.
                      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 21/12/11, 14:22:55.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Encuesta: Renovaciones

                        En mi opinión la temporada que viene habría que hacer una renovación importante, pero con respecto a la encuesta he votado por Santa Cruz por sus cualidades técnicas aunque no es muy resistente a lesiones, pero también en cuanto a rendimiento se lo merece Iriney pese a su edad, los demás de momento no creo que esten haciendo méritos suficientes para poder quedarse el año que viene...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Encuesta: Renovaciones

                          podias poner la encuesta para marcar a varios

                          yo renovaria a Nacho e Iriney

                          Comentario


                          • #14
                            Veremos al final si no hacemos la gracia con Iriney....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Encuesta: Renovaciones

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Iriney y Ncho.

                              Mario no está apto para el fútbol profesional por desgracia. El resto no valen para primera.
                              No comparto esa opinión, por un motivo. Lo de Mario son lesiones, pero cuando ha jugado lo ha hecho a muy buen nivel. No tiene ninguna lesión crónica que le impida rendir. Por tanto, aún con sus lesiones, yo creo que, si no es titular, sería un muy buen recambio de central.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/11, 16:35:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X