Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Renovaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: Renovaciones

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No comparto esa opinión, por un motivo. Lo de Mario son lesiones, pero cuando ha jugado lo ha hecho a muy buen nivel. No tiene ninguna lesión crónica que le impida rendir. Por tanto, aún con sus lesiones, yo creo que, si no es titular, sería un muy buen recambio de central.
    Mario tiene un síndrome compartimental, según el último diagnóstico de Calero. Lo dice Calero, así que a saber si es lo que tiene, pero sí es cierto tiene muy mala pinta Síndrome compartimental: MedlinePlus enciclopedia médica , amén de que no hace falta ser médico para ver su historial y su incapacidad para, literalmente, jugar dos partidos seguidos.

En esas condiciones no puede dedicarse al fútbol de alto nivel. Eso sí, mientras esté en nómina y sano debe jugar porque es el mejor central que tenemos. Pero en junio debe salir por motivos obvios.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Mario tiene un síndrome compartimental, según el último diagnóstico de Calero. Lo dice Calero, así que a saber si es lo que tiene, pero sí es cierto tiene muy mala pinta Síndrome compartimental: MedlinePlus enciclopedia médica , amén de que no hace falta ser médico para ver su historial y su incapacidad para, literalmente, jugar dos partidos seguidos.

En esas condiciones no puede dedicarse al fútbol de alto nivel. Eso sí, mientras esté en nómina y sano debe jugar porque es el mejor central que tenemos. Pero en junio debe salir por motivos obvios.
      El síndrome compartimental se puede resolver. Que no la comparta no quiere decir que no entienda tu opinión. El caso de Mario está muy abierto a opiniones, bajo mi punto de vista. Creo que, si se resuelve el síndrome compartimental, podría aportar cosas.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/11, 18:17:53.

Comentario

Bueno , por lo visto sólo se puede poner uno .Pero en mi caso renovaría a Iriney , ese es el que hemos puesto todos , pero Nacho se lo merece igual. Juanma es un caso raro , mira que megusta este chaval , pero , hasta Mel lem lanza darditos con la guasita "se ha lesionado en Madrid bajándose de la cama" . Es que no es para menos . No sé , yo lo renovaría pero con revisión de contrato , a la baja. Mario por su puesto , aunque se lesione también mucho , pero éste partido que juegue , partido que ganamos muchísimo en defensa.
        A los demás no . Ya veremos de aquí a final a Santa Cruz. Reconozco que los 20 minutos de Madrid fueron de pelotero de altura . Si se pone bien quien sabe si tuviera un añito más , pero es mucho riesgo.

Comentario

Iriney con un añito más con opcion a otro si juega X partidos

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
            Iriney con un añito más con opcion a otro si juega X partidos
            Exactamente...igual que Mario,de los demás lo siento mucho pero no los renovaba.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/11, 19:57:33.

Comentario

Solo renovaba a Iriney.

Por cierto en la lista no aparece Isidoro y creo que acaba contrato esta temporada.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/12/11, 16:58:18.

Comentario

Sólo a Iriney y Mario... y a un año. Como mucho con opciones automáticas de ampliar por objetivos.

Comentario

Se trata de Iriney, Isidoro, Nacho, Juanma y Miki Roqué.
                  La llegada del año nuevo supone la apertura del mercado invernal y también implica que los futbolistas cuyos contratos expiran el 30 de junio son libres de negociar con los clubes que llamen a la puerta de sus agentes. En el Betis están en esta situación Iriney, Isidoro, Nacho y Juanma. La renovación más inquietante es la de Iriney, más que nada por su peso específico en una plantilla de la que es capitán. Con Isidoro no ha habido negociaciones, igual que con Juanma, cuyo contrato incluye una cláusula de renovación en caso de que intervenga en 25 partidos oficiales esta temporada, y Nacho, con un contrato similar. Y hay un quinto hombre, pero se trata de un caso especial: Miki Roqué.

Futuro incierto para cinco futbolistas con contrato hasta junio - El Correo de Andalucía

Comentario

¿Y Miki Roqué?

Comentario

Yo renovaría a Iriney (no a cualquier precio) y a Nacho sin duda.

Comentario

Como no renovemos a Iriney se puede liar gorda....Si seguro que quiere quedarse!!!Lo que nos gusta complicarnos las cosas

Comentario

Nacho, Isidoro e Iriney deberían ser renovados... Nacho e Isidoro, no sobran en una plantilla, y no creo que fichar dos laterales para cada banda sea posible, asi te aseguras suplentes dignos, si no titulares dado el nivelito de los ultimos fichajes

Comentario

a Mario aunque se lesione mucho es el mejor central hoy por hoy

Comentario

A dia de hoy renovaría a Iriney, Nacho y Juanma, los nuevos habrá q verlos de aqui a final de temporada.
                              Por otra parte como ya se ha dicho la encuesta debería dejar votar a más de uno.

Comentario

Yo le daba tres añitos mas a Stosic. A sumar a los que ya tiene firmados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X