Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta general .... Preguntemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Junta general .... Preguntemos

Vaya articulo mas insultante ¿ Que no ha cambiado nada ? ¿ El que te dejen de robar y abochornar es cambiar ? El sevillista merida este consiguió el titulo de periodista en las tómbolas de la calle infierno.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Por cierto, creo que seria interesante preguntarles si estan seguros de llegar al 1.700.000 euros de taquilla presupuestado tras la eliminacion copera. Y cuanto se lleva recaudado de taquillas a mitad de temporada practicamente (queda el partido del sporting y el sevilla)
      Y en cuanto estiman la perdida de futuros ingresos en la copa si se hubiera pasado la eliminatoria.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        Y en cuanto estiman la perdida de futuros ingresos en la copa si se hubiera pasado la eliminatoria.
        Dudo muchisimo que estuviera dentro de un presupuesto fijo las siguientes rondas de copa, porque el premio que da la LFP es escasisimo por pasar de ronda y no se puede prever contra que equipo hubiera tocado... no es lo mismo una eliminatoria contra el madrid que contra el mirandes (con todos mis respetos).
        Por otra parte, me parecen muy buenas y acertadas las preguntas que PNB va a plantear, asi podremos saber de primera mano la actualidad de todo el club. Mi enhorabuena, estoy expectante esperando la hora de la junta para saber esas respuestas.

Comentario

A algunos les molesta que haya tranquilidad en el club, si no hay guerra no se divierten.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Dudo muchisimo que estuviera dentro de un presupuesto fijo las siguientes rondas de copa, porque el premio que da la LFP es escasisimo por pasar de ronda y no se puede prever contra que equipo hubiera tocado... no es lo mismo una eliminatoria contra el madrid que contra el mirandes (con todos mis respetos).
            Por otra parte, me parecen muy buenas y acertadas las preguntas que PNB va a plantear, asi podremos saber de primera mano la actualidad de todo el club. Mi enhorabuena, estoy expectante esperando la hora de la junta para saber esas respuestas.
            Yo tambien estoy expectante como dices. Evidentemente no estaría contemplada como cantidad fija el pase a siguiente ronda, pero en el peor de los casos supondrían unos ingresos. Ingresos que a mi entender se han despreciado tirando la eliminatoria con el Cordoba. Y sobraditos de dinero no estamos precisamente....
            Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 22/12/11, 19:58:11.

Comentario

Menos mal que está Por Nuestro Betis que van a hacer preguntas que nos interesan a todos, porque si es por Béticos por el Villamarín y Juristas Béticos, por lo que ví en el programa de Almansa, todo se está haciendo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X