Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos a Miguel Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Echo de menos a Miguel Lopes

    Gustarme me gustaria pero ¿ tres laterales derechos ? Adaptar a Chica al zurdo ( como hizo en el Espanyol) ?

    Isidoro no es santo de mi devocion, pero esta mejor que Chica, se ha ganado el puesto.

    Comentario


    • #17
      Re: Echo de menos a Miguel Lopes

      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      creo que con 36 tacos que tiene mejora a chica y a isidoro... experiencia tiene demostrada, por contra es que nos podriamos encontrar con otro caso Romero, pero yo me lo traeria hasta fin de temporada...
      No lo hubiera fichado ni hace 5 ó 6 años, ahora mucho menos...

      Comentario


      • #18
        Re: Echo de menos a Miguel Lopes

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Pues yo echo de menos a Alfonso, Finidi y Jarni
        Me lo has quitado de la boca xD

        Comentario


        • #19
          Re: Echo de menos a Miguel Lopes

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Gustarme me gustaria pero ¿ tres laterales derechos ? Adaptar a Chica al zurdo ( como hizo en el Espanyol) ?

          Isidoro no es santo de mi devocion, pero esta mejor que Chica, se ha ganado el puesto.
          Perdona que te corrija, pero con el portugues, tendriamos 4 laterales derechos:
          -Chica
          -Nelson
          -Isidoro
          -Miguel Lopes
          por tanto si el portugues va a venir, deben salir al menos dos

          Comentario


          • #20
            Re: Echo de menos a Miguel Lopes

            Seria una forma facil de revalorizar la plantilla,vendria practicamente gratis y con un par de partidos en primera doblaria su valor.Ademas es compatible con Nelson porque puede jugar mas arriba,y Nelson en la izquierda,como ya hizo en Osasuna.Conoce el club y sus compañeros,y tiene una capacidad de progresion enorme.Una operacion 100% rentable

            No veo ningun pero a la operacion.

            Comentario


            • #21
              Re: Echo de menos a Miguel Lopes

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues yo con Isidoro no lo echo para nada de menos. Sigo estando convencido de que si el portugués fuera Isidoro (Isidorinho) y Miguel Lopes fuera pedrereño (Migue), el valorado sería Isidorinho. Pero bueno, ahí sigue, callado, con humildad, cumpliendo siempre. Me encantan los futbolistas así.

              100% de acuerdo colega! pero eso no quita que Miguel Lopes mejora a los laterales que tenemos... Aunque como bien dices, Isidoro está dando la cara ahora mismo

              PD: Me autofelicito por mis 800 mensajes Aunque me sabe extraño, con la de años que llevo aquí yo recordaba que tenía muchos más, pero bueno... Cuanto me queda para formar parte del Primer equipo? jaja
              Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 21/12/11, 09:57:04.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Perdona que te corrija, pero con el portugues, tendriamos 4 laterales derechos:
                -Chica
                -Nelson
                -Isidoro
                -Miguel Lopes
                por tanto si el portugues va a venir, deben salir al menos dos
                Cierto, por mucha cruz que le tenga hecha Mel, sigue siendo de la plantilla. Si no le piensan dar minutos, que le den salida, que cobran un dinerito curioso.

                Comentario


                • #23
                  Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Cierto, por mucha cruz que le tenga hecha Mel, sigue siendo de la plantilla. Si no le piensan dar minutos, que le den salida, que cobran un dinerito curioso.
                  No se porque, pero me da en la nariz que esa cruz va desapareciendo, conforme mel se esta dando cuenta de que es, de largo, el mejor lateral que tenemos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                    el problema es que tenemos 3 laterales derechos, por mi ojalá, me parece un gran lateral.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Perdona que te corrija, pero con el portugues, tendriamos 4 laterales derechos:
                      -Chica
                      -Nelson
                      -Isidoro
                      -Miguel Lopes
                      por tanto si el portugues va a venir, deben salir al menos dos
                      Puede ser que el que salga sea Tosic. Isidoro y Chica han jugado más de una vez en el lateral izquierdo, y Álex Martínez es otro posible recambio. Está la posibilidad de que Miguel Lopes juegue adelantado con un lateral detrás. Para mí sería una gran noticia su incorporación, el mejor lateral derecho que se ha visto por aquí desde Jaime.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/11, 16:27:03.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Puede ser que el que salga sea Tosic. Isidoro y Chica han jugado más de una vez en el lateral izquierdo, y Álex Martínez es otro posible recambio. Está la posibilidad de que Miguel Lopes juegue adelantado con un lateral detrás. Para mí sería una gran noticia su incorporación, el mejor lateral derecho que se ha visto por aquí desde Jaime.
                        Los experimentos con gaseosa, si necesitamos un lateral izquierdo, fichemos un lateral izquierdo, no uno diestro para pasar a alguno de los que estan jugando en la derecha a la izquierda.
                        Me pareceria una autentica locura, lo siguiente que es, Dorado (que tambien ha jugado en esa posicion) de latreral?

                        P.D. por cierto, por muy bueno que creamos que es Miguel Lopes, no es Cafu, ni Roberto Carlos y no pasa nada, si se queda en Portugal, como el mismo quiso este verano, al desestimar la oferta del Betis e intentar fichar por el zaragoza
                        Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 21/12/11, 16:36:40. Razón: P.D.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                          El equipo hay que hacerlo pensando en mejorar las posiciones y no en "a ver lo que tenemos y con eso nos apañamos". El lateral derecho ahora mismo cojea y con Lopes nos hubiera ido muchísimo mejor que con Isidoro o Chica. Yo me lo traía, puede jugar también como extremo y de eso tenemos poquito...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                            Otra opcion aunque justa de tiempo es ceder a nelson que cobra 900.000 euros anuales y traer a lopes que cobra 300.000 euros
                            creo que asi mejoramos y ademas ahorramos dinero necesario para otros refuerzos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                              El problema es ¿quien paga la ficha a Nelson? Porque para compartirla con el Osasuna y encima traer a Miguel Lopes, prefiero quedarme con Nelson la verdad....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                                no será este el tipico post que se reflota cada vez que un lateral derecho juega mal, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X