Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos a Miguel Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echo de menos a Miguel Lopes

    Pues eso. Aunque la temporada pasada tuviese tan mala suerte con las lesiones, los partidos que jugó demostró que tiene muchísima calidad que le echaba dos buenos pares de lo que hay que echarle cada vez que jugaba. Defendía con criterio, tenía una velocidad endiablada y ponía unos centros muy buenos que solían acabar en goles. Y más viendo el nivel de los laterales derechos del Real Betis estos primeros meses de competición.

    Solo por curiosidad... ¿Cuál es su situación actual?, ¿sería posible;, si se quisiera, intentar ficharlo o traer cedido?

  • #2
    Re: Echo de menos a Miguel Lopes

    Está sin equipo, denunció al Zaragoza en octubre por incumplimiento de contrato por entender que hubo mala fe al no inscribir su cesión en plazo.

    Tal y como adelantó hace algunos días el diario portugués “Record”, Miguel Lopes ha presentado la denuncia por incumplimiento de contrato contra el Real Zaragoza. El luso reclama el incumplimiento de contrato por el club aragonés y además denuncia que actuó de mala fe al no llegar a inscribir al jugador. En la denuncia se adjuntan los contratos firmados, así como grabaciones de llamadas telefónicas y mensajes de movil que constatan la vinculación por un año en forma de cesión entre Lopes y el Zaragoza.

    La cesión por una temporada no fue admitida por la Liga y después por la FIFA al llegar cinco minutos fuera del plazo. Una circunstancia que no entiende el entorno del jugador ya que afirman que el acuerdo, tras negociar la venta del 50% del pase del defensa, se cerró en forma de cesión a las once de la noche del 31 de agosto, pero la documentación no llegó a la Liga de Fútbol hasta cinco minutos después de la hora de cierre. El futbolista y sus abogados consideran que el club aragonés no actuó bien ese día, ni tampoco después. Y es que desde entonces el Zaragoza se ha negado a que el jugador aterrice en la capital de Aragón para ejercitarse con el equipo hasta que se vuelva a abrir el plazo de contrataciones el 1 de enero. Emmanuel Calzada, abogado del futbolista, asegura que el Oporto y el Real Zaragoza rubricaron la cesión y que los contratos firmados son completamente validos, por lo que Lopes es trabajador del equipo aragonés.

    Tanto los representantes como los abogados del lateral derecho han intentado llegar a un acuerdo con el Zaragoza a lo largo de las últimas semanas, pero desde el club aragonés solo han obtenido la negación de que esos contratos fueran válidos, además de no asumir el salario del futbolista, quien tiene una ficha de unos 300.000 euros por temporada y que tenía que percibir a principios de octubre su primera nómina, cosa que no se llevó a efecto. Miguel Lopes permanece en Lisboa, sin equipo, en Oporto no tiene ficha, tras estar cedido la temporada pasada en el Betis, y sus agentes y el conjunto luso le quieren buscar un destino con la apertura del mercado invernal en enero. Ese destino, dado el conflicto entre las partes, ya no será el Zaragoza.


    ARAGON SPORT: Miguel Lopes denuncia al Zaragoza por incumplimiento de contrato
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/12/11, 22:28:05.

    Comentario


    • #3
      Re: Echo de menos a Miguel Lopes

      Yo haría una manifestación o lo que sea para que traigan a este tío! pero si es GRATIIIIS! y necesitamos gente de banda como el comer...es que no se a que se espera lo digo de verdad, jugando de interior puede hacerlo de fábula...

      Comentario


      • #4
        Re: Echo de menos a Miguel Lopes

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Yo haría una manifestación o lo que sea para que traigan a este tío! pero si es GRATIIIIS! y necesitamos gente de banda como el comer...es que no se a que se espera lo digo de verdad, jugando de interior puede hacerlo de fábula...
        Hombre tanto como gratis...

        Declaraciones de Mel en septiembre sobre Lopes:

        «La gente debe pensar que las mismas ganas que tenían ellos de que llegara Miguel Lopes, las tenía el club. Ha tenido una oferta todo el verano del Betis, pero por causas que son muy difíciles de explicar y que no merecen la pena (fondos de inversión), al final había que poner mucho más dinero».

        Comentario


        • #5
          Re: Echo de menos a Miguel Lopes

          si no pudiera ser lo de Lopez, me traeria a Michel Salgado, que el Blackburn no cuentan con él, tiene 36 tacos, y creo que alguna temporadita mas podria hacer en condiciones...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            si no pudiera ser lo de Lopez, me traeria a Michel Salgado, que el Blackburn no cuentan con él, tiene 36 tacos, y creo que alguna temporadita mas podria hacer en condiciones...
            ¿Michel Salgado? Vamos....

            Comentario


            • #7
              Re: Echo de menos a Miguel Lopes

              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              si no pudiera ser lo de Lopez, me traeria a Michel Salgado, que el Blackburn no cuentan con él, tiene 36 tacos, y creo que alguna temporadita mas podria hacer en condiciones...
              ¿enserio?

              Comentario


              • #8
                Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                Pues yo echo de menos a Alfonso, Finidi y Jarni

                Comentario


                • #9
                  Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                  Bueno, bonito y barato.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿enserio?
                    creo que con 36 tacos que tiene mejora a chica y a isidoro... experiencia tiene demostrada, por contra es que nos podriamos encontrar con otro caso Romero, pero yo me lo traeria hasta fin de temporada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                      No ha querido venirse en verano y esta sin equipo ahora, el se lo ha buscado... una lastima pero hay que mirar otros frentes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Hombre tanto como gratis...

                        Declaraciones de Mel en septiembre sobre Lopes:

                        «La gente debe pensar que las mismas ganas que tenían ellos de que llegara Miguel Lopes, las tenía el club. Ha tenido una oferta todo el verano del Betis, pero por causas que son muy difíciles de explicar y que no merecen la pena (fondos de inversión), al final había que poner mucho más dinero».
                        Miguel a dicho estrictamente lo contrario que no le habían hecho oferta...y Mel todo el verano dijo que su fichaje dependía de la salida de Nelson, luego cambio el discurso, para mí muy poco creíble.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Miguel a dicho estrictamente lo contrario que no le habían hecho oferta...y Mel todo el verano dijo que su fichaje dependía de la salida de Nelson, luego cambio el discurso, para mí muy poco creíble.
                          Puede ser que mientan todos, club y Mel y Lopes diga la verdad (por cierto no estaría de más que pusieras dónde ha dicho eso).

                          Lo cierto es que a día de hoy Lopes está sin equipo y ha denunciado al Zaragoza.

                          Mi opinión como ya he dicho otras veces es que Lopes se pasó de listo este verano, tendría una oferta del Betis seguramente a la baja con la que intentó negociar con otros clubes, al final por espabilao se quedó sin equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                            Él dijo en muchas declaraciones que le gustaría volver, y acepto la oferta del zaragoza a pesar de que no era muy alta (el contrato que firmó era de 300.000 euros la temporada, que para un jugador de primera es bastante bajo). Peor era la oferta del betis? No lo creo...

                            En cualquier caso, es barato, vendría con ganas y a la aficion le encantaría su regreso. Así que está claro que la directiva debería ficharlo en enero (y que se dejen de tchités y tonterias).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Echo de menos a Miguel Lopes

                              Pues yo con Isidoro no lo echo para nada de menos. Sigo estando convencido de que si el portugués fuera Isidoro (Isidorinho) y Miguel Lopes fuera pedrereño (Migue), el valorado sería Isidorinho. Pero bueno, ahí sigue, callado, con humildad, cumpliendo siempre. Me encantan los futbolistas así.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X