Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Miguel Guillen y Rafael Gordillo, 20-12-11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Miguel Guillen y Rafael Gordillo, 20-12-11

En temas no relacionados con la presentación de dicho carnet, el presidente se ha referido a varios temas de la actualidad verdiblanca.

Sobre la posibilidad de fichajes en el mercado invernal, Miguel Guillén ha dicho que "Si se reúnen las condiciones deportivas y económicas, firmaremos lo que se pueda. El tema de altas y bajas lo lleva la secretaría técnica y la dirección deportiva".
    Partido de mañana: “La Copa del Rey es una competición que tiene su importancia, es una prioridad. Estamos todos muy ilusionados con clasificarnos para la siguiente ronda copera".

El mensaje transmitido a todos los jugadores del club: "Yo quiero motivar a mis jugadores, darle ánimos. Quiero que ellos se vayan a sus casas para celebrar la Navidad con la moral por las nubes. Como presidente quiero que mi equipo gane todos los partidos".

Tema Del Nido: "Como presidente del Real Betis Balompié digo que tenemos clarísimo que el tema del presidente del Sevilla FC no es un aspecto de la institución. Es un tema del presidente. Esperamos que esto no sirva para debilitar a un club centenario de nuestra ciudad como es el Sevilla FC".

Próxima Junta de Accionistas: "Esperamos y deseamos una Junta tranquila donde podamos responder todas las preguntas que nos hagan nuestros accionistas".[LEFT]
    [/LEFT]

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X