Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - Cordoba 20/12/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - Cordoba 20/12/11

    Pepe Mel pasó por rueda de prensa. El técnico verdiblanco habló, además del partido de mañana, de posibles incorporaciones en el mercado invernal, de Nono, de la situación actual en el Sevilla…….Estas fueron sus declaraciones:

    Jugadores para el partido de mañana: “Jueguen los que jueguen, es la plantilla que tenemos. Mañana decidiremos, son jugadores de primera división y lo que está claro es que tenemos que hacer dos goles para pasar. Juanma está descartado y Mario también. Mañana le haremos una prueba a Ezequiel y mañana decidiremos”.

    Eliminatoria copera: “Tenemos un resultado adverso, es un resultado malo y de los mejores que el rival puede sacer en su casa. Pero confiamos en nosotros mismos para pasar la eliminatoria. No tenemos ningún tipo de ansiedad. Nuestra ansiedad es la liga. Y por un partido copero no vamos a tener ansiedad. Es una competición bonita y que al Betis, históricamente, le ha dado réditos”.

    Una posible eliminación: “Será una competición en la que no hemos estado bien. Pero insisto que lo que nos va a dar de comer es la Liga y ahí estamos bien y tranquilos”.

    Objetivo a final de año: “Mi objetivo es dejar al equipo en primera división. De momento estamos en la mitad de la tabla y cumpliendo con el objetivo. Los jugadores se merecen toda la confianza”.

    Posibilidad de incorporaciones en el mercado de invierno: “Esa pregunta a mí no me interesa. Lo que quiero es remediar lo que hicimos mal en Córdoba, lo demás nos resta y no nos suma nada. Ya habrá momentos de la temporada en los que se pondrá nota. En córdoba hubo oportunidades para jugadores que deben ponerle las cosas difíciles al entrenador y deben aunar esfuerzos para dejar al Betis en Primera, que es nuestra obsesión. Soy el entrenador de este club y tengo toda la responsabilidad de todo lo que hagan, tanto lo bueno como lo malo, quizás más lo malo. Me he reunido unas cinco veces en la última semana con Vlada Stosic y él ya sabe lo que quiero. Son situaciones que no dependen de ti, todos tenemos mucho que decidir sobre este asunto”.

    Balance del 2011 que acaba: "El año 2011 es espectacularmente bueno. El equipo consiguió su objetivo siendo el mejor, y el objetivo actual lo lleva bien encarrilado".

    Momento actual: “Creo que viendo la trayectoria nos hemos dejado atrás tres puntos en esos diez partidos. Pero la situación es distinta, porque estamos en mitad de la tabla con muchos equipos por detrás, con una buena marca de goles y con las mismas victorias que los equipos que están en Europa, 6, así que nos vamos con muy buenas sensaciones. Nos vamos a ir de vacaciones para desconectar porque nos viene un mes de enero terrible, con tres partidos en casa y uno fuera”.

    Nono: “Nono iba a venir a Madrid conmigo, hicimos las pertinentes averiguaciones en la Federación porque estaba expulsado. Pero ante muchas dudas que todavía teníamos y no caer en el error del Granada del año pasado. Mañana ya veremos cómo está Ezequiel para ver si podemos contar con él”.

    Caso Del Nido: “Como persona deseo de corazón, que este problema que afecta a Del Nido no afecte a la institución sevillista”.
    [LEFT]
    [/LEFT]

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X