Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario Barcelona Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horario Barcelona Betis

Buenas compañero
    Se sabe ya el horario del barcelona betis es que estoy planeando el viaje para el fin de semana del 13-15 de enero pero los vuelos del domingo son hasta las 8 de la tarde y no quiero pagarme un viaje para luego no poder ver el betis.
    Si me podeis ayudar gracias

Re: Horario Barcelona Betis

No se sabe aun, por lo menos eso pone en Marca. Siento no poderte ser de más ayuda
    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 20/12/11, 10:42:52.

Comentario

Que asco de Liga no puede planear viajes para ver nuestro betis por toda españa. Pero el madrid barcelona si se sabia el horario un mes antes...

Comentario

Así funciona esto. Yo aparte de querer saber el Barça-Betis, me gustaría ir sabiendo el Betis-Sevilla o el Mallorca-Betis para ir bicheando vuelos...

Aunque por la experiencia en estas lides, me huelo que:

Barça-Betis tiene pinta de partido de sábado tarde-noche
        Betis-Sevilla tiene pinta de partido o de sábado noche o de domingo noche
        Mallorca-Betis tiene una pintaza de lunes a las 21h...

Comentario

vamos betis
          vamos RBR

Ya somos dos compañero tngo el mismo problema q tu jwjw

Comentario

Yo tengo el mismo problema, somos un grupo de 8 personas con todo reservado menos las entradas, para entrar en grupo se necesitan mínimo 15 personas, si hay algún interesado que me conteste.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
              Yo tengo el mismo problema, somos un grupo de 8 personas con todo reservado menos las entradas, para entrar en grupo se necesitan mínimo 15 personas, si hay algún interesado que me conteste.
              Estoy interesado compañero, cuanto sería más o menos el precio? ya que el precio normal son 34€, si fuesen significativamente más baratas compraría 2 o incluso 3.

Comentario

Yo tenia pensado regalarle para reyes a mi hijo el viaje y entrada para el partido al camp nou, pero al no saber los horarios me es imposible planear nada. Ascazo de rfef

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Estoy interesado compañero, cuanto sería más o menos el precio? ya que el precio normal son 34€, si fuesen significativamente más baratas compraría 2 o incluso 3.
                  Pues el precio no lo se, en la web del Barça hay un documento para descargar, en el documento hay que poner los nombres y apellidos de las personas, y ya el club se pone en contacto, eso si, tienen que ser 15 mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Así funciona esto. Yo aparte de querer saber el Barça-Betis, me gustaría ir sabiendo el Betis-Sevilla o el Mallorca-Betis para ir bicheando vuelos...

Aunque por la experiencia en estas lides, me huelo que:

Barça-Betis tiene pinta de partido de sábado tarde-noche
                    Betis-Sevilla tiene pinta de partido o de sábado noche o de domingo noche
                    Mallorca-Betis tiene una pintaza de lunes a las 21h...
                    espero que no!! porque yo también quisiera ir a ese partido...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      espero que no!! porque yo también quisiera ir a ese partido...
                      espero equivocarme...

Comentario

yo tengo reservados y pagados vuelo y hotel... esperemos no marchar de Barcelona sin ver el partido, pero con la suerte que estoy teniendo últimamente, no me extrañaría nada...

Comentario

La virgen... toda la Copa se juega seguida ahora, no?

Yo este año seguramente vuelva al Camp Nou, esa semana juego al domingo a la 13'00... y ese partido de domingo a las 12'00 mucha pinta no tiene, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                            Pues el precio no lo se, en la web del Barça hay un documento para descargar, en el documento hay que poner los nombres y apellidos de las personas, y ya el club se pone en contacto, eso si, tienen que ser 15 mínimo.
                            Y si se llama para preguntar?...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Y si se llama para preguntar?...
                              En eso también he estado pensando, pero como ni se sabe horarios ni nada...pero bueno, llamas tu y te informas o llamo yo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X