Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén :"Volveréis a ganar al Barcelona y ganaréis al Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén :"Volveréis a ganar al Barcelona y ganaréis al Sevilla"

y al Sporting también le ganamos y cuando empecemos la segunda vuelta estamos en Uefa.

Comentario

señores es una forma de motivar a los jugadores, no lo saquemos de ahí

Comentario

No hay que confundir arrogancia con motivación. Estas palabras son exactamente las que tiene que decir un presidente, no creo que sean para nada faltas de humildad.

Comentario

Pues decimos que el Barça nos metera lo mas grande, y que el Sevilla nos humillara en nuestro campo, y el foro estara contento.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Pues decimos que el Barça nos metera lo mas grande, y que el Sevilla nos humillara en nuestro campo, y el foro estara contento.
            No es eso adri,más que nada por que antes van Cordoba y Sporting tio.

Comentario

por Dios...esto ya es preocupante eh! vamos a ver, son solo palabras de ánimo y optimismo a los jugadores! vosotros no le decis a vuestros hijos: "venga hijo mio que el examen de mañana lo vas a aprobar seguro!tu puedes!!"??? que quereis que diga?: "oigan señores, que vamos a ir al camp nou y nos van a meter otra manita, y después va a venir el Sevilla y nos va a dar un rapapolvo que nos va a escocer el bullate 1 semana,así que nada a agachar la cabeza y a recibir"

si cuando la gente se empeña en sacarle punta a todo lo que se diga, se puede llevar a unos extremos que....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                por Dios...esto ya es preocupante eh! vamos a ver, son solo palabras de ánimo y optimismo a los jugadores! vosotros no le decis a vuestros hijos: "venga hijo mio que el examen de mañana lo vas a aprobar seguro!tu puedes!!"??? que quereis que diga?: "oigan señores, que vamos a ir al camp nou y nos van a meter otra manita, y después va a venir el Sevilla y nos va a dar un rapapolvo que nos va a escocer el bullate 1 semana,así que nada a agachar la cabeza y a recibir"

si cuando la gente se empeña en sacarle punta a todo lo que se diga, se puede llevar a unos extremos que....
                Vamos a ver, aquí no se le está sacando punta a nada simplemente es que no hay necesidad de decirlo públicamente y que se difunda en los medios de comunicación, simplemente no se dice nada en abierto y se acabo la polémica, si perdemos pues a levantarse y si ganamos mejor para todos, pero que no existe la necesidad de sacar pecho en publico, a lo jugadores en privado que le diga lo que crea conveniente.
                Yo como aficionado y socio no quiero que señalen con el dedo a mi equipo en España como un equipo prepotente, por esto se le tiene tanta manía al Sevilla en los últimos años a nivel nacional, por las palabritas del caralenteja.
                Así que lo mejor es cerrar el piquito y ganarles después.

Comentario

Además el propio Guillén sabe que no han sido unas declaraciones acertadas y se ha redimido hoy.

Comentario

si tuviera un discurso derrotista, nos quejariamos de ello igualmente.
                    Parece que en este foro, hay gente solo predispuesta a la critica.
                    Recordemos que no era mas que una comida de navidad y no una rueda de prensa

Comentario

A mi me sigue pareciendo correcto lo que hizo el presidente, y espero que no decaiga y lo siga haciendo, la motivacion no puede faltar en ese vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Vamos a ver, aquí no se le está sacando punta a nada simplemente es que no hay necesidad de decirlo públicamente y que se difunda en los medios de comunicación, simplemente no se dice nada en abierto y se acabo la polémica, si perdemos pues a levantarse y si ganamos mejor para todos, pero que no existe la necesidad de sacar pecho en publico, a lo jugadores en privado que le diga lo que crea conveniente.
                        Yo como aficionado y socio no quiero que señalen con el dedo a mi equipo en España como un equipo prepotente, por esto se le tiene tanta manía al Sevilla en los últimos años a nivel nacional, por las palabritas del caralenteja.
                        Es que esas palabras no iban dirigidas a la prensa! esas palabras era palabras de ánimo a LOS JUGADORES...en un contexto de una cena de navidad, todo el equipo junto! esas declaraciones no eran en una rueda de prensa para los medios! creo que no se debe confundir palabras de ánimo a tus jugadores con la prepotencia que tu dices del caralenteja, porque nada tiene que ver! otra cosa es que la prensa le quiera dar los tintes que no tienen esas palabras!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Es que esas palabras no iban dirigidas a la prensa! esas palabras era palabras de ánimo a LOS JUGADORES...en un contexto de una cena de navidad, todo el equipo junto! esas declaraciones no eran en una rueda de prensa para los medios! creo que no se debe confundir palabras de ánimo a tus jugadores con la prepotencia que tu dices del caralenteja, porque nada tiene que ver! otra cosa es que la prensa le quiera dar los tintes que no tienen esas palabras!
                          Bueno vale esto no conduce a nada, ademas ya el presi lo aclaro!!

Comentario

Bueno vale esto no conduce a nada, ademas ya el presi lo aclaro!!
                            jaja estoy de acuerdo, tampoco merece la pena... ;)

Comentario

Me voy a meter en un charco...
                              Si el caralenteja actua de forma tan propotente y no consigue ni un titulo, seguramente no seria tan odiado en España.
                              Ahora es cuando llueven los palos...
                              Firmo, donde haga falta y pagando el mismo precio que ellos, conseguir los titulos que han conseguido ellos.
                              Ande yo caliente, riase la gente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X