Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echaríais a Mel a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Echaríais a Mel a día de hoy?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Es que no se va a echar a un entrenador tras ganar a Valencia y Atlético de Madrid.... vamos eso es perogrullo...
    Pues si ami me dieran a elegir en echar a por ejemplo isidoro.... diría que si..y también jugo ayer...Esto solo demuestra que alguno quiere a Mel cuando la pelotita entra...si no a la calle...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Pues si ami me dieran a elegir en echar a por ejemplo isidoro.... diría que si..y también jugo ayer...Esto solo demuestra que alguno quiere a Mel cuando la pelotita entra...si no a la calle...
      o que no es el momento de cambiar de entrenador aunque no se confie en él....

es obvio que el fútbol depende de si la pelotita entra o no.. y que el entrenador es parte fundamental para que entre o no

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        o que no es el momento de cambiar de entrenador aunque no se confie en él....

es obvio que el fútbol depende de si la pelotita entra o no.. y que el entrenador es parte fundamental para que entre o no
        El caso es que con estas 2 victorias la gente empieza a confiar mas en el...y sigue siendo exactamente el mismo entrenador que hace 2 semanas,con la misma plantilla....

Comentario

Eso es futbol, los resultados mandan.

Antes de la Eurocopa España no jugaba a nada y todo el mundo y repito TODOS estaban hasta las narices de Aragones. Un mes después era un Dios que habia inventado el futbol.

Yo sigo sin ver al equipo trabajado tácticamente tanto en ataque como en defensa y sigo sin ver bien algunos de los cambios, alineaciones y convocatorias aunque me caiga bien Mel como persona, como entrenador, creo que es una persona inteligente y que solo busca hacer bien su trabajo. Como siempre, en el futbol, los resultados mandan y cuando ganas los defecto no parecen tan grandes.

Yo siempre he pensado que no es cuestión de veletismo, sino de resultadismo. 9 partidos sin ganar son demasiados.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Eso es futbol, los resultados mandan.

Antes de la Eurocopa España no jugaba a nada y todo el mundo y repito TODOS estaban hasta las narices de Aragones. Un mes después era un Dios que habia inventado el futbol.

Yo sigo sin ver al equipo trabajado tácticamente tanto en ataque como en defensa y sigo sin ver bien algunos de los cambios, alineaciones y convocatorias aunque me caiga bien Mel como persona, como entrenador, creo que es una persona inteligente y que solo busca hacer bien su trabajo. Como siempre, en el futbol, los resultados mandan y cuando ganas los defecto no parecen tan grandes.

Yo siempre he pensado que no es cuestión de veletismo, sino de resultadismo. 9 partidos sin ganar son demasiados.
            Son demasiados por que los hemos perdido todos seguidos....pero lo que cuenta son los puntos que llevamos y donde estamos....cumpliendo el objetivo.

Comentario

A ver si se hace una encuesta sobre Stosic... Tengo ganas de ver los resultados.

Comentario

Ni es el momento de echar a nadie (ni económicamente ni deportivamente), ni me parece opinión a destacar la contraria a Mel, y lo argumento;

El miércoles a las 21 horas CASI 40.000 personas, en su mayoría abonados, corearemos su nombre...seguramente estaremos equivocados, y seguramente a la misma hora en éste foro alguien lo estará poniendo a caldo.

Al final lo que oye el entrenador, el jugador....es a su afición en el campo, las pancartas de apoyo y cómo la gente coreamos su nombre cuando Melado da la alineación.

Lo otro es papel mojado. Eso es así.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  No me gusta Pepe mel nada de nada, comete en todos los partidos errores de mal entrenador. Pero soy betico y no cortaria esta racha.

7 de 36, aun es muy poco

Quiero ganar, me da igual como se llame el entrenador

Para los ventajistas, hoy no lo largaba, porque se ha ganado.

Pepe Mel no lo considero entrenador, mas bien seleccionador de jugadores
                  Yo, sinceramente, nunca he querido que lo echen. Pero, hoy no hay mas razones para mantenerlo que hace 10 dias. Bueno si una, que en los ultimos 10 dias hemos tenido mas potra.

Ni creo que el Betis mereciera 1 de 30 ni creo que merezca los 6 de 6 ultimos.

Vamos a sufrir tela en lo que queda. Y este debate se raebrira, no solo en funcion de los resultados del Betis, sino en funcion de los resultados de los demas.

Comentario

Hay demasiado veletismo, en función del resultado, yo sigo pensando lo mismo.

Comentario

Que buena la encuesta.....ganamos 2 partido y ahora la mayoría vota que no...totalmente lo contrario que lo que se voto en la que se hizo cuando perdimos....

Cada vez se nota mas que este foro esta lleno de veletas.
                      ¿Pero como puedes decir eso?, en el futbol mandan los resultados, pues claro que quería que echaran a Mel tras conseguir 1 de 30, 1 empate y 9 derrotas en 10 partidos ante equipos de media tabla para abajo la mayoría. Pero no solo por estos desastrosos números que al fin y al cabo es lo que cuenta, sino por su pérdida total de papeles en las alineaciones y en las sustituciones, se volvió loco, no sabía por donde coger al equipo.

Mel lo que tiene que agradecer toda su vida es tener la suerte que ha tenido, porque en el mismo caso de 100 entrenadores hubieran echado a 99, porque eso hubiera sido lo más lógico.

Comentario

El fútbol es cuestión de resultados,de examenes semanales,de hacer una buena planificación y cumplir objetivos,es de perogrullo.

Mientras que se gane todo bien,pero cuando se deje de ganar mucho es lógico que aparezcan dudas y errores.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Hay demasiado veletismo, en función del resultado, yo sigo pensando lo mismo.
                          Ya... Pues está bien que haya opiniones de todo tipo, y que no varíen por dos resultados que perfectamente pudieron ser derrotas, de haber estado Falcao más acertado o de no haber tenido la suerte de marcar en los últimos minutos ante el Valencia.

En mi caso, y ya lo he dicho alguna vez, creo que debe continuar, por tener mucho más conocimiento de la plantilla y de la cantera que otros, y porque pienso que esta racha negativa, con los cambios que han implicado en las alineaciones, y las distintas circunstancias por las que se ha pasado, van a reforzar aún más al entrenador. Otra historia sería por qué se firmó por tres años a un entrenador que no ha conseguido sobrepasar las dos temporadas ni en conjuntos de Segunda División. Pero esperemos que Pepe Mel también crezca con el equipo. Tiene que despejar muchas incógnitas aún.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            ¿Pero como puedes decir eso?, en el futbol mandan los resultados, pues claro que quería que echaran a Mel tras conseguir 1 de 30, 1 empate y 9 derrotas en 10 partidos ante equipos de media tabla para abajo la mayoría. Pero no solo por estos desastrosos números que al fin y al cabo es lo que cuenta, sino por su pérdida total de papeles en las alineaciones y en las sustituciones, se volvió loco, no sabía por donde coger al equipo.

Mel lo que tiene que agradecer toda su vida es tener la suerte que ha tenido, porque en el mismo caso de 100 entrenadores hubieran echado a 99, porque eso hubiera sido lo más lógico.
                            Más bien diría que intentó buscar soluciones, muchas de ellas equivocadas, otras, sin embargo, como las inclusiones de Cañas y Pozuelo pueden serle muy útiles al equipo en el futuro.

Y no sé hasta qué punto es lógico cesar a un entrenador que tiene como objetivo la permanencia y aún no se encuentra en zona de descenso. Y más, teniendo en cuenta los dos últimos partidos de la racha, que se perdieron tras un magnífico golpeo del jugador de la Real Sociedad, y de casualidad ante Osasuna. Para algunos no era tan lógico, comprensible desde luego, pero no tenía por qué ser la postura más lógica.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/11, 17:51:38.

Comentario

Para mi sigue siendo el mismo entrenador del 1 de 30, no me gusta.

Evidentemente, si ahora mismo yo fuera el presidente del RBB, no le echaría, se acaba de ganar a VLC y ATM y carece de sentido alguno.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 19/12/11, 18:08:36.

Comentario

Echarlo después de dos victorias tan importantes? Antes sí lo hubiera echado, pero ahora mismo no. Es lógico, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X