Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echaríais a Mel a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Echaríais a Mel a día de hoy?

Pues sí, tras haber ganado estos dos últimos partidos (no sin sufrimiento), parece que las aguas vuelven a su curso ¿Pero, ha cambiado algo la opinión de los béticos respecto a Mel?

Es simple curiosidad, ya que hace dos partidos 4 de cada 10 foreros creía que la solución pasaba por prescindir del técnico que nos devolvió a Primera. No abro la presente con ánimo de reproche, es y debe ser un simple análisis de cómo en esto del fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa, de cómo el mantener la confianza puede ser nuestra salvación...o nuestro desastre, ya que el tiempo nos dará o quitará la razón.

En efecto, cualquier post de los abiertos en este insigne website tiene varios mensajes acerca de los desaciertos y deméritos (así como de los aciertos y méritos, dependiendo de quién escriba) en los que incurre Mel como cabeza visible y máximo responsable. Pero realmente ¿qué esperamos de Mel? ¿Qué debe conseguir para que la mayoría de los béticos estemos de acuerdo?

Para algunos, los fichajes en los que ha fallado son un error insuperable, sobre todo por que han venido avalados personalmente por él (Matilla, Montero, Roque, Amaya, Chica...)

Otros, porque no cuenta con determinados jugadores (léase Tosic), ya que no lo pidió, o con Ezequiel a pesar de que ha demostrado muchísimo más que Montero en lo poco que ha jugado.

La mayoría en que no sabe leer los partidos, se equivoca en los cambios, es terco en su planteamiento del trivote y en definitiva que no tiene experiencia en Primera.

¿Y a favor?

Pues el técnico que nos ha devuelto a Primera ha contado muchísimo con la cantera: Beñat, Miki Roqué, Pozuelo, Vadillo, Cañitas, Sergio Rodríguez, Alex Martínez, Isidoro, Manu Palancar...etc

Ha eliminado canteranos que no servían y que nadie se había atrevido a echar: Arzu, Melli, Juande, Rivas, Fernando Vega...etc. Sin embargo se ha quedado con Casto, que creo ha sido una sabia decisión visto lo visto.

Ha conformado un equipo con cuatro duros (1.2 millones en un fichaje y todos los demás gratis), ya que no hay dinero y los jugadores buenos que quedaban libres preferían no venir a un equipo en plena ruína económica.

Con ese equipo mediocre estamos situados en la 11º posición de la liga BBVA.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.

Os dejo el link de la última encuesta:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html
    79
    17.72%
    14
    No
    82.28%
    65
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/12/11, 13:41:07. Razón: Lapsus calami

Re: ¿Echaríais a Mel a día de hoy?

Cuando perdíamos, no quería que lo echaran, ahora he cambiado de opinión (modo: irónicamente hablando).

Comentario

Pues yo creo que lo lógico es que hoy día estuviera en el paro...pero claro echarlo después de 2 victorias seguidas contra rivales a priori superiores sería de tontos...y no digo que no debiera ser sustituido cuando iban 5/6 derrotas consecutivas

Comentario

O no nos hemos enterado o no nos queremos enterar...Vamos a ver, aún habiendo sido yo uno de los que abogaban por hechar a Mel, Mel ya ha sido ratificado, la racha de ahora es buena, así que por favor no seamos más pesados y repetitivos que el *******...Cuando no es la prensa la que intenta desestabilizar las buenas rachas, somos nosotros los que intentamos buscar donde no hay...Disfrutemos del momento sin sobresaltos, ¿tan difícil es?...Pido el cierre de este POST ya!!!

Comentario

Si se hubiera tenido que despedir, ya ha pasado el plazo. Al igual que cuando pierde 2 o 3 seguidos, se le critica, ahora cuando gana 2, contra rivales que van a terminar por encima de nosotros, se le reconoce y valora.

Yo, ahora mismo, no veo la "necesidad", si me preguntas hace 3 semanas, probablemente sería un sí.

Comentario

Ahora no, antes si, los resultados pesaban mucho.

Comentario

Ni antes ni ahora. Pepe Mel es el mejor entrenador para esta situación y este club. Su sustituto no sería un Rafa Benitez de turno así que veo claro que en las malas y en las buenas debe ser Pepe nuestro entrenador.

Eso sí, confío en que la mala racha le haya servido para corregir cosas y que no se repita

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                O no nos hemos enterado o no nos queremos enterar...Vamos a ver, aún habiendo sido yo uno de los que abogaban por hechar a Mel, Mel ya ha sido ratificado, la racha de ahora es buena, así que por favor no seamos más pesados y repetitivos que el *******...Cuando no es la prensa la que intenta desestabilizar las buenas rachas, somos nosotros los que intentamos buscar donde no hay...Disfrutemos del momento sin sobresaltos, ¿tan difícil es?...Pido el cierre de este POST ya!!!
                O bien tiene Vd. una comprensión lectora de un alumno de tercero de primaria o bien no se ha leído el mensaje.

Quiero creer lo segundo, así que le ruego encarecidamente léalo de nuevo e intente desvelar la conclusión a la que he llegado yo, ya que lo cierto es que no es tan ardua ni prolija tal tarea...

Un saludo.

Comentario

Siempre he sido promel, no he querido que lo mandaran a la venta con los 10 partidos, ahora menos.
                  Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 19/12/11, 14:22:13.

Comentario

Yo era de los que queria echarlo, pero aqui mandan los resultados y sobretodo los entrenadores que sonaban para sustituirlos no eran mejores que Mel, lo an ratificado, el equipo a vuelto a ganar, es obvio que son una plantilla unida y que ellos principalmente no quieren que el entrenador se marche, poco mas que decir, si se a decidido que Mel acabe la temporada, hay que estar con el a muerte.

Comentario

obvio...si antes no se ha echado, ahora menos

Comentario

No me gusta Pepe mel nada de nada, comete en todos los partidos errores de mal entrenador. Pero soy betico y no cortaria esta racha.

7 de 36, aun es muy poco

Quiero ganar, me da igual como se llame el entrenador

Para los ventajistas, hoy no lo largaba, porque se ha ganado.

Pepe Mel no lo considero entrenador, mas bien seleccionador de jugadores

Comentario

depende del propio Pepe Mel, tiene una navidad por delante para recuperar los papeles que perdió hace mucho tiempo

Comentario

con lo oportunistas que somos esta claro el resultado de la encuesta...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              No me gusta Pepe mel nada de nada, comete en todos los partidos errores de mal entrenador. Pero soy betico y no cortaria esta racha.

7 de 36, aun es muy poco

Quiero ganar, me da igual como se llame el entrenador

Para los ventajistas, hoy no lo largaba, porque se ha ganado.

Pepe Mel no lo considero entrenador, mas bien seleccionador de jugadores
                              no mires el 7 de 36, si no el 6/6 y demosle confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X