Partiendo de la base de que cañitas esta entrando poco a poco y muy bien en el equipo , de tal forma que hoy ha sido uno de los mejores contra en at.Madrid , os lanzo esta pregunta ¿hace falta fichar un recambio de Iriney teniendo a Cañitas que lo esta haciendo muy bien ? . Opinen gracias .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cañitas recambio de Iriney?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cañitas recambio de Iriney?
Mi opinión: no es que no haga falta fichar un recambio de Iriney, sino que dentro de muy poco Iriney será el recambio de Cañitas. Llevo bastantes años viendo jugar a Cañas y no tiene nada que envidiarle a Iriney, incansable, tácticamente bueno y tecnicamente muy correcto, vamos ya lo está demostrando.
-
Poco a poco se va haciendo, entre iriney y el lo único que veo de diferencia es la experiencia y que el brasileño saca mejor el balón jugado. Pero por ganas y casta no será.
Aún con todo, si aprende a tocar un poquito mejor no se lo reprocho...
Comentario
-
Re: ¿Cañitas recambio de Iriney?
Yo pienso que Cañas es nuestro futuro Iriney y que cada vez que juega lo hace mejor sólo le hacía falta partidos y confianza, pero hay muchos béticos que prefieren crucificar a los jugadores de la cantera (Casto, Cañas, Isidoro, Beñat,...) antes que a los de fuera. Ayer con cinco canteranos jugamos un partido muy serio, no como nos acostumbra el Betis de Mel pero esto es Primera. Pozuelo no destacaba y de repente se sacó de la chistera un golazo (este es un crack que nos va a durar muy poquito).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario