Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan mal que estamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tan mal que estamos...

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Me sigue dejando frío el altísimo tanto por ciento de gente que postea habiéndo visto únicamente el título lo que me lleva a pensar que nunca seas irónico cuando escribas el título porque sino te arriesgas a que mucha gente ni siquiera entre a leerlo o que posteen como aquí el compi sin haberse leído el post.
    haber, esto va por los dos...lo decia por lo inmediatamente anterios a mi comentario...que no e citado...el post SSSSSSSI LO HE LEIDO... soys muy ligeritos opinando no????...
    pd cree el ladron que todos son de su misma condicion...eruditos del post....

Comentario

[QUOTE=MaXiMiaDa;2546959]Ya están aquí de nuevo este tipo de comentarios.Se gana y ya no se puede opinar sin achacar a alguien de aguafiestas.Cuando perdemos,como hasta ahora,se decía que todos eran pestes y ahora no hay que decir los pocos fallos que hoy se tuvo.

Ya empezamos como cuando ganamos 4 seguidos...que nadie hable mal que ganamos!!!después todo es negro!!!

Esta afición en la vida aprenderá,ni a base se palos. A los hechos me remito.[/QUOTE/]

no hijo...solo que ni unas horas de tregua para celebrar la victoria...los analisis a fondo y sacando la parte negativa al menos dejadlo para el dia despues...quizas es por los palos llevados que a veces creo que nos merecemos disfrutar unas horas (al menos) de la victoria... ya si eso durante toda la semana que se discuta todo lo q se quiera y deba.....
      pd: no hay nada mejor que la critica CONSTRUCTIVA... y no se que se puede construir sacando a relucir todo lo malo inmediatamente despues de una victoria. (repito...tenemos toda la semana para ello)

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        En esa temporada también teníamos 9 derrotas a estas alturas?
        a esto me referia ..... que os cegais....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X