Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Por supuesto que tenemos equipo, pero también es cierto que en este último partido contra el Atlético, nos podían haber metido 3 ó 4 goles tranquilamente. En el fútbol de hoy en día, las ocasiones perdidas son tirarse piedras contra el propio tejado. Los jugadores entrenan parecido, comen parecido, corren parecido, ... y la suerte decide muchos partidos. Unas veces nos da y otras nos quita. Este equipo tiene que salir enchufadísimo y a por todas desde el principio, y ya se verá. Hoy con Cañita, Beñat e Iriney por ejemplo hemos ganado, otros partidos este mediocampo ha sido motivo de crítica en el foro....

    Como dijo Pepe, jugando peor que en otros partidos, hemos ganado 2-0, cuando visto el partido, perfectamente podíamos haber perdido 4-1.
    Ayer quedó demostrado que con Cañas, Beñat e Iriney jugando juntos se pueden ganar partidos después de varias derrotas y creo que el empate con el Málaga donde también jugaron los 3.

    Ahora habrá que ver si con rivales con menos poder ofensivo también funciona el trivote de marras.

    Respecto a lo que hablas de lo igualado del fútbol hoy día, estoy de acuerdo pero precisamente los detalles, lo trabajado que esté un equipo es lo que marca las distancias y lo que te hace entrar en dinámicas ganadoras o perdedoras.

    Para mí apelar a la suerte es de mediocres y no te lleva a la mejora, hay que estudiar los errores que se cometen e intentar subsanarlos. Ayer el Atlético no tuvo acierto como no lo tuvo el Betis en la segunda parte de Pamplona, pero esto es una competición en la que la regularidad es la que te coloca en una posición u otra, no la suerte.

    Comentario


    • #32
      Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

      El Betis tiene que jugar a la contra siempre, arropadito atras! Sacaremos mas puntos asi

      Comentario


      • #33
        Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

        Yo pienso que podemos aspirar a UEFA, reforzando un poco la defensa en Inviern, vamos a hacer una segunda vuelta de las que se recordaran.

        Confiemos en nuestros Betis!!

        Comentario


        • #34
          Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

          Originalmente publicado por Contreras_1_ Ver Mensaje
          Yo pienso que podemos aspirar a UEFA, reforzando un poco la defensa en Inviern, vamos a hacer una segunda vuelta de las que se recordaran.

          Confiemos en nuestros Betis!!
          UEFA??? Por favor tengamos los pies en el suelo y consigamos cuanto antes 45 puntos. Después, ya se verá que pasamos de descender a Uefa en un partido

          Comentario


          • #35
            Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Total rifle, que aquí si perdemos es porque tenemos una plantilla muy mala y muy mala suerte y si ganamos es por la magia del Betis capaz de ganar a equipos superiores y porque "er furgo es asín".

            Si se trabaja bien, normalmente se gana más que cuando se trabaja mal.

            9 derrotas en 10 partidos te deben llevar a sacar a sacar conclusiones igual que 4 victorias en 4 partidos, si todo va a ser resultado de la "magia del Betis" o "er furgo es asín" vamos apañados.

            Y estoy seguro de que el entrenador si es medianamente inteligente, estará haciéndole ver a sus jugadores que son lo suficientemente buenos como para ganarle a equipos como el Valencia y que tienen luchar duro para ganarle al Sporting. Vamos no me imagino a Mel diciéndole a los jugadores "Si perdéis contra el Sporting no pasa nada, esa es la magia del Betis".

            Pd: Mel me va a callar la boca mañana por la mañana. Rifle, aquí te guste más o te guste menos se acabaron los tiempos de todo el mundo callado. El entrenador es un PROFESIONAL que cobra por realizar un trabajo y opinaré cada vez que entienda que hace algo mal.

            Totalmente de acuerdo.

            Que se deje Mel de pamplinas y ataques de entrenador, que estudie a los rivales, y que se de cuenta de una vez que juntando lineas, arropando el equipo atras y abriendo el campo por las bandas podemos evitar las rachas negativas que hemos sufrido.

            La plantilla es cortita, pero para lo que no está, desde luego, es para los experimentos de superentrenador de mel.

            Con un poco de coherencia estratégica y táctica, y si Mel hace el trabajo que sabe hacer que es ni mas ni menos que motivar a la plantilla y mantener una dinámica positiva cuando la consigue, estaremos otra vez en la línea en la que debemos estar.

            El partido contra el Sporting es clave para consolidar el cambio de rumbo positivo. Habrá que mirar con lupa el rendimiento de todos, pero por dios Mel, no mas experimentos ni idas de olla. De verdad espero que no volvamos a la incoherencia tras las fiestas, y si me alinea un 11 del TBO que no juegue a nada, seguiré pensando (igual que pienso ahora, pero más) que Mel no vale para primera. Como la mitad de la plantilla, vale, pero Mel tampoco.

            Saludos y Betis Libre

            Comentario


            • #36
              Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


              Por si usted no lo sabe el Atlético estaba imbatido en su casa con una media de 3 golitos por partido....ayssss!!
              Pues ya ves, mantengo lo de que el Atlético no le gana a nadie. Pregunta por Albacete.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X