Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

    ... ¿por qué tenemos que conformarnos cuando perdemos con el Rayo, la Real, el Racing, el Español, el Villareal, el Levante...?

    Hoy ha vuelto a quedar demostrado que aun teniendo una plantilla justa, somos un equipo que cuando hacemos las cosas bien, podemos competir e incluso ganar a equipos muy superiores en presupuesto como el Valencia, el Athletic o el Atleti.

    Nunca me he tragado las excusas que se nos repetían machaconamente para justificar la racha de derrotas, que si la marcha de PAREDES, que si la MALA SUERTE, que si la PEOR PLANTILLA DE PRIMERA, que si demasiado estaba haciendo el entrenador.

    Excusas, excusas y más excusas.

    Ya no vale de nada mirar atrás pero con solo haber sacado 5 o 6 puntos en la racha en la que perdimos esos 9 partidos siendo la mayoría de ellos rivales directos, simplemente haber ganado en casa un par de partidos, estaríamos ahora mismo en puestos UEFA. Como digo ya no vale de nada lamentarse pero hay que poner los medios para que no vuelva a ocurrir.

    Lo que hay que hacer es EXIGIR, no escondernos tras las excusas de siempre que llevamos años oyendo en este club, y hacerle ver a entrenador y jugadores que hay equipo para no tener que sufrir rachas de derrotas interminables, exigir a los jugadores que lo den todo y a Mel que saque el máximo rendimiento a esta plantilla, que visto lo visto no se estaba haciendo.

    Dicho esto, me alegro muchísimo por la victoria de hoy, por confirmar la salida de la mala racha, por entrar en una dinámica ganadora que debemos ratificar contra el Sporting y sobretodo me alegro mucho por Pozuelo al que este gol le va a dar alas y por Roque que si tiene un poco de acierto durante el año nos puede dar muchas alegrías.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/12/11, 19:14:35.

  • #2
    Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

    El Betis siempre ha sido asi le remontaba un 0-2 al Barcelona y llegaba el osasuna y nos cascaba 5
    No deberia ser asi pero asi somos
    y que conste que estoy totalmente de acuerdo contigo eh jamas me lo he podido explicar
    Editado por última vez por pedroiley; https://www.betisweb.com/foro/member/12420-pedroiley en 18/12/11, 19:33:26.

    Comentario


    • #3
      Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

      Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
      El Betis siempre ha sido asi le remontaba un 0-2 al Barcelona y llegaba el osasuna y nos cascaba 5
      No deberia ser asi pero asi somos
      y que conste que estoy totalmente de acuerdo contigo eh jamas me lo he podido explicar
      Eso me decía mi suegro,bético como dios manda, con una sonrisa en la boca y con una cerveza en mano brindando conmigo por la victoria, y me parece muy bien pero hay que ser exigentes y no escondernos detrás del mal fario para justificar los errores.

      Yo defiendo como el que más la singularidad de nuestro Betis pero no estoy de acuerdo con el el eterno "pobrecitos los béticos que mala suerte tenemos", tragar con excusas y agachar la cabeza.

      Comentario


      • #4
        Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

        Claro que no valen esas excusas y sabemos de sobra que hay equipo lo que pasa que perdemos y caemos en el pesimismo mas grande, ganamos y los jugadores son dioses.... yo lo unico que se es que si de esos 10 partidos se hubieran ganado 4 o 3 (cosa que no es nada disparatada) estariamos en navidades en champions y mas cerca del Barcelona que del Osasuna

        Comentario


        • #5
          Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

          Y nadie se conforma, que yo sepa, cuando se pierden partidos. El futbol es asi, igual le ganas a los 3 primeros y pierdes contra los 3 ultimos, eso no quiere decir que seas peor que los tres ultimos ni mejor que los tres primeros.

          Comentario


          • #6
            Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

            Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
            Claro que no valen esas excusas y sabemos de sobra que hay equipo lo que pasa que perdemos y caemos en el pesimismo mas grande, ganamos y los jugadores son dioses.... yo lo unico que se es que si de esos 10 partidos se hubieran ganado 4 o 3 (cosa que no es nada disparatada) estariamos en navidades en champions y mas cerca del Barcelona que del Osasuna
            No es disparatado, es una gilipollez como un piano. Hoy hemos merecido perder y alguna victoria de las conseguidas podría haber sido un empate. De las derrotas casi todas merecidas salvo Osasuna que merecimos ganar y un par de empates quizás pero nada más.

            Tenemos los puntos que hemos merecido y porque afortunadamente o ganamos o perdemos, cosa importante.

            Comentario


            • #7
              Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

              Pues porque nos creemos superiores a los otros y nos vamos a la loco y cuando sabemos nuestras limitaciones, luchamos juntos y no nos crecemos pues ahí es cuando jugamos mejor, no tiene otra explicación lógica...

              Comentario


              • #8
                Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

                Ya si eso, que abra otro un post titulado "Si no tenemos equipo para ganarle al Rayo, Osasuna y Español...."

                Será que como le ganamos con Chirri, Merino II, Juanito el gallego y compañía al Dream Team y al Zaragoza que por entonces se paseaba por Europa, con ese equipo se podía competir por la Copa de Europa

                El fútbol es así, hombre... y eso es lo que lo hace grande. El Barsa, reciente campeón mundial de clubes, no le pudo al Racing tampoco este año y el año pasado perdió con el Hércules que luego descendió de cabeza y el anterior con el Numancia que también se fue al hoyo.

                En el once, un solo fichaje (recomendado por Mel, por cierto) para hacernos diferentes a lo que poniamos en cancha en segunda. Todo lo demás, bla bla y chau chau

                Comentario


                • #9
                  Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

                  Porque somos el Betis, así sin más

                  Si además de hacer lo dificil hicieramos lo facil seriamos el Barça

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    No es disparatado, es una gilipollez como un piano. Hoy hemos merecido perder y alguna victoria de las conseguidas podría haber sido un empate. De las derrotas casi todas merecidas salvo Osasuna que merecimos ganar y un par de empates quizás pero nada más.

                    Tenemos los puntos que hemos merecido y porque afortunadamente o ganamos o perdemos, cosa importante.
                    Osasuna, levante, rayo, racing, villarreal... en esos partidos nosotros haciamos de atletico y ellos de betis...o ya se te han olvidado los palos contra rayo, racing, todos los remates contra el villarreal pero que no entro ninguno...igual que hoy el atletico no?
                    ahora ha sido suerte todos los puntos de la temporada o que? puff

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Ya si eso, que abra otro un post titulado "Si no tenemos equipo para ganarle al Rayo, Osasuna y Español...."

                      Será que como le ganamos con Chirri, Merino II, Juanito el gallego y compañía al Dream Team y al Zaragoza que por entonces se paseaba por Europa, con ese equipo se podía competir por la Copa de Europa

                      El fútbol es así, hombre... y eso es lo que lo hace grande. El Barsa, reciente campeón mundial de clubes, no le pudo al Racing tampoco este año y el año pasado perdió con el Hércules que luego descendió de cabeza y el anterior con el Numancia que también se fue al hoyo.

                      En el once, un solo fichaje (recomendado por Mel, por cierto) para hacernos diferentes a lo que poniamos en cancha en segunda. Todo lo demás, bla bla y chau chau
                      Y lo que tenemos bueno (preparador físico, por ejemplo) lo largamos.

                      Fin del hilo. Vayan saliendo ordenadamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

                        Pareces nuevo.
                        Si es que somos los más imprevisibles del mundo.

                        Pero ni el Betis, ni nada en el fútbol es ¨teórico¨.

                        El Valencia venía en horas bajas con la eliminación de champions, el Atlético no le gana a nadie...y lo lógico es que si nos enfrentamos con el Español ahora mismo nos meta 3.

                        Esto es muy imprevisible...y gracias a Dios, porque esto es la salsa del fútbol.

                        Sporting,sporting y más sporting! que vamos a sufrir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          ... ¿por qué tenemos que conformarnos cuando perdemos con el Rayo, la Real, el Racing, el Español, el Villareal, el Levante...?

                          Hoy ha vuelto a quedar demostrado que aun teniendo una plantilla justa, somos un equipo que cuando hacemos las cosas bien, podemos competir e incluso ganar a equipos muy superiores en presupuesto como el Valencia, el Athletic o el Atleti.

                          Nunca me he tragado las excusas que se nos repetían machaconamente para justificar la racha de derrotas, que si la marcha de PAREDES, que si la MALA SUERTE, que si la PEOR PLANTILLA DE PRIMERA, que si demasiado estaba haciendo el entrenador.

                          Excusas, excusas y más excusas.

                          Ya no vale de nada mirar atrás pero con solo haber sacado 5 o 6 puntos en la racha en la que perdimos esos 9 partidos siendo la mayoría de ellos rivales directos, simplemente haber ganado en casa un par de partidos, estaríamos ahora mismo en puestos UEFA. Como digo ya no vale de nada lamentarse pero hay que poner los medios para que no vuelva a ocurrir.

                          Lo que hay que hacer es EXIGIR, no escondernos tras las excusas de siempre que llevamos años oyendo en este club, y hacerle ver a entrenador y jugadores que hay equipo para no tener que sufrir rachas de derrotas interminables, exigir a los jugadores que lo den todo y a Mel que saque el máximo rendimiento a esta plantilla, que visto lo visto no se estaba haciendo.

                          Dicho esto, me alegro muchísimo por la victoria de hoy, por confirmar la salida de la mala racha, por entrar en una dinámica ganadora que debemos ratificar contra el Sporting y sobretodo me alegro mucho por Pozuelo al que este gol le va a dar alas y por Roque que si tiene un poco de acierto durante el año nos puede dar muchas alegrías.

                          Vamos a ver;

                          Ni merecimos ganar hoy, ni merecimos perder contra el Rácing, Osasuna, Villarreal, Real Sociedad y Rayo, creo que esos partidos eran de empate, pero se perdieron en los últimos minutos o no se ganaron por muchos factores.

                          Ni somos tan malos ni tan buenos, somos un equipo de media tabla, irregular como los otros 10 que nos rodean, ten en cuenta que del 6º al 18º hay 10 puntos....vamos que pierdes dos partidos empatas otro y el Sporting gana 3 seguidos y se pone por delante.

                          Esta liga tiene;
                          2 equipos insuperables (Real Madrid y Barça)
                          1 seguidor aventajado (Valencia)
                          5 pál cajón (Zaragoza, Sporting, Rácing, Granada y Rayo son mis candidatos)
                          12 mediocres que son los que restan.

                          Hace 2 partidos esto era una tragedia griega, íbamos a desaparecer, y como véis ganas dos partidos y te pones a 6 de europa y a 4 del descenso...en la mediocridad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

                            Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                            Pareces nuevo.
                            Si es que somos los más imprevisibles del mundo.

                            Pero ni el Betis, ni nada en el fútbol es ¨teórico¨.

                            El Valencia venía en horas bajas con la eliminación de champions, el Atlético no le gana a nadie...y lo lógico es que si nos enfrentamos con el Español ahora mismo nos meta 3.

                            Esto es muy imprevisible...y gracias a Dios, porque esto es la salsa del fútbol.

                            Sporting,sporting y más sporting! que vamos a sufrir.
                            Por si usted no lo sabe el Atlético estaba imbatido en su casa con una media de 3 golitos por partido....ayssss!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si tenemos equipo para ganarle al Valencia, al Atleti y al Athletic...

                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje



                              Vamos a ver;

                              Ni merecimos ganar hoy, ni merecimos perder contra el Rácing, Osasuna, Villarreal, Real Sociedad y Rayo, creo que esos partidos eran de empate, pero se perdieron en los últimos minutos o no se ganaron por muchos factores.

                              Ni somos tan malos ni tan buenos, somos un equipo de media tabla, irregular como los otros 10 que nos rodean, ten en cuenta que del 6º al 18º hay 10 puntos....vamos que pierdes dos partidos empatas otro y el Sporting gana 3 seguidos y se pone por delante.

                              Esta liga tiene;
                              2 equipos insuperables (Real Madrid y Barça)
                              1 seguidor aventajado (Valencia)
                              5 pál cajón (Zaragoza, Sporting, Rácing, Granada y Rayo son mis candidatos)
                              12 mediocres que son los que restan.

                              Hace 2 partidos esto era una tragedia griega, íbamos a desaparecer, y como véis ganas dos partidos y te pones a 6 de europa y a 4 del descenso...en la mediocridad.
                              A mí es que lo de merecimos ganar pero perdimos me suena a si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

                              Yo no hablo de merecimientos hablo de resultados, hablo de perder 9 partidos de 10 jugados y ahora ganar 2 seguidos con rivales superiores. Seguro que se pueden sacar conclusiones.

                              Los resultados son los que son, y si le ganas al Athletic, al Valencia y al Atleti debes sacar conclusiones que te refuercen para evitar perder contra el Rayo, el Racing o la Real. Si no lo haces y te limitas a decir que "el furgo es asín" es muy posible que en breve te encuentres con otra racha de derrotas interminables donde no sabes ni por donde te están cayendo las oxtias.

                              Para mí la cosa es la siguiente, cuando pierdes no tienes que buscar excusas llámese Paredes, mala suerte o es que tenemos una plantilla del tebeo, no, cuando pierdes tienes que buscar en qué te has equivocado e intentar solucionarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X