Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio R. Castro por Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cambio R. Castro por Molina

    En los ultimos minutos preveia Mel los corners, faltas ... Habia que tener otro tio alto para defender esos balones asi como para intentar aguantar algun balon arriba en los despejes del betis

    Comentario


    • #17
      Re: Cambio R. Castro por Molina

      Tampoco habia nadie para el centro del campo, si eso Juanma o Sergio, pero tampoco, lo suyo hubiera sido un Cañas

      Comentario


      • #18
        Re: Cambio R. Castro por Molina

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Como bien han apuntado arriba, era más que nada para ayudar en los balones aereos de los balones parados en los últimos instantes.

        Aun así, en los pocos minutos que estuvo, consiguió hasta ponerse de gol; pero al igual que en Córdoba y desde el mismo sitio prácticamente, volvió a estrellarla contra el muñeco.
        +1

        Comentario


        • #19
          Re: Cambio R. Castro por Molina

          Alguien sabe que le sucede a Rubén? hoy no ha entrenado. Espero que no sea nada.

          Comentario


          • #20
            Re: Cambio R. Castro por Molina

            Nunca vemos nada bien, pero es que a veces es imposible verlo bien. yo , personalmente paso de valorar los cambios que hace Mel.. por que los entrenadores y no solo el nuestro
            están medio "locos"... si sorprende el cambio de molina por rubén, a mí me sorprendió igual el de roque por beñat.. tambien me sorprendió manzano quitando al turco y a diego....

            yo creo al final que lo más difícil de ser entrenador, es ser lógico...

            Comentario


            • #21
              Re: Cambio R. Castro por Molina

              yo lo interpreté más para aguantar el marcador

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X