Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi, sólo ha sido suerte

No sé si llamarlo suerte... prefiero llamarlo jugar con las armas de las que disponemos, que no son demasiadas. Si no tienes calidad, tienes que intentarlo tirando de táctica, a nosotros mismos nos ha ganado así este año en nuestro propio campo... y de jugarse diez veces el partido quizás el Atleti lo hubiera ganado en siete u ocho, porque por calidad son superiores, pero es que lo que vimos hacer a nuestro equipo es lo que realmente podemos intentar hacer en todo un Calderón, insisto, con los mimbres que tenemos. Jugamos el partido tal como entendimos que nos daba alguna posibilidad de victoria, y había que plantearlo así porque quizás de otra manera no hubiera habido ni posibilidades. Lo de ganar jugando bien ya podemos ir dejándolo para más adelante, porque luchando por la permanencia eso solo ocurre en ocasiones aisladas...

Comentario

Suerte ???

La mala que tuvimos contra la Real y Osasuna, y aquí mucha gente cortando el pescuezo a Mel.

Jugamos mucho peor en el Calderón que en muchos partidos que hemos perdido en esta racha, pero como Juanfran falló y nos encontramos con un churro, pues venga, que Falcao remata fuera goles increíbles, pues nada hombre ... si la metemos, tira para adelante

Me alegro por Pepe por hacer jugar al Betis tan bien, porque disfruto verlo jugar y porque al menos yo he estado, estoy y estaré con él, porque hace mucho tiempo que no vemos un juego tan bien hilbanado y que sabemos a lo que jugamos, aunque muchas veces no comparto sus decisiones, lo dicho, me alegro por Pepe y por los jugadores de esta plantilla ... un montón

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Suerte ???

La mala que tuvimos contra la Real y Osasuna, y aquí mucha gente cortando el pescuezo a Mel.

Jugamos mucho peor en el Calderón que en muchos partidos que hemos perdido en esta racha, pero como Juanfran falló y nos encontramos con un churro, pues venga, que Falcao remata fuera goles increíbles, pues nada hombre ... si la metemos, tira para adelante

Me alegro por Pepe por hacer jugar al Betis tan bien, porque disfruto verlo jugar y porque al menos yo he estado, estoy y estaré con él, porque hace mucho tiempo que no vemos un juego tan bien hilbanado y que sabemos a lo que jugamos, aunque muchas veces no comparto sus decisiones, lo dicho, me alegro por Pepe y por los jugadores de esta plantilla ... un montón
        Debes de ser la única que lo vé.

Este equipo desde hace bastante meses juega un pimiento al fútbol....

Lo único que importa es GANAR, pero mucho me temo que tendremos más derrotas que victorias al final de liga.

Eso sí, espero que nos alcance con las que se consigan.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          A ver:
          Entonces durante el 1 de 30, en el que todo el mundo quería quemar a Mel por hereje tuvimos mala suerte o no??
          Que hoy no hemos merecido ganar??NO
          Que merecimos perder con Osasuna,Real sociedad, Rayo,Levante,Getafe,Villarreal,Racing...???yo creo que tampoco
          Lo que SÏ tengo claro es que Pepe Mel es el mejor entrenador que podemos tener, por conocimiento de la plantilla y por la confianza que demuestran tener en el los chavales,a pesar de la rajada de Córdoba.Hoy he visto un equipo implicado ir a muerte todos a una y luega la pizca de suerte necesaria para que Dominguez se resbale y Pozuelo la meta por la escuadra, o el tirazo de Roque (merecía ser gol directamente) y el no despeje de Godín que hacen que tengamos 3 puntitos que son muy buenos.
          Este es el Betis en esencia pura, 1 de 30 contra los de "abajo" y 6 de 6 contra Valencia y At Madrid, le llamamos suerte???Yo prefiero llamarlo "19 puntitos ya"
          Si Pepe "Paquete" Mel es el mejor entrenador que podemos tener es que somos IGUAL DE GRANDES QUE EL VALLADOLID.

Y que me perdonen los aficionados del Valladolid.

Comentario

El futbol como en todos los deportes necesitas tener un poco de suerte,cosa que le falto en muchos partidos.El nivel futbolistico esta muy igualado desde el decimo puesto hacia abajo,y la suerte es fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Debes de ser la única que lo vé.

Este equipo desde hace bastante meses juega un pimiento al fútbol....

Lo único que importa es GANAR, ....
              No soy la única. Cuando un equipo consigue 1 punto de 27 posibles y la gente está con el entrenador en este foro, en el campo y en la calle, dime tú lo que es.

... En cuanto a lo demás, hazte del Barca o del Madrid, te iría mejor.
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/12/11, 22:21:58.

Comentario

No soy la única. Cuando un equipo consigue 1 punto de 27 posibles y la gente está con el entrenador en este foro, en el campo y en la calle, dime tú lo que es.

... En cuanto a lo demás, hazte del Barca o del Madrid, te iría mejor.
                En negrita; CEGUERA, CAUDILLISMO, SEGUIDISMO, ENDIOSAMIENTO......vamos, nada nuevo bajo el sol de Heliópolis.

Prefiero ser BÉTICO, me vá la marcha.;)

PD: ¿Recuerdas el Betis de Serra o Juande?. Ni me compares a Mel con el fútbol homogéneo y equilibrado de ambos. Esto por poner un ejemplo.....

Comentario

Suerte ???

Mala suerte con la Real?? si quien mereció ganar aquel partido fueron las vascos precisamente
                  Mala suerte con Osasuna?? la 2ª parte no?.... porque la 1ª fue una auténtica ****** por culpa del planteamiento de Mel

Comentario

Si Pepe "Paquete" Mel es el mejor entrenador que podemos tener es que somos IGUAL DE GRANDES QUE EL VALLADOLID.

.
                    Que descalifiques a Pepe de esta manera te define perfectamente.

Me parece patético que seas tan obtuso, tan poco agradecido y con tan pocos argumentos. Ponte el chándal y vete a un equipo de alevines o a uno de 3ª, empieza por ahí antes de soltar sandeces y señalar, Señor Miller. Le quedan varias reencarnaciones para llegar a tener una mínima concesión a la lógica futbolística .

Me parece gratuito el llamar paquete a quien nos ha hecho líderes de 2ª y que en estos momntos estemos en la zona media de la tabla.

Lo dicho, señor Miller, patético ...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Mala suerte con la Real?? si quien mereció ganar aquel partido fueron las vascos precisamente
                      Mala suerte con Osasuna?? la 2ª parte no?.... porque la 1ª fue una auténtica ****** por culpa del planteamiento de Mel
                      Pudimos haber ganado con tantos méritos o más que ellos, El gol de la victoria de la Real 1 de 1000 ... para tí normal, no ??

Por otra parte, oíste las declaraciones de Mendilibar ??, no verdad ?? Nos han dado un baño del copón , se nos ha aparecido San Javier en nuestra portería, ... éstos se tiene que ir a Sevilla muy cabreados con el resultado ......no las oíste , no ??
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/12/11, 22:35:02.

Comentario

En negrita; CEGUERA, CAUDILLISMO, SEGUIDISMO, ENDIOSAMIENTO......vamos, nada nuevo bajo el sol de Heliópolis.

Prefiero ser BÉTICO, me la marcha.;)
                        Aprende a escribir primero cateto, ...
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/12/11, 22:37:48.

Comentario

Otro post que solo busca el protagonismo del creador...crear polémica fácil

Comentario

Aprende a escribir primero cateto, ...
                            Es que se le ha quedado sin pilas el corregidor de faltas automático déjalo pobrecillo... xD
                            Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 19/12/11, 22:46:57.

Comentario

Estoy harto de personas que esgrimen argumentos estériles, harto de que digan que si perdemos la mala suerte no es excusa, (para mi al 100% no lo es, pero tiene un alto peso en el resultado) y que cuando ganamos es por suerte, ¿en que quedamos? ¿influye o no influya la suerte? Para mi la buena o mala suerte es parte de la vida, la buena suerte es para quien la busca y la mala para quien se la encuentra y no hay más, creo que darle más vueltas es ser retorcidos...

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                                Yo creo que es hora de valorar el trabajo de Pepe Mel... le ha ganado tacticamente a Manzano. El betis no tiene un falcao, ni un Diego, ni un adrian... pero tiene un entrenador que ha sabido llevar el partido, porque si hubieramos jugado ofensivos como siempre, quizas nos hubieran caido unos cuantos. Para mi, mérito de Pepe Mel.
                                Esto es lo que hay que ver y saber valorar , o bien, lo que hay que saber ver y valorar .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X