Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi, sólo ha sido suerte

Simi lo de llevarse un zas en toda la boca es normal, yo esta tarde justo cuando estaba escribiendo que debia de quitar a pozuelo, va y marca el gol, eso es un buen ZAS, pero me alegro.

Comentario

• Y no tuvieron suerte el Racing, Osasuna, Malaga, Villareal, etc..?

Siempre negativos... que asco!!!

Mucho Betis y que la sigan chupando..

Comentario

Vamos a dejar la nostalgia a un lado y vamos a ir a lo practico,ya hemos visto lo que nos ha pasado estas ultimas semanas por jugar mas ó menos bien,vamos atener claro que si hay que jugar como hoy,pues se hace ,lo importante es conseguir los 43 ó 44 puntos lo antes posible y este es el clasico refran que dice que el fin justifica los medios,algunos no son conscientes de que con un descenso nos jugamos la supervivencia del equipo,si jugamos bien y perdemos,palo,si jugamos mal y perdemos,palos,si jugamos mal y ganamos tambien palos, a ver si nos aclaramos y tenemos claras las prioridades del equipo no solo estas jornadas,si no en esta liga.

Comentario

A algunos solo les falta decir que no deberia haber perdido el atelico de madrid , porque no se lo merecia , a toma vientooo animales de bellotas.

Comentario

aunque no nos hayamos merecido ganar porque el betis a hecho uno de sus peores partidos esta temporada ya era hora de que el futbol nos devolviese todo lo que nos ha quitado por lo menos en 3 o 4 partidos .... ! cualquier dia me da algo dios mioo !! por cierto ..... casto podia a ver dicho hoy lo mismo que dijo cristiano ayer ... ESTO ES PARA CALLAR BOCAS ... hoy los 3 puntos son de casto señores cuando la caga la caga pero cuando nos salva nos salva !!

Comentario

lo mejor de hoy PEPE MEL ha sabido leer el partido a la perfección(señores es un pedazo de mister tengamos paciencia con el que por lo menos ha demostrado que se la merece) CASTO que pedazo de portero tenemos señores!!(ojala no tuviera eso fallos tan clamoros de vez en cuando) CASTRO como siempre todavía no me creo que tengamos ese pedazo de delantero y POZUELO ese tio sabe jugar a esto, hoy tambien me ha gustado saber que ROQUE sabe tirar con mala ostia a la porteria a ver si le pone más de esto a su juego

Comentario

El verdadero problema que aquí reside es que no sabemos ni lo que queremos.

Y me explico:

Parte de las derrotas que tuvieron evidentemente fueron culpa del entrenador por sistemas, alineaciones y planteamientos raros. También de los jugadores.

Pero también parte de las victorias que hemos vuelto a tener, son parte de culpa porque creo que el entrenador ha vuelto a dar con la tecla, el equipo esta cogiendo otra vez confianza y lo mejor de todo, se lo están volviendo a creer.

Ni antes eramos tan malos como para no ganarle a nadie, ni ahora tan buenos para ganarle a todos.

Es evidente que el Atlético esta penoso y eso ha ayudado. Pero esto son los partidos FEOS, SIN JUEGO...pérdidas de tiempo,tosco...que dan 3 puntos muy buen trabajados.

Es más, estoy seguro que parte de la salvación de la categoría esta en ser un equipo con oficio y correoso.
                El estilismo y el juego bonito para los equipos que tienen jugadores para ellos, NOSOTROS no los tenemos desafortunadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                  Vamos a dejar la nostalgia a un lado y vamos a ir a lo practico,ya hemos visto lo que nos ha pasado estas ultimas semanas por jugar mas ó menos bien,vamos atener claro que si hay que jugar como hoy,pues se hace ,lo importante es conseguir los 43 ó 44 puntos lo antes posible y este es el clasico refran que dice que el fin justifica los medios,algunos no son conscientes de que con un descenso nos jugamos la supervivencia del equipo,si jugamos bien y perdemos,palo,si jugamos mal y perdemos,palos,si jugamos mal y ganamos tambien palos, a ver si nos aclaramos y tenemos claras las prioridades del equipo no solo estas jornadas,si no en esta liga.
                  A ver si Pepe se sigue dando cuenta,es lo que hay,el gran fallo ha sido querer jugar a lo alegre o a la tonteria de tocar y tocar con esta mala planificación.

Comentario

A ver:
                    Entonces durante el 1 de 30, en el que todo el mundo quería quemar a Mel por hereje tuvimos mala suerte o no??
                    Que hoy no hemos merecido ganar??NO
                    Que merecimos perder con Osasuna,Real sociedad, Rayo,Levante,Getafe,Villarreal,Racing...???yo creo que tampoco
                    Lo que SÏ tengo claro es que Pepe Mel es el mejor entrenador que podemos tener, por conocimiento de la plantilla y por la confianza que demuestran tener en el los chavales,a pesar de la rajada de Córdoba.Hoy he visto un equipo implicado ir a muerte todos a una y luega la pizca de suerte necesaria para que Dominguez se resbale y Pozuelo la meta por la escuadra, o el tirazo de Roque (merecía ser gol directamente) y el no despeje de Godín que hacen que tengamos 3 puntitos que son muy buenos.
                    Este es el Betis en esencia pura, 1 de 30 contra los de "abajo" y 6 de 6 contra Valencia y At Madrid, le llamamos suerte???Yo prefiero llamarlo "19 puntitos ya"

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo tengo una curiosidad, y si puede el autor del post aclararmelo bien, sino pues nada, abrio Vd. un post el día de Osasuna, que se titulase, algo parecido a Para mi, solo ha sido mala suerte.
                      Un saludo.
                      No lo abrí pero para mi ese día y el de la Real Sociedad también tuvimos mala suerte. No por los goles que nos metieron, sino por todo lo que fallamos ante elportero.

Comentario

El primer partido del año en que el equipo ha sabido defender. Me quedo con eso.Quien quiera decir que es por suerte bien . Ya se vera si hemos aprendido a defender o no

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          El primer partido del año en que el equipo ha sabido defender. Me quedo con eso.Quien quiera decir que es por suerte bien . Ya se vera si hemos aprendido a defender o no
                          A mí llamar buena a una defensa a la que le rematan seis o siete veces a puerta y otras diez fuera de los tres palos no me parece apropiado. Decía lo mismo de las vecinas a principios de temporada, que no encajaban pero defendían como nosotros hoy de mal y le remataban tanto. No puede ser buena defensa una que hace que el portero sea el mejor, es imposible.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/12/11, 23:27:13.

Comentario

Hay que jugar trabajando y amoldandose al rival,que no es moco de pavo.Nos dios 3 puntos,otros día nada.Si el Atlco hubiese marcado las suyas seria diferente pero para eso se trabaja.

Hoy hemos tenido la suerte de cara que otras veces ni olemos,y bastante tiempo con 1 menos ante el despliegue del Atlco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí llamar buena a una defensa a la que le rematan seis o siete veces a puerta y otras diez fuera de los tres palos no me parece apropiado. Decía lo mismo de las vecinas a principios de temporada, que no encajaban pero defendían como nosotros hoy de mal y le remataban tanto. No puede ser buena defensa una que hace que el portero sea el mejor, es imposible.
                              Eso es. Es condiciones normales Falcao nos la enchufa dos veces antes del minuto 5. Estaba solo.
                              Hemos ganado, sí. Pero poner este partido de ejemplo puede ser peligroso.

Comentario

Pues prefiero ganar todos los partidos así a perderlos jugando bien, ahí tienes el ejemplo del Levante que sin mejores jugadores que el Betis se aprieta atrás y marca cuando tiene la oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X