Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi, sólo ha sido suerte

La verdad es que ha sido un partido áspero y feo por nuestra parte, sin mostrar nuestras señas de identidad, pero también ha sido de los más serios que les recuerdo. Con la defensa 15 metros más atrás Amaya esconde sus defectos y potencia sus virtudes, cañas tiene menos obligación de sacr el balón y Dorado está más seguro. eso sí, salimos demasioado lento y de forma previsible. Pereira se desfonda en esa posición y pierde su mejor virtud, el oportunismo en el área.

Esperemos que estas dos victorias (quien diria que sacariamos 6 puntos hace 8 días eh?) den confianza al equipo y les sirva para soltarse un poco más.

Pd: no hay más que ver la piña que han hecho con Mel para ver que están a muerte con él

Comentario

Suerte, un rival en un momento más que propicio y dos ****** en defensa

Comentario

Firmo lo que dice el autor de este post de principio a fin. No me ha gustado nada el Betis. Ni siquiera la defensa, hoy nos han rematado más veces que nunca.
        Si el equipo de enfrente no hubiera estado en coma profundo, ni puntuamos.
        Ahora bien, los 3 puntos saben a gloria. Anda que no.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues sí. Lo que digo, no me quiero dejar llevar por veletismos del resultado, porque para mi hemos hecho un partido bastante, bastante mediocre.

Sólo salvaría en el día de hoy a Casto y quizas a los dos mediocentros (Cañas-Iriney), pero yo he visto que nos han hecho daño por todos lados, y sólo la diosa fortuna y el gran partido de Casto nos ha salvado.

Falcao ha rematado no menos de 3 veces sólo, y se le ha ido por poco. Adrián en un rato final igual. Los laterales han sufrido y no han apoyado nada en la salida.

Los tres de arriba han estado superdesasistidos, y hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones de los fallos en defensa del Dominguez y Juanfran.

Lo mismo que ante Osasuna debimos ganar, hoy se nos ha aparecido la virgen, pero que dure.
          Mira, si para ti el partido de hoy ha sido suerte, los que nos ganaron Osasuna o Levante fueron suerte para ellos...
          Lo que quiero decir con esto es que tambien nos merecemos ganar algun partido asi, porque hemos perdido varios jugando muchísimo mejor que el rival.

Esto es 1ª División.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 18/12/11, 17:58:14.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Hombre con la forma de jugar y el planteamiento por supuesto.

Dime, si en vez de Casto el que estubiese es Goitia y en vez de Amaya Ustaritz la suerte no hubiera cambiado?
            Puede que si..puede que no....predecir eso es totalmente imposible.

Es como decir que con Emana hubiéramos ganado mas partidos...

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Firmo lo que dice el autor de este post de principio a fin. No me ha gustado nada el Betis. Ni siquiera la defensa, hoy nos han rematado más veces que nunca.
              No esta de mas recordar el fondo del post. +1.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Es lo que digo.....que se a jugado igual de mal con la diferencia que hoy la pelotita a entrado...

y anda que no cambia nada el foro.....y los post que se abren.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Puede que si..puede que no....predecir eso es totalmente imposible.

Es como decir que con Emana hubiéramos ganado mas partidos...
                  Lo mismo es poner de delantero a Cristiano Ronaldo que a Jorge Molina.

Como no se sabe si marcaran o no...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lo mismo es poner de delantero a Cristiano Ronaldo que a Jorge Molina.

Como no se sabe si marcaran o no...
                    Pavone metió 9 goles....emana 11.....Uno lo echamos a patadas y otro para unos cuantos es un crack.

Comentario

Sinceramente creo que hoy hubo un trabajo bien hecho defensivamente y decir que fue suerte , me parece de muy poco argumento , digale al señor casto ¿quien paro los balones el o la suerte? o digale usted a pozuelo y a santa cruz que los he han metido los goles no fueron ellos si no ha sido la suerte . Ysi verdadaremante fuese suerte no seria buena suerte si no mala suerte porque la expulsion de pozuelo es de mala suerte .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/12/11, 18:39:36.

Comentario

En 16 partidos la suerte unas veces te sonrie y otras te esquiva y esto es así para todos los equipos, a estas altura ningún equipo puede achacar su buena o mala posición en la tabla a la mala o a la buena suerte, además siendo este tema de la suerte tan subjetivo, y tan opinable. Lo que es incontestable, que un equipo como el Betis, que viene de la segunda división, con unos problemas institucionales tremendos, intervenido judicialmente, en Ley concursal, con una auténtica ruina económica, aún no ha pisado los puestos de descenso, esto no es opinable, y que tenemos a un montón de equipos por debajo nuestra tampoco es opinable; por tanto muchas cosas se habrán hecho mejor que otros muchos equipos, o para los pesimistas y los que siempre ven el vaso medio vacio, se habrán hecho las cosas menos mal que otros muchos equipos. Por tanto para mi lo importante es que el Betis no esta donde esta, ni por suerte ni por mala suerte.

Comentario

De verdad, cuando perdemos, porque Mel es muuu malo y los jugadores peores, y cuando ganamos porque tenemos suerte....

Creo yo que ni una cosa ni la otra, mitad y mitad por lo menos,no?

Comentario

El dikensiano autor del post, el del espíritu de la navidad, quiere que nos eliminen, zipote, los del Córdoba, a lo mejor quiere que los Reyes Magos le echen la cabeza de Mel en bandeja, y se ha pedido un Cúper, un Irureta o un Grigüol... nostálgicos del pasado.

Comentario

Es normal que todos los equipos ganen puntos gracias a la suerte.Esos puntos son los que mas nos deben alegrar. Nosotros nos cabreamos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Pavone metió 9 goles....emana 11.....Uno lo echamos a patadas y otro para unos cuantos es un crack.
                                Qué tiene que ver?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X