Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi, sólo ha sido suerte

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Por si no lo has notado, esto es una critica al nivel de la PLANTILLA. Y se hace despues de dos victorias en liga. Una muestra de que lo que dices no es cierto.
    También te puedo poner muchos mensajes mios criticando cosas de Mel....pero paso de perder el tiempo,Si quieres buscalos tu y veras como encuentras bastantes....si no...no pongas cosas que no son ciertas.

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Pocas??? Yo creo que 3 punto es mucha diferencia.....el equipo a jugado igual de Mal..pero juega igual de Mal ponga a quien ponga..y depende de si la pelotita entra o no se abren unos post o otros.
      A ver si lo voy a tener que explicar todo como en preescolar. Cambia "Osasuna" por "Betis" y al "Betis" por el "Atletico". Ellos tendrian los mismos motivos para pensar que han perdido por mala suerte cuando la realidad es que han regalado dos goles como nosotros en Pamplona.

Comentario

Haber tienes razón entre comillas. Te explico si hemos tenido la fortuna que nos falto dias como el de Pamplona. Pero hoy hemos defendido mucho mejor, solo entraban ellos con centros y mas centros. Por el medio no entraban gracias a Iriney y Cañas; y que si que la falta de pegada que teniamos hoy porfin la hemos tenido. Pero a pesar de esto, y de ser un partido menos vistoso , hay que apreciar el trabajo defensivo; que cuando nos falla la defensa criticamos como nada pero hoy el trabajo de Iriney y Cañitas ha sido espectacular

Comentario

También te puedo poner muchos mensajes mios criticando cosas de Mel....pero paso de perder el tiempo,Si quieres buscalos tu y veras como encuentras bastantes....si no...no pongas cosas que no son ciertas.
          Empieza.

Comentario

Empieza.

Eso no va a pasar.

Que juegue Amaya en vez de Ustaritz no es suerte.

Comentario

Yo lo único que digo es que, quitando Madrid y Barcelona, a ver cuántos equipos equipos logran ganar en el Calderón en lo que falta de liga. ¿Que apenas hemos pasado del centro del campo? Pues sí, pero estamos hablando de un equipo que se ha gastado 40 millones de euros en su delantero, y nosotros venimos de segunda, si os parece le vapuleamos. Esto es de chiste...

Comentario

Empieza.
                Originalmente publicado por Sinmi_Betico
                Otra vez vuelve Iriney - Cañas.......Que pvto fatiga este Mel...
                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Por su puesto que Mel tiene muchísima culpa....pero no toda...vamos..que me pongo a ver los resúmenes de todos los partidos y en mas de la mitad nos ganan por fallos puntales e individuales de los jugadores....y hay Mel poco puede hacer.

Para mi la plantilla siempre tendrá mas responsabilidad en el resultado del partido que el entrenador...sea positivo o negativo.
                Pues la gente que escribió en este post no opina lo mismo que tu...y le gustan las palabras de Mel.
                Originalmente publicado por Sinmi_Betico
                El unico pero que le veo es que deje fuera a Fabricio....No se si lo hara para intentar vender a Goitia de algun forma...aunque seguiria sin entenderlo.
                Tienen la culpa todos....Plantilla y entrenador,Aunque para mi siempre tendrá mas culpa la plantilla tanto en las victorias como en las derrotas.
                Y ya no tengo mas ganas de buscar.....esto es mas que suficiente para desmontar tu mentira de que nunca critico a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso no va a pasar.

el que no va a pasar???

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso no va a pasar.

La cuestion es por que ha estado jugando hasta hace 10 minutos Mellistaritz y a Calahorro no le ha dado ni 5 minutos contra el Cordoba.

No es suerte. Es probabilidad, como tu dices.

Comentario

Y ya no tengo mas ganas de buscar.....esto es mas que suficiente para desmontar tu mentira de que nunca critico a Mel...
                      Si eso es lo mejor que tienes, por favor, no pierdas mas el tiempo. Todo amago de critica acaba con que la abuela fuma. Lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Yo lo único que digo es que, quitando Madrid y Barcelona, a ver cuántos equipos equipos logran ganar en el Calderón en lo que falta de liga. ¿Que apenas hemos pasado del centro del campo? Pues sí, pero estamos hablando de un equipo que se ha gastado 40 millones de euros en su delantero, y nosotros venimos de segunda, si os parece le vapuleamos. Esto es de chiste...
                        +1000000000000000

Comentario

Si eso es lo mejor que tienes, por favor, no pierdas mas el tiempo. Todo amago de critica acaba con que la abuela fuma. Lo de siempre.
                          Venga....ya te e demostrado que no solo culpo a la plantilla....ahora ya solo te queda este argumento contra mi....pues nada...peor pa la abuela.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Es que la suerte hay que buscarla hombre, hay veces que parece que se te aparece la virgen como al Osasuna pero si tu aquel dia sales con una defensa de 5 y te meten 1 y despues sales a lo kamikaze empatas lo mas normal es que tambien te puedan meter otro por haber tirao la 1ª parte o el dia de la Real lo mismo. SUERTE 0

Y el dia del Valencia fue resultado de insistir y de no decaer hasta el final y de buscar la diosa fortuna y meter los 2 goles al igual que hoy no hemos tenido suerte la hemos buscado con este planteamiento de secar el juego del Atleti.

Resumen, LA SUERTE HAY QUE BUSCARLA para bien o para mal.
                            Ah...vale pero entonces hoy la hemos encontrado o no?

Comentario

Topicazo del futbol que pasan como la vida misma. A veces se pierde por suerte y a veces se gana por suerte. Y es mucho mejor lo segundo.

Comentario

Venga....ya te e demostrado que no solo culpo a la plantilla....ahora ya solo te queda este argumento contra mi....pues nada...peor pa la abuela.
                                Vaya con Mel pero es que X...

Una critica feroz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X