Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi, sólo ha sido suerte

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Que lo vean los culés, yo paso. Al igual que el madrid. Yo con mi Betis me basta, bastante tenemos con tener que aguantarlos en nuestra liga. Que les den.
    jejeje.

Yo aparte de Betico, soy aficionado al buen futbol

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
      Creo que sólo es un comentario y lo digo con toda la alegría de haber conseguido finalmente la victoria.
      Está claro, estamos contentos por la victoria pero no nos ha gustado el juego. El que no lo quiera entender pues allá él.

¡Vamos, Betis!

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
        si para ti la victoria de hoy a sido solo suerte es que no tienes ni la mas mínima idea de fútbol
        jajaj seguramente, seguramente

Que se hayan hecho algunas cosas bien no quita que el Atletico haya sido hoy mucho mejor que nosotros en todo, menos en las areas, que también importa y mucho.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/12/11, 16:11:27.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          si para ti la victoria de hoy a sido solo suerte es que no tienes ni la mas mínima idea de fútbol

Que se hayan hecho algunas cosas bien no quita que el Atletico haya sido hoy mucho mejor que nosotros en todo, menos en las areas, que también importa y mucho.
          Aun recuerdo un partido contra el Athletic de caparros en el que el Betis fue muy superior al Athletic pero sin embargo los tres puntos volaron para el país vasco...y se nos quedo cara tontos...pues eso es fútbol tb. Todos los días no se puede jugar como si fuéramos el Barça, y a mi me alegra ver como hemos defendido contra un equipazo como el Atleti y en su campo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Hoy si Falcao enchufa el primer cabezazo pues salimos goleados.

Pero el equipo estaba bien ordenado, rayando al máximo de sus posibilidades atrás y aprovechando los fallos del rival. Así ha ocurrido y los 3 puntos para Heliópolis.

Los 3 de arriba mal. Pozuelo quitando el gol mal partido, pero como tiene mucha clase la que ha tenido la ha metido. Lo he dicho varias veces, es un poco lento, como no gane velocidad no va a marcar diferencias.
            pozuelo mal partido? jajajajajaja pero aquí la gente que fuma? yo quiero de eso...

Comentario

el Atleti tiene mejores jugadores q nosotros, pero hemos sido mejores y con uno menos. El fútbol no es 1+1.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo con el autor del tema. El Betis ha hecho hoy un gran partido. Estabamos jugando contra todo un Atletico de Madrid en su casa, que tiene muchisima mas plantilla que nosotros ¿que esperabais? ¿dominar el encuentro?

Hemos plantado cara, marcando y aguantado tras una expulsion injusta. Quiza el Atletico merecio mas, pero eso no quita que el Betis haya hecho un buen partido.

Este Betis vuelve a parecerse al del inicio de liga desde la segunda mitad en Osasuna. Ante el Valencia hicimos un gran encuentro y hoy hemos hecho lo propio. Si a Mel no se le hubiera subido a la cabeza el liderato y el Betis hubiera mantenido su estilo de juego, podriamos estar ahora mismo en una situacion similar a la del Levante. Al menos parece ser que nos hemos reencontrado con nuestro juego, y de seguir jugando asi estoy seguro de que aguantaremos en primera.
                Es lógico que fuera el Atlético el que mandase, así que esperar dominar el encuentro no, pero sí un equipo más ordenado antes de juntar líneas, más presión arriba en la salida de balón, más profundidad... hoy ha salido bien pero el trivote defensivo ni ha funcionado ni va a funcionar, delanteros como falsos extremos, un cambio (el de Molina) en mi opinión incomprensible, para eso mejor que hubiera dejado a Sergio con el filial que ya bastantes bajas tenía el B. Yo creo que el Betis ha estado bien únicamente cuando ha jugado con las líneas más juntas a defender el resultado pero lo demás ha jugado sin profundidad y bastante desordenado.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Está claro, estamos contentos por la victoria pero no nos ha gustado el juego. El que no lo quiera entender pues allá él.

¡Vamos, Betis!
                  y tu no entiendes que el Betis no puede jugar igual que el Barsa porque tenemos una plantilla cortita cortita?

Comentario

y tu no entiendes que el Betis no puede jugar igual que el Barsa porque tenemos una plantilla cortita cortita?
                    Plantilla cortita a la que en mi opinión se le puede sacar mucho más rendimiento.

Comentario

Es pura suerte.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	purasuerte.jpg
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	6439090

Comentario

pozuelo mal partido? jajajajajaja pero aquí la gente que fuma? yo quiero de eso...
                        Quitando el gol, no ha hecho nada, perder balones. No ha desbordado a Filipe Luis que hoy en dia es un Chica de la vida, una autopista.

Que yo defiendo al chaval, pero hay que exigirle más.

Comentario

No como el Barça, pero no tan replegado atrás y con un poco más de posesión de balón. Hoy la primera parte ha sido un calco de Osasuna sin prácticamente ocasiones de gol y puede ser que para equipos con mejores plantillas pueda valer este planteamiento (aunque no sea del gusto de todos). La duda es si Mel tiene pensado seguir con esto contra equipos de nuestra liga...

Comentario

Pues sí. Lo que digo, no me quiero dejar llevar por veletismos del resultado, porque para mi hemos hecho un partido bastante, bastante mediocre.

Sólo salvaría en el día de hoy a Casto y quizas a los dos mediocentros (Cañas-Iriney), pero yo he visto que nos han hecho daño por todos lados, y sólo la diosa fortuna y el gran partido de Casto nos ha salvado.

Falcao ha rematado no menos de 3 veces sólo, y se le ha ido por poco. Adrián en un rato final igual. Los laterales han sufrido y no han apoyado nada en la salida.

Los tres de arriba han estado superdesasistidos, y hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones de los fallos en defensa del Dominguez y Juanfran.

Lo mismo que ante Osasuna debimos ganar, hoy se nos ha aparecido la virgen, pero que dure.
                            La misma crónica que se puede transpolar a algunos partidos del Villamarín, en donde el Betis ha llevado el peso del partido, y el contrario, con un par de ocasiones, se lo ha llevado.

Comentario

Está muy claro:

*Cuando se gana es por suerte.
                              *Cuando se pierde es por Mel.
                              *Cuando un fichaje es malo ha sido traído por Mel y por consiguiente él es el responsable.
                              *Cuando avala personalmente fichajes (por ejemplo, Rubén Castro), es pura suerte.
                              *Cuando saca perlas de nuestra cantera (Pozuelo, Vadillo, Sergio, Beñat, Miki, Alex Mtnez...etc), es que es lo normal.

Pues eso, ni calvo ni con tres pelucas, así que dejad el péndulo que las cosas no siempre tienen que ser blancas o negras (salvo en el "preñao", porque "o se está preñá o no se está preñá").

Un saludo verdiblanco desde mi Málaga.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/12/11, 16:41:40. Razón: lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ****! Justo lo que has estado haciendo durante el 1 de 30, palos a los jugadores, porque son los que ganan y pierden ¿ verdad ?

Se ha ganado pero no se ha jugado bien. La explicacion del trivote con Cañas sobre Diego no casa mucho con que no se juega en funcion del rival, aunque hoy ha salido bien.

Si los dos remates de Falcao practicamente en area pequeña entran a saber que estarias diciendo. Bueno, si lo se, que son muy malos y que Mel no tiene culpa. Lo de siempre.
                                Al igual que digo que la plantilla tiene mucho mas que ver en las victorias también digo lo mismo en las derrotas....tu por ejemplo no...para ti y para muchos Mel tiene la culpa en las derrotas y cuando ganamos es gracias de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X