Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi, sólo ha sido suerte

No ha sido un partido brillante. De hecho en la primera parte, Falcao remató dos veces con cierta facilidad. En otros partidos hemos sido nosotros los dominantes y hemos perdido. Ya era hora que cambiaran las tornas

Comentario

Esto es fútbol.... y la suerte se busca.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        En serio dices esto??? A algunos no os entiendo, de verdad... Planteamiento ultradefensivo sí, pero HEMOS GANADO SEÑORES. Al Atleti había que jugarles así, que no somos el Milán....

Y a los que critican tanto a Mel, en serio, haceroslo mirar. Sus planteamientos cabrean mucho a veces, no lo niego, pero ahi estamos señores, en el puesto 11 prácticamente a mitad de temporada, con una plantilla MUY justita
        El planteamiento no es ultradefensivo, el Atlético de Madrid nos mete atrás porque es mejor equipo y porque tiene mejores jugadores. El Betis sale a hacer lo que puede y a posicionarse en el campo y consigue que el Atleti no haga el juego que quiere.

El que dice que es una victoria agridulce me voy a callar el apelativo porque es para cagarse, un bético que diga eso es lo último, como si fueramos sobradísimos de victorias y títulos como para permitirnos el lujo de tener victorias agridulces, es para cagarse vamos.

De verdad, yo a alguno le diría que se leyera un poquito de la historia de este bendito Club y sobre todo se repasara la reciente y viera la penurias que estamos pasando para ver el mérito que tiene lo que está haciendo los que dirigen este Club desde la adminitración hasta el aspecto deportivo porque os aseguro que no es nada sencillo. De verdad, cansa leer ciertas cosas que se dicen sin ningún sentido, CANSA y MUCHO.

Comentario

Yo no creo que haya sido suerte, porque la suerte es mentira, pero tampoco creo que hayamos defendido bien como no defendían bien las vecinas a comienzos de temporada pese a encajar pocos goles. No se puede defender bien si te rematan diez veces a puerta.

Victoria lograda a base de esfuerzo (el robo de Iriney y el ir a por el rechace de Roque en vez de llevarse las manos a la cabeza es un ejemplo perfecto), currar mucho en el medio y jugar con la ansiedad del rival, pero ni por suerte ni por defender bien.

Comentario

Ya nos estamos quejando de que el betis ha ganado no haciendo un partidazo , señores dejen de ver tanto Barcelona y Madrid .

Comentario

Ojalá jueguen así de mal siempre y saquen los 25 puntos que nos faltan para salvarnos, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador 12 Ver Mensaje
                Ya nos estamos quejando de que el betis ha ganado no haciendo un partidazo , señores dejen de ver tanto Barcelona y Madrid .
                No hombre, al Barcelona hay que verlo siempre...Es una delicia

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Nefasto Pepe Mel. Con el trivote defensivo no tenemos jamás el balón, Beñat está perdido y no llega la pelota a la delantera. Pozuelo sabe jugar en banda pero Pereira cero patatero.

En fin, lo de siempre. Pero como hemos ganado, pues se nos olvida.

Suerte que el Atleti es una madre, porque han tenido cuatro.
                  Sigo pensando que con el trivote defensivo habrán más disgustos que alegrías.

Y como bien dices, Pereira en banda es nulo, Mel la criatura es que esto no lo sabrá y lo mismo con Rubén Castro, el sitio de ambos es por el centro y sólo por el centro, sin entrar en más cuestiones que no me gustan.

Comentario

Hoy si Falcao enchufa el primer cabezazo pues salimos goleados.

Pero el equipo estaba bien ordenado, rayando al máximo de sus posibilidades atrás y aprovechando los fallos del rival. Así ha ocurrido y los 3 puntos para Heliópolis.

Los 3 de arriba mal. Pozuelo quitando el gol mal partido, pero como tiene mucha clase la que ha tenido la ha metido. Lo he dicho varias veces, es un poco lento, como no gane velocidad no va a marcar diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      El planteamiento no es ultradefensivo, el Atlético de Madrid nos mete atrás porque es mejor equipo y porque tiene mejores jugadores. El Betis sale a hacer lo que puede y a posicionarse en el campo y consigue que el Atleti no haga el juego que quiere.

El que dice que es una victoria agridulce me voy a callar el apelativo porque es para cagarse, un bético que diga eso es lo último, como si fueramos sobradísimos de victorias y títulos como para permitirnos el lujo de tener victorias agridulces, es para cagarse vamos.

De verdad, yo a alguno le diría que se leyera un poquito de la historia de este bendito Club y sobre todo se repasara la reciente y viera la penurias que estamos pasando para ver el mérito que tiene lo que está haciendo los que dirigen este Club desde la adminitración hasta el aspecto deportivo porque os aseguro que no es nada sencillo. De verdad, cansa leer ciertas cosas que se dicen sin ningún sentido, CANSA y MUCHO.
                      Creo que sólo es un comentario y lo digo con toda la alegría de haber conseguido finalmente la victoria. No hay que tomárselo tampoco así creo pero bueno... a los que haya podido ofender lo siento pero siempre hay que respetar las opiniones lo primero. Y lo dice alguien que ha seguido siempre al Betis tanto en los buenos como en los malos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Pues sí. Lo que digo, no me quiero dejar llevar por veletismos del resultado, porque para mi hemos hecho un partido bastante, bastante mediocre.

Sólo salvaría en el día de hoy a Casto y quizas a los dos mediocentros (Cañas-Iriney), pero yo he visto que nos han hecho daño por todos lados, y sólo la diosa fortuna y el gran partido de Casto nos ha salvado.

Falcao ha rematado no menos de 3 veces sólo, y se le ha ido por poco. Adrián en un rato final igual. Los laterales han sufrido y no han apoyado nada en la salida.

Los tres de arriba han estado superdesasistidos, y hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones de los fallos en defensa del Dominguez y Juanfran.

Lo mismo que ante Osasuna debimos ganar, hoy se nos ha aparecido la virgen, pero que dure.
                        el Betis ha jugado el partido que tenia que jugar. El Atleti tiene mejor plantilla y hemos hecho un partido serio defendiendo BIEN y aprovechando las pocas ocasiones de gol q íbamos a tener...para todo lo demás Betiscard

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          No hombre, al Barcelona hay que verlo siempre...Es una delicia
                          Que lo vean los culés, yo paso. Al igual que el madrid. Yo con mi Betis me basta, bastante tenemos con tener que aguantarlos en nuestra liga. Que les den.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pues sí. Lo que digo, no me quiero dejar llevar por veletismos del resultado, porque para mi hemos hecho un partido bastante, bastante mediocre.

Sólo salvaría en el día de hoy a Casto y quizas a los dos mediocentros (Cañas-Iriney), pero yo he visto que nos han hecho daño por todos lados, y sólo la diosa fortuna y el gran partido de Casto nos ha salvado.

Falcao ha rematado no menos de 3 veces sólo, y se le ha ido por poco. Adrián en un rato final igual. Los laterales han sufrido y no han apoyado nada en la salida.

Los tres de arriba han estado superdesasistidos, y hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones de los fallos en defensa del Dominguez y Juanfran.

Lo mismo que ante Osasuna debimos ganar, hoy se nos ha aparecido la virgen, pero que dure.
                            si para ti la victoria de hoy a sido solo suerte es que no tienes ni la mas mínima idea de fútbol

Comentario

No estoy de acuerdo con el autor del tema. El Betis ha hecho hoy un gran partido. Estabamos jugando contra todo un Atletico de Madrid en su casa, que tiene muchisima mas plantilla que nosotros ¿que esperabais? ¿dominar el encuentro?

Hemos plantado cara, marcando y aguantado tras una expulsion injusta. Quiza el Atletico merecio mas, pero eso no quita que el Betis haya hecho un buen partido.

Este Betis vuelve a parecerse al del inicio de liga desde la segunda mitad en Osasuna. Ante el Valencia hicimos un gran encuentro y hoy hemos hecho lo propio. Si a Mel no se le hubiera subido a la cabeza el liderato y el Betis hubiera mantenido su estilo de juego, podriamos estar ahora mismo en una situacion similar a la del Levante. Al menos parece ser que nos hemos reencontrado con nuestro juego, y de seguir jugando asi estoy seguro de que aguantaremos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Bueno, pero hoy se han visto cosas diferentes. Yo vi como nos ganaban el Rayo o el Levante y no veía al Betis capaz de hacer eso como visitante, ganar un partido con tan poquito. Pero mira, hoy lo hemos hecho, y estoy contento por los tres puntos.

Hace tiempo que el Betis no juega bien, y cuando eso ocurre hay que puntuar COMO SEA.
                                Así es, hemos jugado como el Levante pero es q así es como se ganan muchos partidos...ahí lo tienes 4º puesto y buenas sensaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X