Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi, sólo ha sido suerte

Cuando ganamos es suerte y cuando perdemos es que somos muy malos, que si stosic, que si guillen, que si los concursales que si bla bla bla.

En el futbol la diferencia es si la pelotita entra, o no entra.

Muchos partidos los hemos perdido asi, con poquito del rival y goles en fallos defensivos.

Pero es cierto, que durante el partido he pensado que perdiamos.

Queda mucho y las carencias que tenemos son muchas, pero.... 0-2 y a disfrutar.

Comentario

A Mel que ni se le ocurriera hablar de suerte ni excusarse en eso... ahora si ganamos si.
      Anda que os escuece mas...todo el veneno que habeis soltado durante meses os lo vais a tragar, palabra a palabra, todo vuestro acido corrosivo y mala leche.
      Ea yo lo he dicho, hasta luego no voy a entrar en disputas absurdas con ninguno.

Comentario

Para ganar siempre hay que tener un poco de fortuna.

Dicho esto, el partido del Betis ha sido muy trabajado, con una labor de Cañas e Iriney espectacular, Dorado y Amaya han mejorado conforme pasaban los minutos, Pozuelo, Pereira y Rubén muy peleones aunque poco participativos con la pelota...y luego por supuesto Casto ha estado espectacular en algunas intervenciones.

Que ha habido fortuna, si, pero que ha sido un partido muy trabajado e incluso inteligente por parte del Betis también.

Comentario

Así es el fútbol. A un equipo con una mala racha como al Atletico, llegan mil veces y no meten ninguna. El Betis aprovecha los fallos del contrario y se lleva los tres puntos. Vamos, que a nosotros tambien nos suena esta historia...suerte que ahora hemos pasado al otro bando y ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Para cuando la hemos tenido mala... por cierto Hristo Vidakovic, eres algo así como el espíritu de la Navidad... acuéstate Mr Scroog (creo que se escibe así), que mañana es lunes.
            El espiritu de la Navidad nos lo va a dar el Córdoba como pensemos otra vez en que somos un equipazo, por ganar 0-2 en el Calderon.

Comentario

Anda.....hoy hemos tenido suerte....

Comentario

La alegría de los 3 puntos no me la quita nadie, pero hay que tener cuidado de no caer en los mismos errores otras veces.

Hemos jugado mal y hemos ganado. Para un partido, de lujo, pero de 10 partidos como este lo más normal es que perdamos 9. No podemos permitirnos el lujo de que nos tiren una veintena de veces y nosotros sólo 3, porque no siempre irán los nuestros dentro y los suyos fuera.
                Otras veces nos ha pasado al revés, cierto, pero igual que entonces alegábamos a la mala suerte, hoy habría que hacerlo a la buena.

Comentario

Joderrr!!! pues ya nos tocaba, el futbol nos lo debia, no ivamos a ser siempre unos cenizos

Comentario

Tampoco lo he visto asi. El Betis venia a hacer un partido así, esperando atras y al contragolpe. Todo el mundo conoce las fragilidades y debilidades del Atl Madrid. Hoy Dorado e Isidoro han estado soberbios en defensa. Amaya y Nacho han estado algo peor pero muy bien. El trabajo en el centro del campo cortando han estado muy bien. Quizas, esa falta de acierto en la creacion de jugadas ahí arriba haya sido lo peor mostrado del Betis, solventado con los dos goles.

Comentario

La suerte, igual que en Pamplona, no existe. En Pamplona existieron fallos al definir y un central pánfilo y en el Calderón un rival desquiciado, pero no es suerte. Existen defectos propios como dejar te rematen once de catorce córneres, pero si no los mete el rival es defecto suyo, no suerte.
                      La suerte es de perdedores.

Comentario

Pues mira, a veces pienso que el fútbol es solo suerte... Un día nos pitan un penalty en contra totalmente injusto, y al otro, nos lo pitan pero a favor, y así, podemos hablar como de las tarjetas que nos sacan, como de los jugadores expulsados, como de los goles injustos, las faltas mal señaladas etc.

Y hoy, puede haber habido suerte o no, me da igual, HEMOS GANADO, y con eso me quedo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Cuando ganamos es suerte y cuando perdemos es que somos muy malos, que si stosic, que si guillen, que si los concursales que si bla bla bla.

En el futbol la diferencia es si la pelotita entra, o no entra.
                          aunque se haya ganado stosic y los fichajes de esta temporada son igual de malos casi todos tosic, chica, amaya, matilla, fabricio eso no es suerte yo en verano antes de ficharlos dije que todos eran malos y ahora se estan viendo los resultados. Eso es trabajo y que no hay una secretaria tecnica capacitada para fichar bien, de 8 fichajes no ha salido ni uno bueno y solamente mario esta dando la cara dentro de la mediocridad, los demas son igual de malos que eran en verano cuando no habia que haberlos traido

Comentario

Me mosquea que muchos digan que sólo hemos tenido suerte hoy, no me parece justo. Vale que hoy no ha jugado el mejor partido, pero atrás el Betis ha estado inmaculado. Hemos tenido esa pizquita de suerte que nos hacía falta, pero atrás hemos estado muy serios.

Y un buen ratito jugando con uno menos injustamente, que no se nos olvide.

Comentario

Partido engañoso, el equipo tácticamente ha estado penoso, con las líneas separadas el equipo ha sido un desastre, mal en la presión y muy desordenado, pero como ha terminado el partido con las líneas más juntas ya defendiendo el resultado no se notaba tanto esto. La posesión por cierto ha sido toda del Atlético.

Comentario

El autor del post esta picado porque ayer le quitaron a Sergio...

Fuera de coñas, quiza haya sido suerte pero esto es el futbol, no justicia y hemos perdido muchos partidos jugando mejor que el rival y al fin y al cabo ¿de que te sirve jugar bien si no ganas? siendo mas tacticos se ha ganado y eso es lo que importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X