Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi, sólo ha sido suerte

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Pudimos haber ganado con tantos méritos o más que ellos, El gol de la victoria de la Real 1 de 1000 ... para tí normal, no ??

Por otra parte, oíste las declaraciones de Mendilibar ??, no verdad ?? Nos han dado un baño del copón , se nos ha aparecido San Javier en nuestra portería, ... éstos se tiene que ir a Sevilla muy cabreados con el resultado ......no las oíste , no ??
    Claro que las escuché....

Alguna mentira en que tiramos a la ****** la 1ª parte en el Sadar?? alguna duda de que de haber jugado la primera como la segunda parte nos hubieramos llevao aquel partido por la gorra???

Alguna mentira en que la Real Sociedad se mereció ganar ese partido

Por cierto, Íñigo Martínez lleva un 2 de 2..... ya no es 1 de 1.000
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/12/11, 23:09:00.

Comentario

El que no vea el gran trabajo que hace Mel , que no lo dude un instante , no tiene ni **** idea de qué va esto del futbol.Que siga viendo al barça , al madrid , al united , al city , etc y jugando a la play.
      El domingo le dio un baño táctico a Manzano que tiene un delantero , Falcao , que él solito vale el doble que la plantilla del BETIS . utilizó a Santa Cruz 20 minutos de director de juego que subía a rematar y bajaba a defender el balón parado , haciendo de Beñat mejor que el propio Beñat .
      El que no vea esto en directo, tenga un pase , pero en ese caso y si va a opinar debe de ver el partido otra vez más tranquilito y si aún así no nos damos cuenta , entonces N.P.I.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        El que no vea el gran trabajo que hace Mel , que no lo dude un instante , no tiene ni **** idea de qué va esto del futbol.Que siga viendo al barça , al madrid , al united , al city , etc y jugando a la play.
        El domingo le dio un baño táctico a Manzano que tiene un delantero , Falcao , que él solito vale el doble que la plantilla del BETIS . utilizó a Santa Cruz 20 minutos de director de juego que subía a rematar y bajaba a defender el balón parado , haciendo de Beñat mejor que el propio Beñat .
        El que no vea esto en directo, tenga un pase , pero en ese caso y si va a opinar debe de ver el partido otra vez más tranquilito y si aún así no nos damos cuenta , entonces N.P.I.
        El que tiene idea es el que ve que el mismo equipo que jugó en el Sardinero es un equipo en condiciones
        el que piensa que Pozuelo y Pereira son jugadores de banda y el que cree que Cañitas puede sacar el balón jugado desde atrás...

El que piense que se van a ganar muchos partidos jugando como el Domingo, con la Macarena encima del larguero de Casto, sí que es mejor que vea la NBA

Comentario

A mí me resulta demasiado curioso que para defender una idea contraria se opte por hablar de ceguera, seguidismo, endiosamiento...

Un entrenador que tiene al equipo el 11º, es el primer equipo en ganar en el Vicente Calderón, se le gana al Valencia, cuenta con la cantera... Y resulta que sólo hay que fijarse en la racha de 1 punto de 30. Pues me resulta ilógico, no es ése el argumento que habría que utilizar en contra de Mel. Cuando se gana un punto de 30, precisamente en esa situación, está claro que no sólo influye el entrenador.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/11, 23:43:58.

Comentario

Veo posicionamientos demasiado radicales incluso con insultos,echemosla un poco al suelo con calma.

Los resultados mandan siempre y es lógico que se pida la destitución de Mel con una mala racha como la que sufrimos y que ojalá no se repita,la plantilla es corta corta (responsables hay varios) pero afortunadamente en estos partidos estamos viendo más organización y equilibrio en el equipo..YA ERA HORA,con lo que nos permite estar por mitad de la tabla pero ojo sin relajarse.

Las virtudes y defectos de Mel los llevamos comentando desde que empezó el verano,yo lo veo con estima pero como un entrenador muy normal que estando en primera se le ha llenado la cabeza de pajaritos con lo del juego bonito y la situación se le ha ido de las manos,en segunda era factible hacer ese juego y a todos nos gustaba,pero con estos jugadores tan limitados no,que no quiere decir que se juegue ultradefensivo.

Lo dicho,como siempre...los resultados y la posición en la tabla mandan y ojalá nos quedemos en primera.

Comentario

Cuando perdíamos, la suerte no valía, perdíamos porque éramos malos, y ahora cuando ganamos, ganamos porque hemos tenido suerte... Venga chavalote!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Que descalifiques a Pepe de esta manera te define perfectamente.

Me parece patético que seas tan obtuso, tan poco agradecido y con tan pocos argumentos. Ponte el chándal y vete a un equipo de alevines o a uno de 3ª, empieza por ahí antes de soltar sandeces y señalar, Señor Miller. Le quedan varias reencarnaciones para llegar a tener una mínima concesión a la lógica futbolística .

Me parece gratuito el llamar paquete a quien nos ha hecho líderes de 2ª y que en estos momntos estemos en la zona media de la tabla.

Lo dicho, señor Miller, patético ...
                ¿Descalificar?. No querida, SU CURRÍCULUM VITAE le califica por sí solo y nos dice que es un VULGAR, SEGUNDÓN, DEL MONTÓN, DE MEDIO PELO, etc, etc......lo ECHARON DEL RAYO EN SEGUNDA, NO DEL INTER DE MILÁN.

Lo mío es una opinión personal como BÉTICO. Como tal me expreso y quiero algo más para mi club que un proyecto¿? comandado por este entrenador DE SEGUNDA. ¿Tan malvado soy?.

¿Que ascendió al equipo?, GUAUUUUUUUUU. Pobrecito, tenía de largo la mejor plantilla de la categoría y encima hay que aplaudirle....entérese, SE LE PAGÓ POR ESE OBJETIVO, no por un proyecto a tres años o chorradas similares, eso vino luego.

¿Hablamos de LÓGICA FUTBOLÍSTICA?. Mel a la calle hace mes y medio. Ahí tiene lógica fútbolística.

Y por último, BASTA DE AGRADECIMIENTO BARATO. "Nos ha hecho líderes de segunda"...¿Y qué?, ¿A eso se reducen las aspiraciones de un club como el Betis?, ¿Ya está?, ¿Nada más?. ¿Quieres hacernos el favor de NO EMPEQUEÑECER DE FORMA VERGONZOSA A ESTE EQUIPO GRANDE?. Gracias!!!

PD: En negrita; esto.....¿Cateto yo?. jajajaja, ¡Chévere vaguita! ;)

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  A mí me resulta demasiado curioso que para defender una idea contraria se opte por hablar de ceguera, seguidismo, endiosamiento...

Un entrenador que tiene al equipo el 11º, es el primer equipo en ganar en el Vicente Calderón, se le gana al Valencia, cuenta con la cantera... Y resulta que sólo hay que fijarse en la racha de 1 punto de 30. Pues me resulta ilógico, no es ése el argumento que habría que utilizar en contra de Mel. Cuando se gana un punto de 30, precisamente en esa situación, está claro que no sólo influye el entrenador.
                  Lo vuelvo a poner por si alguno no te ha leído, ...

De acuerdo 100%

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Por cierto, Íñigo Martínez lleva un 2 de 2..... ya no es 1 de 1.000
                    A Iñigo Martínez le esperan 1998 disparos de churro que irán fuera ...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Si Pepe "Paquete" Mel es el mejor entrenador que podemos tener es que somos IGUAL DE GRANDES QUE EL VALLADOLID.

Y que me perdonen los aficionados del Valladolid.
                      Pues no sé si perdonarte...

Comentario

Sea suerte o no el caso es que estamos en el puesto 11º..... cosa que seguro el 98% de los béticos que tengan 2 dedos de frente hubiera firmado a principio de temporada...

Comentario

¿Descalificar?. No querida, SU CURRÍCULUM VITAE le califica por sí solo y nos dice que es un VULGAR, SEGUNDÓN, DEL MONTÓN, DE MEDIO PELO, etc, etc......lo ECHARON DEL RAYO EN SEGUNDA, NO DEL INTER DE MILÁN.

Lo mío es una opinión personal como BÉTICO. Como tal me expreso y quiero algo más para mi club que un proyecto¿? comandado por este entrenador DE SEGUNDA. ¿Tan malvado soy?.

¿Que ascendió al equipo?, GUAUUUUUUUUU. Pobrecito, tenía de largo la mejor plantilla de la categoría y encima hay que aplaudirle....entérese, SE LE PAGÓ POR ESE OBJETIVO, no por un proyecto a tres años o chorradas similares, eso vino luego.

¿Hablamos de LÓGICA FUTBOLÍSTICA?. Mel a la calle hace mes y medio. Ahí tiene lógica fútbolística.

Y por último, BASTA DE AGRADECIMIENTO BARATO. "Nos ha hecho líderes de segunda"...¿Y qué?, ¿A eso se reducen las aspiraciones de un club como el Betis?, ¿Ya está?, ¿Nada más?. ¿Quieres hacernos el favor de NO EMPEQUEÑECER DE FORMA VERGONZOSA A ESTE EQUIPO GRANDE?. Gracias!!!

Comparto tu opinión.

Por cierto, tiene mucho más que agradecerle Mel (entrenador mediocre) al Betis que al contrario.

Comentario

que no te guste mel es una cosa... a mi tampoco me termina de llenar tacticamente como entrenador, sobre todo en el aspecto defensivo, es una cosa y otra cebarte de esa manera con un entrenador que nos ha dado mas que quitado.

decir que es facil ascender como lo hizo el Betis, por tener una gran plantilla es sinonimo de no conocer para nada la segunda division.. equipos con mejores plantillas que el Betis se han estrellado en segunda... el mismo Betis con emana y sergio garcia tampoco pudo conseguirlo...

Mel se ha entregado en cuerpo y alma a esta entidad, ha hecho cosas que no le correspondian y ha tenido que hacerlas... es injusto cebarse asi con él...

tacticamente podremos decir muchas cosas, pero en compromiso, dedicacion e implicacion gana a muchos que le doblaban y le doblan aun en sueldo...
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 21/12/11, 01:40:30.

Comentario

Para aquellos que maximizaban nuestro triunfo en el Calderón, veáse el rival que había enfrente en el resultado de hoy.
                              Poco más que decir.

Comentario

Y viendo lo del At. Madrid tuvimos mucha suerte de pillarlso en Liga esta semana..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X