Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi, sólo ha sido suerte

ha sido la magia del calderon... que es un campo que deberia enmarcarse con mayusculas y letras de oro en nuestra historia...

Comentario

Me encanta ganar teniendo suerte...

Comentario

Suerte? O un trabajo buenisimo en defensa? El partido de Cañas ayer es para enmarcarle, simple y llanamente. Para mi el Betis no gano por suerte, y si lo hizo pues ya esta esto es futbol y la suerte cuenta. Nosotros no valimos pa meter la pelota dentro de la porteria y el Betis si, por lo tanto el Betis se llevo los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ha sido la magia del calderon... que es un campo que deberia enmarcarse con mayusculas y letras de oro en nuestra historia...
          Cierto.

Qué pena más grande que lo hayan vendido y lo vayan a tirar para irse a la peineta.

La de veces que hemos ganado allí... dos Copas del Rey incluidas.
          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 19/12/11, 13:33:08.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Cierto.

Qué pena más grande que lo hayan vendido y lo vayan a tirar para irse a la peineta.

La de veces que hemos ganado allí... dos Copas del Rey incluidas.

Mas pena nos da a nosotros, y ni siquiera nos han preguntao por ello.

Comentario

Desde el 94 no sé la de veces ya que hemos ganado en ese mágico escenario,curiosamente antes del 94 ganamos la copa con diferente rival claro y 4 ó 5 veces sólo al Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Desde el 94 no sé la de veces ya que hemos ganado en ese mágico escenario,curiosamente antes del 94 ganamos la copa con diferente rival claro y 4 ó 5 veces sólo al Atlético.

No tengo ese dato, se que de las ultimas 5 visitas ha sido 2 victorias nuestras, 2 vuestras y 1 triste empate a 0.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  No tengo ese dato, se que de las ultimas 5 visitas ha sido 2 victorias nuestras, 2 vuestras y 1 triste empate a 0.
                  Algo así,pero algunas victorias más que recuerdo...en la 94-95 0-2,95-96 o 96-97 1-2 y en la 98-99 2-3,no es con intención de refregarte nada,en cambio el Atlético ha ganado mucho aquí también desde el 98
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/11, 16:17:56.

Comentario

• Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Algo así,pero algunas victorias más que recuerdo...en la 94-95 0-2,95-96 o 96-97 1-2 y en la 98-99 2-3,no es con intención de refregarte nada,en cambio el Atlético ha ganado mucho aquí también desde el 98
                    La 95-96 fue 1-1, con arbitraje rarito.

Comentario

Bendita suerte.

Porque al final, sea de suerte, o no, hay que quedarse en primera.

De los errores se dice que hay que aprender.... pero mejor reaccionar en primera, que en la miseria.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí llamar buena a una defensa a la que le rematan seis o siete veces a puerta y otras diez fuera de los tres palos no me parece apropiado. Decía lo mismo de las vecinas a principios de temporada, que no encajaban pero defendían como nosotros hoy de mal y le remataban tanto. No puede ser buena defensa una que hace que el portero sea el mejor, es imposible.
                        Completamente de acuerdo.

Si el mejor es el portero como puede decirse que se ha defendido bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Esa temporada fue la mano de Molina fuera del área que hubiera significado la expulsión con 0-0 en el partido de ida de Copa, y que puede que hubiera cambiado la historia de la competición aquel año, que ganó el Atlético de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Qué razón tienes. Un campo donde han sucedido cosas increíbles. Allí han marcado Arzu, Juande y Xisco un golazo de falta. En el mismo partido en que Juande y Xisco marcaban, Melli hizo la jugada de su vida. Y por no hablar de la asistencia de Varela a Dani contra el Osasuna...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Si es el unico campo que he visitao mas de una vez en el que no me he ido con derrota, ahora hablo en Abril palmamos pero bueno. Los Atleti-Betis y viceversa suelen ser victorias visitantes ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Ajam,ese no lo recuero bien,recuerdo el famoso de copa con Rubio Valdivieso con lo de las manos de Molina en esa misma temporada,entonces el 1-2 si no me equivoco es de la 96-97 donde marcó Sabas y remontamos un 1-0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X