Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para mi, sólo ha sido suerte

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Qué tiene que ver?
    Por que uno es tan bueno y otro tan malo??? Solo son 2 goles.....

A lo mejor te entendí mal...pero creo que decías los de cristiano y molina por Emana....y por eso digo que no hay tanta diferencia entre uno y otro (emana & Pavone) a lo que a goles se refiere....y si es mirando asistencias....creo que menos.

Comentario

Por mi que jueguen asi de mal todos los partidos y se ganen, que jugar bonito y perder como siempre. Lo que importa en el futbol son los puntos y si hay partidos que se tienen que encerrar atras pues se hace

Comentario

Suerte... Pero es que es que es difícil ganar en el Calderón... Sí hemos tenido suerte, pero también hemos jugado contra 12 según lo que he visto del árbitro...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Suerte... Pero es que es que es difícil ganar en el Calderón... Sí hemos tenido suerte, pero también hemos jugado contra 12 según lo que he visto del árbitro...
          Pues llamadme loco...pero yo tampoco e visto tan mal al arbitro...salvo en la segunda tarjeta de Pozuelo.

Comentario

Hoy no solo ha sido cuestión de suerte simplemente ha habido un equipo que no ha sabido definir, creo que han tirado 27 veces a puerta y no han marcado. el atleti esta metido en una dinámica negativa y eso les perjudicaba a ellos y nos beneficiaba a nosotros. Si Falcao la mete en la primera ocasión que tuvo de cabeza quizás la cosa habría sido distinta pero hoy todo ha ido a nuestro favor incluso cuando nos quedamos con 10.
            Lo importante es que hemos sacado tres puntos mas y faltan menos para mantenernos en Primera.

Comentario

Nuestra defensa por alto es muy, muy, muy endeblita... nos cabecean siempre los delanteros rivales. Hoy hubo suerte, aunque también es verdad que otros días no merecimos perder y perdimos.

Comentario

Yo tengo una curiosidad, y si puede el autor del post aclararmelo bien, sino pues nada, abrio Vd. un post el día de Osasuna, que se titulase, algo parecido a Para mi, solo ha sido mala suerte.
                Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  En 16 partidos la suerte unas veces te sonrie y otras te esquiva y esto es así para todos los equipos, a estas altura ningún equipo puede achacar su buena o mala posición en la tabla a la mala o a la buena suerte, además siendo este tema de la suerte tan subjetivo, y tan opinable. Lo que es incontestable, que un equipo como el Betis, que viene de la segunda división, con unos problemas institucionales tremendos, intervenido judicialmente, en Ley concursal, con una auténtica ruina económica, aún no ha pisado los puestos de descenso, esto no es opinable, y que tenemos a un montón de equipos por debajo nuestra tampoco es opinable; por tanto muchas cosas se habrán hecho mejor que otros muchos equipos, o para los pesimistas y los que siempre ven el vaso medio vacio, se habrán hecho las cosas menos mal que otros muchos equipos. Por tanto para mi lo importante es que el Betis no esta donde esta, ni por suerte ni por mala suerte.
                  Razonable y certera opinión entre tanto maniqueismo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Yo tengo una curiosidad, y si puede el autor del post aclararmelo bien, sino pues nada, abrio Vd. un post el día de Osasuna, que se titulase, algo parecido a Para mi, solo ha sido mala suerte.
                    Un saludo.
                    Ya te lo digo yo....SEGURO que no. (espero no llevarme un Zas..pues ya seria unos cuantos hoy)

Comentario

al final lo que valen son los 3 puntos y éstos están en el zurrón
                      Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 18/12/11, 20:26:15.

Comentario

Pepe Mel que dimita. Si perdemos diez partidos jugando mejor que el rival, pr que perdemos. Los seis que hemos ganado ha sido por suerte.
                        Que ******* queréis? Quitaos las máscaras de una pu ta vez. Que queréis de este equipo que no vale un duro?
                        *************!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pues sí. Lo que digo, no me quiero dejar llevar por veletismos del resultado, porque para mi hemos hecho un partido bastante, bastante mediocre.

Sólo salvaría en el día de hoy a Casto y quizas a los dos mediocentros (Cañas-Iriney), pero yo he visto que nos han hecho daño por todos lados, y sólo la diosa fortuna y el gran partido de Casto nos ha salvado.

Falcao ha rematado no menos de 3 veces sólo, y se le ha ido por poco. Adrián en un rato final igual. Los laterales han sufrido y no han apoyado nada en la salida.

Los tres de arriba han estado superdesasistidos, y hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones de los fallos en defensa del Dominguez y Juanfran.

Lo mismo que ante Osasuna debimos ganar, hoy se nos ha aparecido la virgen, pero que dure.
                          Tú si que tienes suerte de ser del Betis.
                          ..

Comentario

cosas del fútbol, también he visto ganarnos sin que el otro equipo hiciese absolutamente nada para merecerlo.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                              Pepe Mel que dimita. Si perdemos diez partidos jugando mejor que el rival, pr que perdemos. Los seis que hemos ganado ha sido por suerte.
                              Que ******* queréis? Quitaos las máscaras de una pu ta vez. Que queréis de este equipo que no vale un duro?
                              *************!!!
                              A ver, yo no creo que haya que quitarse máscaras. Que de los 10 partidos que perdimos algunos no los merecimos perder por juego y ocasiones, por supuesto.
                              Que hoy hemos ganado posiblemente sin merecerlo, también.
                              A mí hoy no me ha gustado el equipo. Pero no creo que decir esto sea subversivo. Es lo que he visto.
                              Si el autor del post intenta desligar los resultados del estado de juego del equipo, creo que es un post que merece la pena. Creo que hay que analizar con el resultado en mente, pero también con otras cosas. Y para mí, hoy, ha habido un buen resultado y poco más.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 18/12/11, 21:13:39.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                A ver, yo no creo que haya que quitarse máscaras. Que de los 10 partidos que perdimos algunos no los merecimos perder por juego y ocasiones, por supuesto.
                                Que hoy hemos ganado posiblemente sin merecerlo, también.
                                A mí hoy no me ha gustado el equipo. Pero no creo que decir esto sea subversivo. Es lo que he visto.
                                Si el autor del post intenta desligar los resultados del estado de juego del equipo, creo que es un post que merece la pena. Creo que hay que analizar con el resultado en mente, pero también con otras cosas. Y para mí, hoy, ha habido un buen resultado y poco más.
                                Aquí lo que queremos es ser el Barcelona....jugar bien y ganar. Pues nada chavales haceros del barca o del madrid. Vivireis más tranquilos.

VIVA EL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X