Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

    Viendolo repetido el gol, el remate al larguero es brutal.......

    Roque Santa Cruz marca. Atlético Madrid 0 - Betis 2 - YouTube
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/12/11, 17:29:53.

    Comentario


    • #77
      Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Viendolo repetido el gol, el remate al largero es brutal.......

      Roque Santa Cruz marca. Atlético Madrid 0 - Betis 2 - YouTube
      Si,Un buen disparo....una pena que no entrara de primeras,Hubiera sido un golazo.

      Comentario


      • #78
        Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Si,Un buen disparo....una pena que no entrara de primeras,Hubiera sido un golazo.
        No veas la pasion que ponen los sudamericanos en la narracion del partido...muy bueno (Será el araujo de alli, pero sin decir lo de la ensaladilla del bar... y lo de tisa, catrasa y ferrimovil) jajajaa

        Comentario


        • #79
          Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

          A ver si justifica su sueldo. Buen gol hoy. Que siga así

          Comentario


          • #80
            Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Viendolo repetido el gol, el remate al larguero es brutal.......

            Roque Santa Cruz marca. Atlético Madrid 0 - Betis 2 - YouTube
            Por cierto que viendo la celebracion del gol con piña en torno a Mel se denotaba claramente el mal rollo que hay en el vestuario........venga ya.

            Comentario


            • #81
              Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              A mí no me ha gustado nada Montero. Encima de que no sabe centrar, hoy falla una clamorosa... es un cabra loca...
              Pues a mi Montero me ha gustado hoy; sin el cada segundo el Atletico estaba en nuestra area ; a entrado el y cuando cogia la pelota y corria; perdiamos tiempo, asi como muchas veces los rojiblancos desquiciados le hacian falta y ganabamos segunditos de reloj. Creo que ha sido un gran cambio de Mel

              Comentario


              • #82
                Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                Roque aporta muchísimo al equipo. Aun estando mal físicamente y sin ritmo de partidos es nuestro mejor delantero. Hay que exigirle goles, porque sabe y porque puede. Es un delantero de talla mundial, un lujo tenerlo con nosotros.

                PD: El miércoles clava dos en Copa.
                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 18/12/11, 19:06:29.

                Comentario


                • #83
                  Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                  Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                  Roque aporta muchísimo al equipo. Aun estando mal físicamente y sin ritmo de partidos es nuestro mejor delantero. Hay que exigirle goles, porque sabe y porque puede. Es un delantero de talla mundial, un lujo tenerlo con nosotros.

                  PD: El miércoles clava dos en Copa.
                  Seria un puntazo que Roque metiera un par de goles y nos diera la clasificación..asi coge confianza.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                    Yo creo que el problema son las espectativas que había levantado este jugador,la gente se ilusiona y en cierto modo es lógico que al fichar un jugador de nombre te va a resolver la papeleta siempre o va a hacer jugadas espectaculares,tenemos la comparación con Emana que es un jugador muy diferente y lo que cobra,lo que ocurre es que este tio no está bien físicamente y hace lo que puede,¿que hay que exigirle más? por supuesto.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                      Viendo la repetición de gol se me confirma lo que me pareció en directo, que lo mejor es que en vez de llevarse las manos a la cabeza tras el larguerazo va a la presión. Este jugador es limitado pero no está aquí de vaciones como dije en un post donde se lle acusaba de eso. Y es corto porque cuando recibe el pase no se interna perfilándose hacia la izquierda porque sabe que le falta velocidad y porque la izquierda debe tenerla mala (ya contra el Valencia falla la primera oportunidad que tiene al hacer un extraño para ponérsela a la diestra) y prefiere parar y disparar con la diestra.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                        bueno pues para mi que llevo defendiendolo desde que llego, hoy me es mucho mas facil reafirmarme en lo que pienso, y lo que pienso es que es un tio que esta siendo muy humilde, muy trabajador, y que todos sabiamos que venia mal de forma y que la tendria que ir cogiendo poco a poco asi como adaptandose al juego de esta liga.
                        me representa al ejemplo de raul en el equipo que esta jugando en alemania, que un tio con mas de 30 tacos habiendo sido una figura mundial llegue a un equipo en vez de ir de figurita sea de los que mas se implica, yo prefiero a un tio asi que a un tio como emana que sin ser nadie se crea dios, ademas si comparamos su rendimiento con los fichajes que podiamos traer por el (tamudo,pandiani,guiza) no es que lo esten haciendo mucho mejor que el.y creo que ya esta bien decir eso de que para lo que cobra, hombre si ahora miramos solo lo que cobra un jugador en relacion a lo que aporta solo en 3 meses que lleva jugando aqui, pues me parece que estamos equivocados pues tenemos muchos ejemplos de que eso no siempre es asi (matilla,nelson,goitia,)equipo actual, y ni que decir de los (arturito, sergio garcia,melli etc).

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                          Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                          bueno pues para mi que llevo defendiendolo desde que llego, hoy me es mucho mas facil reafirmarme en lo que pienso, y lo que pienso es que es un tio que esta siendo muy humilde, muy trabajador, y que todos sabiamos que venia mal de forma y que la tendria que ir cogiendo poco a poco asi como adaptandose al juego de esta liga.
                          me representa al ejemplo de raul en el equipo que esta jugando en alemania, que un tio con mas de 30 tacos habiendo sido una figura mundial llegue a un equipo en vez de ir de figurita sea de los que mas se implica, yo prefiero a un tio asi que a un tio como emana que sin ser nadie se crea dios, ademas si comparamos su rendimiento con los fichajes que podiamos traer por el (tamudo,pandiani,guiza) no es que lo esten haciendo mucho mejor que el.y creo que ya esta bien decir eso de que para lo que cobra, hombre si ahora miramos solo lo que cobra un jugador en relacion a lo que aporta solo en 3 meses que lleva jugando aqui, pues me parece que estamos equivocados pues tenemos muchos ejemplos de que eso no siempre es asi (matilla,nelson,goitia,)equipo actual, y ni que decir de los (arturito, sergio garcia,melli etc).
                          Hombre la verdad es que es de agradecer que venga con humildad.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                            Me alegro mucho por el gol que ha metido.

                            Me alegro por él porque le dará confianza y es el fruto a su trabajo, y me alegro por nosotros porque ha sido la puntilla para el Atleti.

                            Pd: Qué me gustan los goles de suspense como el de hoy, va al larguero, el tío sigue la jugada y lo mete por cohones.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/12/11, 22:43:49.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                              Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                              bueno pues para mi que llevo defendiendolo desde que llego, hoy me es mucho mas facil reafirmarme en lo que pienso, y lo que pienso es que es un tio que esta siendo muy humilde, muy trabajador, y que todos sabiamos que venia mal de forma y que la tendria que ir cogiendo poco a poco asi como adaptandose al juego de esta liga.
                              me representa al ejemplo de raul en el equipo que esta jugando en alemania, que un tio con mas de 30 tacos habiendo sido una figura mundial llegue a un equipo en vez de ir de figurita sea de los que mas se implica, yo prefiero a un tio asi que a un tio como emana que sin ser nadie se crea dios, ademas si comparamos su rendimiento con los fichajes que podiamos traer por el (tamudo,pandiani,guiza) no es que lo esten haciendo mucho mejor que el.y creo que ya esta bien decir eso de que para lo que cobra, hombre si ahora miramos solo lo que cobra un jugador en relacion a lo que aporta solo en 3 meses que lleva jugando aqui, pues me parece que estamos equivocados pues tenemos muchos ejemplos de que eso no siempre es asi (matilla,nelson,goitia,)equipo actual, y ni que decir de los (arturito, sergio garcia,melli etc).
                              Muy de acuerdo en todo. Ademas Roque no se merece que le pitasen el otro dia, ya que viene a trabajar, no de vacaciones, es honrado, muy profesional y esta muy implicado, da todo lo que tiene y no lo hace mal. Esperemos que vaya mejorando.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                                En cuanto a los pitidos yo creo que fue, en todo caso, a la decisión de Mel de quitar a Pozuelo -el mejor hasta el momento, con permiso de Castro- y no a la entrada del delantero. A mi me dio la impresión que se pitó la decisión por entender que yendo 0-1 a falta de 10 minutos había que quitar a un defensa/mediocampista por un delantero. Luego la prensa sacó que los pitos eran para el bueno de Roque...
                                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 18/12/11, 23:20:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X