Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

    En cuanto a Santa Cruz, solo decir una cosa. No lo he visto jugar demasiado antes de venir aqui, y nunca ha sido un referente para mi o un jugador que me gustara. Ahora bien, no llego a entender ni de lejos quien diga que este jugador no aporta. En serio, hacia mucho que no veia un delantero en el Betis con tantas cosas como este...aunque el lunarazo puede ser la falta de gol. Sin embargo, es increible como se asocia, como baja la pelota...y la calidad que tiene con el balon en los pies pese a su estatura.

    Como lei a mendo antes, es discutible, y estoy de acuerdo, si debe jugar o no...basicamente por poner a Castro arriba y arropar las bandas. Sin embargo, en un 4-4-2 normalito, tendria mucho recorrido. Aguanta muy bien el balon, y lo que es casi mas importante, abre espectacularmente bien a banda. Si pones dos mediocentros, dos jugadores de banda mas o menos puros (es decir, que SEPAN y quieran centrar), tener a este jugador arriba asociandose con Ruben pienso que seria lo ideal.

    Pese a que le este, como todos, agradecidisimo por el ascenso, la comparacion con Molina es grosera.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/12/11, 01:22:41.

    Comentario


    • #92
      Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

      No hay nada nuevo... tiene calidad y con el ritmo irá progresando, estoy seguro.

      Comentario


      • #93
        Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

        Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
        Muy de acuerdo en todo. Ademas Roque no se merece que le pitasen el otro dia, ya que viene a trabajar, no de vacaciones, es honrado, muy profesional y esta muy implicado, da todo lo que tiene y no lo hace mal. Esperemos que vaya mejorando.
        Aqui tenemos la costumbre de pitar a los buenos cuando estan mal y aplaudir a los malos en cuanto hacen lo mas minimo bien...ha sido asi siempre.

        Comentario


        • #94
          Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

          Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
          Yo lo veo tipo Kanouté, es decir, el tío debe jugar alejao del área, distribuyendo y tocandola, y arriba un delantero goleador, tipo Ruben o Pereira o Pozuelo
          Esa labor es la que mejor hace, le da salida al equipo, controlando el balon dandole normalmente buena salida y sin perderla, los balones altos los bajas o bien los peina detras de la defensa contraria... el dia que el betis entienda y se acople mas a su juego se le sacara mas partido a sus virtudes, como aprovechar esas pelotas peinadas o su llegada como segundo delantero al area depues de iniciar el contrataque en esas bajadas de balones.

          Lo que es indudable es que es un muy buen jugador que mejora muy mucho a Molina.... ahora bien no es el sustitutaode Emana (jugador totalmente diferente), aunque viniese despues de la marcha de este... a ese (al sustituto) aún lo estamos esperando.

          Comentario


          • #95
            Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X