Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

    Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Permiteme el beneficio de la duda porque vi el partido por un stream y quizás no lo vi bien pero... esa jugada no es de Molina?? Vamos, al menos es lo que me pareció por la forma de correr y porque justo después enfocaron a Jorge y estaba lamentándose de haber fallado la ocasión.
    Yo también creo que fue Molina el que falló.

    El del pase a Montero sí que fue Santa Cruz. Osea que mete goles y da asistencias, delantero total.

    Comentario


    • #62
      Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

      Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
      Será un insulto al fútbol que a ti te gusta, porque a mi no me gusta el tipo de fútbol que hace Santa Cruz (en el pasado podría haber sido muy bueno, pero no se vive del pasado (ver tema Lopera), sigo pensando que esta mas quemao que la pipa de un indio.

      ¿Que te parece con 0-2 con muchos metros de ventaja del defensa y falle ese mano a mano?

      El gol que ha metido un rechaze del largero donde vuelve a fallar delante del portero, es que si no mete ese gol....
      Anda que has quedao bien XD

      Comentario


      • #63
        Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

        Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        Hablas por hablar, todo ****, desde comparaciones con Lopera hasta decir que el tiro al largero es justo delante del portero, que si, que si...


        Has leido correctamente? has entendido que estoy comparando a Roque con Lopera xD? el rechaze del disparo al largero no le ha caido a Roque delante del portero del Atleti? tendré que ver la repetición de nuevo.....

        Que si, que si que Roque es el delantero que necesita el Betis, si si si que bote el Villamarin


        PD: Perdon Betis 1907 me lié con Molina y si, he visto el partido como todos los del Betis

        Comentario


        • #64
          Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

          Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
          PD: Perdon Betis 1907 me lié con Molina y si, he visto el partido como todos los del Betis
          nada, todos nos equivocamos

          Comentario


          • #65
            Muy bien Santa Cruz, pero juraría que el que ha fallado el uno contra uno del final ha sido roque y no jorge, aunque luego enfoquen a molina

            Comentario


            • #66
              Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

              Yo lo veo tipo Kanouté, es decir, el tío debe jugar alejao del área, distribuyendo y tocandola, y arriba un delantero goleador, tipo Ruben o Pereira o Pozuelo

              Comentario


              • #67
                Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                Hoy ha estado bastante bien, bajando a ayudar y pausando un poco el juego cuando el partido lo requeria. Y si a todo eso añades el golito del final para que le de moral de cara a porteria pues mejor que mejor.

                Comentario


                • #68
                  Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                  el problema de Roque es que 90 minutos se le hacen una eternidad...

                  Comentario


                  • #69
                    Santa Cruz ha llegado a la ciudad....

                    Parafraseando el famoso villancico anglosajón, podríamos cantar "Santa Cruz ha llegado a la ciudad...." o "Santa Cruz is coming to town..." aprovecho este día, en el que ya parece que pasaremos unas navidades tranquilitas y nuestro delantero Santa "Claus" ha marcado sentenciando el partido y la tranquilidad navideña a modo de regalo, para desearos una Feliz Navidad en compañia de vuestros seres queridos, a ser posible béticos, y que disfrutéis lo máximo posible, que son dos días....

                    Y el dia de la copa no estaría mal que al igual que hacían los del Blackburn, cantasen los Supporters ese Santa Cruz ha llegado a la ciudad, o si marcase.... "Santa Cruz ha vuelto a marcar....".

                    En fin, FELIZ NAVIDAD verdiblanca a todos y todas....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      el problema de Roque es que 90 minutos se le hacen una eternidad...
                      Ese problema no es solo de Roque....lo tiene por lo menos 4 o 5 y me quedo corto.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Ese problema no es solo de Roque....lo tiene por lo menos 4 o 5 y me quedo corto.
                        A Beñat también le pasa aunque en menor medida
                        Por otro lado Cañas por ejemplo, es un portento

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                          Desde hace mucho mantengo que es el mejor delantero que hay en la plantilla

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            el problema de Roque es que 90 minutos se le hacen una eternidad...
                            es que si estuviera en forma no estaria en el Betis, estaria en el city jugando con silva y el kun aguero.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              es que si estuviera en forma no estaria en el Betis, estaria en el city jugando con silva y el kun aguero.
                              o en el cerdilla...que también es un equipo glande.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                                Siempre lo he defendido, me parece un pedazo de delantero, lo que pasa es que aqui se pasa de ser un paquete a ser messi en 1 minuto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X