Sigo pensando que no era el tipo de delantero idóneo para nuestra forma de jugar, pero no se puede dudar de la calidad de este hombre viendo su trayectoria.
Aporta muchas mas cosas aparte de goles y quien no vea eso...
No hay color entre Jorge Molina y Santra Cruz.
Tiene mucha calidad para jugar en equipo pero le falta remate. Que siga así.
Y más rapidez,se sacrifica a veces por el equipo pero está claro que si se hubiese traido un delantero de otras características no hubiese pasado nada.
Será un insulto al fútbol que a ti te gusta, porque a mi no me gusta el tipo de fútbol que hace Santa Cruz (en el pasado podría haber sido muy bueno, pero no se vive del pasado (ver tema Lopera), sigo pensando que esta mas quemao que la pipa de un indio.
¿Que te parece con 0-2 con muchos metros de ventaja del defensa y falle ese mano a mano?
El gol que ha metido un rechaze del largero donde vuelve a fallar delante del portero, es que si no mete ese gol....
Será un insulto al fútbol que a ti te gusta, porque a mi no me gusta el tipo de fútbol que hace Santa Cruz (en el pasado podría haber sido muy bueno, pero no se vive del pasado (ver tema Lopera), sigo pensando que esta mas quemao que la pipa de un indio.
¿Que te parece con 0-2 con muchos metros de ventaja del defensa y falle ese mano a mano?
El gol que ha metido un rechaze del largero donde vuelve a fallar delante del portero, es que si no mete ese gol....
Hablas por hablar, todo ****, desde comparaciones con Lopera hasta decir que el tiro al largero es justo delante del portero, que si, que si...
El gol ha sido de una chorra......... yo cuando lo he visto que controlaba hacia fuera del area el pase de Iriney me ha dado de todo, aunque luego ha chutado como ha chutado pero vamos no ha pintando absolutamente nada que con una ocasión clara del gol, en vez de controlar para la izquierda del defensa que era el sitio a seguir por el pase de iriney y en el que se quedaba solo contra el portero, va y controla para atras.......... pero bueno ha sido gol que es lo importante
Permiteme el beneficio de la duda porque vi el partido por un stream y quizás no lo vi bien pero... esa jugada no es de Molina?? Vamos, al menos es lo que me pareció por la forma de correr y porque justo después enfocaron a Jorge y estaba lamentándose de haber fallado la ocasión.
Comentario