Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

    Es el mejor delantero centro que tenemos, es decir, entre Roque y Jorge Molina, no hay color...porque Ruben Castro desempeña un papel diferente...quienes conozcan un poco, ya no digo, mucho, digo un poco a Roque, es un delantero rematador, tiene muy buen remate de cabeza, y muy buen disparo...y todo eso lejos del area, no vale para nada...cuando coja mas balones cerca del area, lo hara mucho mejor, porque es el que mejor disparo y mejor remate tiene del equipo, con diferencia...ahora sera muy bueno por haber marcado un gol, y el que viene sera muy malo...dependiendo de hacia donde sople el viento.

    Comentario


    • #32
      Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

      Hoy ha luchado mucho y con criterio, y encima Gol, esperemos que siga en esta linea.

      Comentario


      • #33
        Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Es el mejor delantero centro que tenemos, es decir, entre Roque y Jorge Molina, no hay color...porque Ruben Castro desempeña un papel diferente...quienes conozcan un poco, ya no digo, mucho, digo un poco a Roque, es un delantero rematador, tiene muy buen remate de cabeza, y muy buen disparo...y todo eso lejos del area, no vale para nada...cuando coja mas balones cerca del area, lo hara mucho mejor, porque es el que mejor disparo y mejor remate tiene del equipo, con diferencia...ahora sera muy bueno por haber marcado un gol, y el que viene sera muy malo...dependiendo de hacia donde sople el viento.
        Tirano, yo defenderé el futbol de Roque siempre. Lo vi jugar en el Bayer y me encantaba, ademas sé el futbol que llevan sus botas.

        Comentario


        • #34
          Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          A mi me sigue sin gustar...a pesar del gol de hoy creo que le costara igualar la cifra del tanque.
          Este comentario es que no hay por donde pillarlo. Ponle a Santa Cruz a Edu y a Mark Gonzalez en las bandas, no a Rubén Castro y a Pereira... :S

          Comentario


          • #35
            Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Tirano, yo defenderé el futbol de Roque siempre. Lo vi jugar en el Bayer y me encantaba, ademas sé el futbol que llevan sus botas.
            Yo igual...si le respetan las lesiones, y se juega mas cerca del area, metera mas...,si no, es pedirle peras al olmo, que no quiere decir que sea mal olmo, sino que no se le puede pedir que de peras, o goles, jugando en el medio del campo, o recibiendo nada mas de espaldas, balones bombeados del defensa central, o del portero.

            Comentario


            • #36
              Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Yo igual...si le respetan las lesiones, y se juega mas cerca del area, metera mas...,si no, es pedirle peras al olmo, que no quiere decir que sea mal olmo, sino que no se le puede pedir que de peras, o goles, jugando en el medio del campo, o recibiendo nada mas de espaldas, balones bombeados del defensa central, o del portero.
              Y si pasar por alto, que ha renunciado a su ultima convocatoria de su seleccion. Un tio bastante honrado que hacen grupo, ademas de ser muy bueno.

              Comentario


              • #37
                Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Este comentario es que no hay por donde pillarlo. Ponle a Santa Cruz a Edu y a Mark Gonzalez en las bandas, no a Rubén Castro y a Pereira... :S
                Pues jugando en Bayern y City ha sido incapaz de meter más de cinco goles en una temporada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                  Yo le he visto en la línea de siempre lo que hoy se a ganado, otra cosa es que a mí nunca me a dejado de gustar trabaja mucho para el equipo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues jugando en Bayern y City ha sido incapaz de meter más de cinco goles en una temporada.
                    Ni en el Bayern ni en el City tenía sitio como titular por razones obvias. Curioso que no menciones al Blackburn, ¿eh? ¿O ese no interesa?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues jugando en Bayern y City ha sido incapaz de meter más de cinco goles en una temporada.
                      Pero que mas dá, que meta 6 y dé 10, y que lo meta otro. Roque dió en Cordoba y hoy otra asistencia de gol claro. Trabaja para el equipo cosa que Emaná no hacia. Has visto el trabajo en defensa? Has visto que se pelea por todos los balones por alto?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Ni en el Bayern ni en el City tenía sitio como titular por razones obvias. Curioso que no menciones al Blackburn, ¿eh? ¿O ese no interesa?
                        No, sólo he mencionado dos equipos donde estuvo rodeado de buenos jugadores ya que tú coemtas que claro, aquí con malos jugadores no se puede. En el Blackburn en su primera etapa marcó por vez primera y única más de cinco goles. En su segunda etapa mejor corramos un tupido velo...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/12/11, 14:52:27.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No, sólo he mencionado dos equipos donde estuvo rodeado de buenos jugadores ya que tú coemtas que claro, aquí con malos jugadores no se puede. En el Blackburn en su primera etapa marcó por vez primera y única más de cinco goles. En su segunda etapa mejor corramos un tupido velo...
                          Entonces es lo que digo. Ese número de goles en una temporada, jugando en un Blackburn de una liga inglesa (a mi entender con bastante más nivel que la nuestra), no se meten de chiripa. ¿Por qué nos lo metió en los demás equipos? Pues sus razones habrá...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Entonces es lo que digo. Ese número de goles en una temporada, jugando en un Blackburn de una liga inglesa (a mi entender con bastante más nivel que la nuestra), no se meten de chiripa. ¿Por qué nos lo metió en los demás equipos? Pues sus razones habrá...
                            Pues Oli metió mas de veinte un año con el Oviedo y en la liga de las estrellas de verdad. ¿Chiripa? En mi opinión un solo año bueno no habla de un buen jugador.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/12/11, 14:57:39.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues Oli metió mas de veinte un año con el Oviedo. ¿Chiripa?
                              Pero Lu, que no solo es los que mete, sino la contribucion en el campo, este aparte de que sabe meter goles hace muchisimas cosas que aportan al equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues Oli metió mas de veinte un año con el Oviedo. ¿Chiripa?
                                O un sistema que le iba bien y que en los demás equipos no vio. Lo que está claro y es comprobable, es que ya sea por jugar en equipos grandes donde la competencia le hacía jugar poco, o luego las lesiones, nunca ha podido tener buenas cifras anotadoras, sin embargo, no son casos en los que el tío juegue 30 partidos y no marque goles por MALO (que es lo que aquí estamos debatiendo).
                                Sea como sea y contando con todos los partidos que se ha perdido ya este año, está a 2 goles de Rubén Castro y a otros dos del "gran tiburón" negredo, que de sus 5 goles, 2 o 3 han sido de penalty... La época de vacas flacas no es para él sólo, por lo que veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X