Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Ésto es lo de siempre, ganamos y todos son enormes, perdemos y todos son penosos. Contra el córdoba fue de lo peor por ejemplo, sigamos trabajando y no endiosemos a nadie.
    Correcto.

    Comentario


    • #17
      Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

      Es que Roque es un gran futbolista...

      Comentario


      • #18
        Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

        desde el primer día se vio que era el futbolista con más calidad de la plantilla

        Comentario


        • #19
          Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

          Roque es un jugador que gusta mucho. Es cierto que no está pasando por su mejor momento en los anteriores partidos en los que se le veía lento y perdido en el campo pero contra el Cordoba ya dejó 2-3 detallitos bastante interesantes bajandola con el pecho en una posición complicada y pasando al hueco a los extremos, cosa de un Centrocampista a priori.

          Lo que no entiendo es por que no tiramos más desde fuera del area. Hoy Roque se atrevió y mirar lo que consiguió. El año pasado en el Mini Stadi, Iriney marcó un golazo desde fuera del area, contra el Salamanca, Beñat lo mismo. Tenemos grandes golpeadores y por suerte Extremos y delanteros rapidos como Montero, Pereira, Pozuelo y Castro para poder coger los rechaces.

          Comentario


          • #20
            Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

            Si no le llegan balones es normal que no marque.

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Es lo menos que se le exige, un delantero de su talla tiene que justificar su ficha y al betis llego como el fichaje estrella, ferrari lo califico Mel. Hasta ahora no estaba haciendo gran cosa asi que me alegro por el y espero que vaya a mas, todavia puede hacerlo mejor.

            Comentario


            • #21
              Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

              Ojú, ojú...

              Comentario


              • #22
                Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                Es normal, Ruben es un tapón y Santa mide mas de 1.90 m.

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Es indudable su calidad, pero no es un delantero rápido tipo Ruben Castro. Se le hace complicado jugar tan lejos del área.

                Comentario


                • #23
                  Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                  Con paciencia dará resultados, al tiempo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    A mi me sigue sin gustar...a pesar del gol de hoy creo que le costara igualar la cifra del tanque.
                    Ruben castro es el máximo goleador y tampoco lleva muchos más.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Ruben castro es el máximo goleador y tampoco lleva muchos más.
                      Ya....pero las sensaciones de uno y otro son muy distintas......por lo menos para mi...aunque las sensaciones son solo eso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Ya....pero las sensaciones de uno y otro son muy distintas......por lo menos para mi...aunque las sensaciones son solo eso.
                        Sinmi, pero si Roque marca algunos y sigue dando otros, ademas de tenerlo de comodin, mejor

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                          Aquí la victoria o derrota va asociada a paquete o crack.

                          Para mí, y en la misma línea de siempre Santa Cruz aporta poco. Pero eso no quita para que hoy pues si, ha aportado un gol. Cosa que ya le tocaba puesto que goles lleva más bien pocos. Aparte de bajar el balón (que era lo único que aportaba hasta entonces).
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/12/11, 14:17:55.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                            No debe jugar titular.

                            El Betis tiene que jugar con un mediapunta que surta a Rubén, combine con las bandas y estorbe un poco por delante de los medioscentro para que tácticamente el equipo no sea una verbena.

                            Con dos delanteros el equipo no carbura por mucho que digan que Roque hace cosas.

                            Que en la segunda parte con espacios lo tenga más fácil para hacer algo puede ser pero poco más.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              No debe jugar titular.

                              El Betis tiene que jugar con un mediapunta que surta a Rubén, combine con las bandas y estorbe un poco por delante de los medioscentro para que tácticamente el equipo no sea una verbena.

                              Con dos delanteros el equipo no carbura por mucho que digan que Roque hace cosas.

                              Que en la segunda parte con espacios lo tenga más fácil para hacer algo puede ser pero poco más.
                              mendolaga, no he dicho que sea titular, solo que el ratito que ha jugado hoy me ha gustado mucho

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Roque Santa Cruz, cada vez mejor!!!

                                Creo que puede jugar a eso, a subir el balón, a aguantarlo... porque de velocidad anda corto, pero calidad si que tiene. Detrás del delantero me ha gustado más que de referencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X