Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poquito de por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un poquito de por favor

Perdona pero no se hacer esos que haceis de poner en vuestro comentario lo que otros han comentado. Pero contestando un poco a Nokia, eso es exactamente lo que creo, que las valoraciones a final de temporada, pero aqui se esta con el catastrofismo desde hace ya mucho, solo hace repasar algunos post, para ver cierto tipo de comentarios en lo que todo es malo, mira cualquiera que empiece a leer aqui comentarios y no tiene ni idea de como va la clasificación, estoy más que seguro que pensaría que el Betis está el último y a 5 o 6 puntos de la salvación. Lo que he intentado con este post, es que siendo esto un foro para opinar, se opine de la situación del Betis con respecto a sus posibilidades actuales, y no respecto a lo que todos desearíamos, que evidentemente sería, estar codeándonos ahí con el Valencia. Que no seamos tan duros en las opiniones que aqui se viertan y seamos un poco más objetivos, es que ya aqui no se dice si este o cual es malo, sino que el equipo es el PEOR, la defensa la PEOR, el portero el PEOR, el entrenador el PEOR. Solo pido un poco de paciencia con toda esta gente, que por otro lado, están cumpliendo con lo que se les pedía.

Comentario

Gran post, por fin un poco de optimismo y sensatez.
      el que quiera a los mejores jugadores del mundo que se saque el carnet del Madrid o del Barça

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Abro este hilo para comentar algo que creo que es muy preocupante, y entendiendo perfectamente que esto es un foro de opinión y cada uno opina como quiere, pero hay una corriente de opiniones catastrofistas, que según mi opinión no tienen ninguna base, por lo que quiero pensar que esta corriente de opinión son ajenos a la realidad actual del Betis, porque no quiero ni pensar en que pudiera haber otro motivos para tanto palo injustificado a la burra. En muchísimos de los post he podido leer frases como desastre, desastrosa planificación, que tenemos al peor portero de primera, que tenemos la peor defensa de primera, que tenemos al peor entrenador, que el betis es el peor equipo de primera, que todo se ha hecho mal..., etc. no voy a seguir, pero realmente que argumentos dan quienes lanzan este tipo de opiniones, pues mayoritariamente 1 de 30 ese es el argumento favorito para atizar a todo lo que se mueve, pero ese argumento es soslayado, es igual que cuando se coge una frase fuera de contexto, porque visto así el mismo argumento tendría yo para decir que el Betis es un gran equipo, y que todo se ha hecho a la perfección, por supuesto no lo voy a hacer. Creo que es necesaria ver el global, y viendo este global, te dice que en el peor de los escenarios que nos pudiesemos encontrar hoy, cuando acabe la jornada, es que habra 9 equipos metidos en 4 puntos para dos puestos de descenso, descartando un poco al Zaragoza, que por supuesto no se puede descartar, 4 puntos de diferencia entre el mejor y el peor de ese pelotón, cuando quedan mas de 60 puntos por disputarse. Eso es un desastre, eso es ser lo peor en todo, planificación, plantilla, etc..., entendería esa corriente de opinión en por ejemplo los aficionados del zaragoza, que empiezan a verse un poco descolgados, pero el Betis está donde todos sabíamos que iba a estar en plena lucha, con las mismas o más posibilidades que el resto de ese pelotón, o es que alguien esperaba otra cosa, donde esta el desastre, si estamos cumpliendo lo esperado, estar ahí luchandoj por mantener la categoría, ni estamos desahuciados ni nada por el estilo, a lo mejor es que muchos pensasteis, que el Betis se tenía que pasear por la categoría. Un poquito de por favor.
        Que la planificación ha sido un desastre eso no se le pasa a nadie, que quizás esperábamos algo más de los fichajes, incluído yo, tampoco es algo que clame al cielo y que esto es un foro y la gente opina lo que quiere, eso por supuesto....Y es por eso amigo mío por lo que te apoyo al 120% en este post, porque creo que pasada la tempestad viene la calma...Así que te doy un +100000000000000 y gracias sobre todo por haber entre nosotros siempre alguien que abre una puerta a la desesperanza.Sin gente así ya no seríamos el Betis....

Comentario

Es que aquí ocurre unas cosas y os explico:

1-quien trata de hacer critica constructiva para mejorar cuando se pierde se creen que va con animo destructivo,pero cuando lo hacen habiendo ganado,es que son enfermos que no disfrutan de la victoria haciendo que caiga sobre el todo tipo de comentarios negativos.Aparte de ello,los que nunca critican,luego hablan sin pensar según venga el viento y eso si que hace daño y no ayuda ni a plantilla,ni técnicos,ni afición ni a nadie,cayendo en el hoyo negativo que cuesta mucho salir,por eso lo de esta plantilla y entrenador tiene Muchisimo mérito,que sin ser los mejores trabajan duro y aquí eso se ha visto muy poquito con mejor plantilla.

2-bueno...el dos estaba prácticamente dicho en el punto 1 jeje.

PD:intenten separar los textos en párrafos con sus punto y coma,y mas siendo tan largo.

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje
            Hola Dani, bueno he de decirte algunas cositas:

1.- Piensas que la gente habla esto como catástrofes, cuando tu por lo que he leído piensas que eso lo dicen la gente ajenos a la realidad del real betis.

2.-Comentas que en varios post se dicen que la gente comenta que es el peor equipo de primera, el peor entrenador etc... y que el argumento mas destacado es el de 1 de 30.

3.-Por último y globalizando un poco en el puesto que esta ahora mismo el betis y como se esta haciendo la temporada no es un desastre ya que tu ves obvio que el betis este ahí luchando por el descenso.

Si me he equivocado en algo por favor rectifícame, bien ahora voy a darte mi opinión punto por punto.

1.-La gente que habla de catástrofes pues tienen razón ya que si no fuera por el espejismo y digo bien espejismos de los 4 primeros partidos estaríamos ahí abajo y descolgados como el zaragoza.Y digo espejismo por que como se esta desarrollando la temporada es muy complicado decir que se van a ganar 4 partidos seguidos.

2.- Es el peor equipo y entrenador de primera, nada mas tienes que ver los partidos, el portero en casi todos los partidos regala un gol,la defensa es de cachondeo a lo mínimo que se acerquen el contrario al área es una ocasión de peligro seguro, y por no hablar de las jugadas a balón parado, después la media sin tener a un jugador como salva sevilla de enganche con los delanteros, pues macho es como si los medios fueran por un lado y los delanteros por otro,bueno y por no hablar de los delanteros, que no le meten un gol al arco iris.

3.- Bueno diciendo lo del apartado anterior te estoy respondiendo a este tercero, si es el peor equipo de primera metiendo al entrenador como máximo responsable, y dejemos de echarle la culpa de una vez a la secretaría técnica al presidente a los jugadores, por que el día del osasuna jugar con 5 defensas,con quien estábamos jugando con chelsea.

Y para terminar, no te puedo decir si en si los jugadores son malos o no, se que son malos con este entrenador, lo que no se si con otro entrenador que halla entrenado en primera que quiera trabajar que tenga ilusión, ahí se vera si es que el equipo sirve para primera o no, lo que yo estoy viendo a lo largo de la temporada es que el equipo necesita trabajo trabajo y mas trabajo, corregir los innumerables errores que están cometiendo a lo largo de los partidos en lo que llevamos de temporada, y eso sólo lo puede hacer una persona, y no hablemos como en algunos post que si los fichajes no sirven ninguno que si el otro no sirve, te digo el año pasado servían todos y este año no sirve ninguno, no te da que pensar.

Tu solo te has respondido,da que pensar que 1a ni de lejos es 2a.Aquí se gano los 4 primeros por la novedad del juego,ya luego fichados pues a cascarla,y mas haciendo cambios innecesarios.

He de decirte,que salvo contra el Madrid y alguno mas,el Betis no ha jugado peor.Solo que la defensa es limitadísima y es un flan,contras,balón parado etc y sumando que Casto aun no sale bien y esos fallos se trabajan,pero siguen estando porque son muy limitados los jugadores aunque con volutad.Añadir tiene que no tiene el equipo ni maldad ni ninguna picardía que hoy todos tienen( faltas,barreras,etc)

Eso es culpa del planeamiento de la plantilla porque no se ha acertado bien en los jugadores,pero es lo que hay,después de todo no son tan malos,nuestra situación es la que hay,tenemos un buen portero que medio cumple,si fuera un fenómeno aquí no estaría.

Si se trabajase mejor la defensa este equipo puede jugar mas seguro su estilo porque no se arruga,pero claro,hay que meter las bolitas.

Comentario

Maximiada coincido contigo al 100% e incluso añado q mel debería trabajar mas esos aspectos q estén a su alcance. Me parece esta una visión acertada y en momento acertado... No cebarse y verlo tooooooooodo negro el mismo domingo por la tarde jo.e q tampoco es tan descabellao lo q aki se plantea. Y como dices parte de culpa Mel y tb parte de culpa la escasa capacidad de gran parte de la plantilla para estar en primera por mucha fe y ganas y táctica q se le eche...

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje
                Hola Dani, bueno he de decirte algunas cositas:

1.- Piensas que la gente habla esto como catástrofes, cuando tu por lo que he leído piensas que eso lo dicen la gente ajenos a la realidad del real betis.

2.-Comentas que en varios post se dicen que la gente comenta que es el peor equipo de primera, el peor entrenador etc... y que el argumento mas destacado es el de 1 de 30.

3.-Por último y globalizando un poco en el puesto que esta ahora mismo el betis y como se esta haciendo la temporada no es un desastre ya que tu ves obvio que el betis este ahí luchando por el descenso.

Si me he equivocado en algo por favor rectifícame, bien ahora voy a darte mi opinión punto por punto.

1.-La gente que habla de catástrofes pues tienen razón ya que si no fuera por el espejismo y digo bien espejismos de los 4 primeros partidos estaríamos ahí abajo y descolgados como el zaragoza.Y digo espejismo por que como se esta desarrollando la temporada es muy complicado decir que se van a ganar 4 partidos seguidos.

2.- Es el peor equipo y entrenador de primera, nada mas tienes que ver los partidos, el portero en casi todos los partidos regala un gol,la defensa es de cachondeo a lo mínimo que se acerquen el contrario al área es una ocasión de peligro seguro, y por no hablar de las jugadas a balón parado, después la media sin tener a un jugador como salva sevilla de enganche con los delanteros, pues macho es como si los medios fueran por un lado y los delanteros por otro,bueno y por no hablar de los delanteros, que no le meten un gol al arco iris.

3.- Bueno diciendo lo del apartado anterior te estoy respondiendo a este tercero, si es el peor equipo de primera metiendo al entrenador como máximo responsable, y dejemos de echarle la culpa de una vez a la secretaría técnica al presidente a los jugadores, por que el día del osasuna jugar con 5 defensas,con quien estábamos jugando con chelsea.

Y para terminar, no te puedo decir si en si los jugadores son malos o no, se que son malos con este entrenador, lo que no se si con otro entrenador que halla entrenado en primera que quiera trabajar que tenga ilusión, ahí se vera si es que el equipo sirve para primera o no, lo que yo estoy viendo a lo largo de la temporada es que el equipo necesita trabajo trabajo y mas trabajo, corregir los innumerables errores que están cometiendo a lo largo de los partidos en lo que llevamos de temporada, y eso sólo lo puede hacer una persona, y no hablemos como en algunos post que si los fichajes no sirven ninguno que si el otro no sirve, te digo el año pasado servían todos y este año no sirve ninguno, no te da que pensar.
                Yo con toda la educacion del mundo te voy a decir una cosa clara, estos comentarios oportunistas son los mas graciosos. No escuche a NADIE de aqui decir que Mel no siguiese cuando subimos, ahora es el peor?. Quieres estadisticas?, mira el depor de lotina el año que entro en la intertoto, mira el betis de serra en la 2º vuelta, si nos ponemos asi.... es tonteria macho. El peor entrenador de primera.... lo que hay que leer de verdad, es lo que dije antes con pozuelo, muchos alagos veo yo para que luego lo crucifiqueis con comentarios como este hacia él. Debe ser muy malo Mel para sacar de la cantera a gente como pozuelo, vadillo y tener los santos C.O.J.ONES de ponerlos en los partidos. Antes el betis era muy bueno en las primeras jornadas y ahora es muy malo... en fin....

Comentario

Hola Varebetico yo intento ser lo mas educado posible y escribir lo que pienso si dar rodeos, yo estoy de acuerdo que estamos en ley concursal que la estamos pasando como tu dices, pero el Levante como tu dices con esos jugadores que si lo fichamos les caen tortas a Stosic están ahí, pero a base de trabajo y esfuerzo, esos jugadores necesitan a alguien que los motive a alguien que les guié por que camino seguir, y señores ese hombre es siempre el entrenador, pienso yo, Nacho por ejemplo en el betis no servia ni para limpiar las botas, y sin embargo míralo en el Levante no es un crack pero me gusta mas que en el betis, nuestro rivera en el betis poco o casi nada, no he visto muchos partidos del sporting pero los poco que he visto, digo y este tío por que no corrió por lo menos la mitad en el betis, en fin algunos estaréis de acuerdo conmigo y otros no, así son estas cosas.Otra cosa Varebetico para terminar no te entra la cosilla, que pasaría si fichásemos a otro entrenador que por su puesto tenga experiencia en primera.

Comentario

Hola dieguito83 a ti también te voy a responder, bueno y perdona por la falta de ortografía no me había dado cuenta, mel no me debe dinero ni nada de eso, tu dime a mi que equipo a conseguido 1 de 30, podemos pensar, son los fichajes que son malos, pero y los jugadores del año pasado también son malos, y por cierto creo y digo creo que salvo Tosic el señor pepe mel aprobó todos los fichaje y ademas no solo eso se trajo a matilla por un dinero y que pasa que no vale, por que yo no lo veo que lo ponga,(ESTO NO ES CULPA DEL ENTRENADOR) otra cosa se ficha a Fabricio, el señor casto da cantadas cada 2 por 3 y lo sigue poniendo (NO ES CULPA DEL ENTRENADOR), a salva sevilla lo tiene aburrido por que no lo pone, un jugador que me gusta bastante e indispensable el año pasado y creo que si hubiese jugado todos los partidos creo que seria otra cosa(NO ES CULPA DEL ENTRENADOR), no se entrena los lunes no se sabe por que motivo (NO ES CULPA DEL ENTRENADOR),el señor Stosic, gran futbolista que estuvo con nosotros, va a ver a entrenar, y por las declaraciones que hizo en radio marca no le convenció mucho la manera de como el míster esta haciendo las cosas pero claro ESO NO ES CULPA DEL ENTRENADOR, y así un sin fin, yo te voy a decir una cosa yo digo que la culpa es del entrenador, si mañana nos trae a un buen entrenador y tampoco sirve entonces podre ir pensando que el problema no es el entrenador.

Comentario

Hola Maximiada, bien dices que 1ª no es 2ª ni de lejos, claro en segunda es mucho mas difícil jugar ya que se te encierran atrás los campos son mas chicos, y es muy complicado hacer fútbol como muy bien hacia el betis el año pasado, y aparte había mucha mas presión ya que debido a la situación económica había que subir si o si, este año los equipos te dejan jugar mas también bueno hay mas calidad depende de que equipos y este año no hay la presión del año pasado por lo tanto se debe de jugar con menos presión en cuanto que manteniendote cumples el objetivo.

"He de decirte,que salvo contra el Madrid y alguno mas,el Betis no ha jugado peor.Solo que la defensa es limitadísima y es un flan,contras,balón parado etc y sumando que Casto aun no sale bien y esos fallos se trabajan,pero siguen estando porque son muy limitados los jugadores aunque con volutad.Añadir tiene que no tiene el equipo ni maldad ni ninguna picardía que hoy todos tienen( faltas,barreras,etc)".

La defensa es muy limitada y Casto no es que salga bien es que regala goles, después dices que es fallo del planteamiento de la plantilla, señor Maximiada aquel año que don LORENZO SERRA FERRER ascendió el equipo en 12 jornadas, ¿con que equipo que jugó al siguiente año en primera?, ah mira tu con casi el mismo equipo del año anterior y quedaron terceros, jugadores que no habían jugado en 1ª en su p... vida suben a 1ª y toma terceros, ah claro es que ese año teníamos un entrenador no de primera de champion.

Dices que si se trabajase mas la defensa se podría jugar mas seguro, ahhh claro si se trabajase mas, pero el que no se trabaje mas es culpa se stosic es culpa de los jugadores es culpa de la secretaría técnica.

Y por último he de decirte que ganamos la copa del rey y nos clasificamos en champion con assunsao y arzu en el centro del campo, con esto te quiero decir que con muy limitado que sean los jugadores el entrenador es el único que le puede sacar mas rendimiento a los jugadores tanto colectiva como individualmente.

Comentario

Hola Jose Carlos voy a responderte como respondo a los que no están de acuerdo conmigo, yo como gente de mi familia somos beticos y el año pasado vimos partidos del betis como falta planificación del partido, falta de estudiar al rival y estuvimos de acuerdo en decir que mel el año que viene tiene que estudiar al rival y a trabajar mas los partidos por que si no lo va a pasar muy mal.

¿No es el peor entrenador de primera?, entonces quien es, no se entrena los lunes no estudia al rival no hace los cambios que debe de hacer, cuando hace los cambios o los hace muy rápidos o los hace cuando ya el partido esta listo, y por cierto esto no lo digo yo cuando los cambios los hace muy rápidos o tarda mucho en hacerlos la prensa se lo pregunta, en cuanto a la cantera si que tuvo cojo... de poner al chaval vadillo de 18 años en el bernabeu de titular y ahí lo tienes lesionado no se cuantos meses, a quien coñ... se le ocurre poner un chaval desde primera hora en el bernabeu, los entrenadores de verdad, los chavales de la cantera los va poniendo poco a poco que se vayan haciendo en primera que cojan confianza, no venga, a ponerlos de primera hora, hombre pozuelo se nota que esta mas hecho pero vadillo aun esta muy verde.

Eso de que el betis antes era muy bueno ahora muy malo eso quien lo diga, por que señores se va ganando 3 a 1 contra el zaragoza y que a última hora pidas la hora, que se vaya ganando 1 a 4 contra el bilbao y a última hora pidas la hora, se veía que el betis atrás lo pasaba muy mal, y que en primera hay mas profesionalidad y los entrenadores estudian al rival, por eso la sorpresa le duro 4 jornadas después todo el mundo te conoce, y tienes que variar y tu también por supuesto estudiar la rival y trabajar trabajar y mas trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X