Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avances por Costa y tanteo a Tchité

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Avances por Costa y tanteo a Tchité

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo que es curioso es que el único que está rindiendo aunque siempre esté lesionado es el único que no venía recomendado por Mel o su segundo R.Ríos.

Recuerda que AMAYA fue capitán en el Rayo de Mel y Ustaritz viene recomendado por Ríos que lo conocía del Athletic.

Echar a Stosic, sí, e impedir que Mel meta mano en los fichajes porque sino después vienen las lamentaciones y el "yo no he sido".
    Eres muy pesado macho con Pepe Mel, estamos hablando de dos fichajes, que por cierto, el que ha fichado a Mario sabiendo lo de su lesión como bien has dicho, ha sido Stosic a que sí? y el que ha traído a Tosic, ha sido Stosic a que sí? y el que se ha ventilado a Emaná y ha traido a Santa Cruz, ha sido Stosic a que sí? Y el que no ha traído a Nguemo ha sido Stosic a que sí? y el que ha traído a Chica ha sido Stosic a que sí? y el que ha traído a Fabricio(por si acaso, que hay que verlo como sale) ha sido Stosic a que sí? Y el que ha tenido a los Arzu, Vega,Juande etc, hasta el último momento, ha sido Stosic a que sí?

En la única cosa en la que la ha cagado Mel en fichajes ha sido Matilla y Montero, Ustariz no es culpa suya que su compañero de trabajo se lo recomiende y después resulte ser un paquete, y Amaya sigo diciendo que es válido para partidos aéreos.

Si tanto te quejas de Mel, coge y ve a un entrenamiento a quejarte o monta un grupo para cantar Pepe vete ya en un partido, pero deja de ser tan pesado macho, es que en todos y cada uno de los post que se habla de lo que sea, nombras de soslayo, indirectamente, directamente o descaradamente a Mel, sea como sea.

Yo no lo idolatro, pero algunos sois muy injusto con él, habrá cosas en las que se equivoque, pero no todo es culpa suya macho.

Comentario

Con Ricardo Costa hay que tener mas cuidado del que se esta teniendo, ofrecerle 3 años y medio es muy arriesgado. Este futbolista creo que no tiene ilusion ningun por el futbol y prefiere trincar en Valencia si hacer nada. Si quiere jugar al futbol y sudar que venga 6 meses y despues que se haga lo que tenga que hacer.
      Tchite tengo el recuerdo de fallar muchas ocasiones que desesperaba a todo Santander.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        Tchite????
        por favor....prefiero que intenten la cesión de Jonathan Soriano,por ejemplo
        Otro Molina? no nos enteramos de que necesitamos gente que haya hecho algo en primera?? Este tío juega en Europa Ligue, y ha sido uno de lo salvadores de las 4 temporadas que ha estado en el Racing.

Que los hay mejores? Por supuesto, pero mejora lo que hay, y no podemos fijarnos en jugadores de segunda que nunca han hecho nada en primera como Soriano o Javi Guerra. Tenemos que ir a lo seguro, además de que no queremos tanques, si no delanteros rápidos como este.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Espero que lo de Tchité sea una broma...
          y yo , san keke duran haz lo posible por que no sea asi

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
            Otro Molina? no nos enteramos de que necesitamos gente que haya hecho algo en primera?? Este tío juega en Europa Ligue, y ha sido uno de lo salvadores de las 4 temporadas que ha estado en el Racing.

Que los hay mejores? Por supuesto, pero mejora lo que hay, y no podemos fijarnos en jugadores de segunda que nunca han hecho nada en primera como Soriano o Javi Guerra. Tenemos que ir a lo seguro, además de que no queremos tanques, si no delanteros rápidos como este.
            como tchité ? jejeejjeeje perdon es que es de risa , si esa es la apuesta segura aviados vamos

Comentario

A mi Tchite me encanta, es uno de mis jugadores preferidos.

Comentario

Eres muy pesado macho con Pepe Mel, estamos hablando de dos fichajes, que por cierto, el que ha fichado a Mario sabiendo lo de su lesión como bien has dicho, ha sido Stosic a que sí? y el que ha traído a Tosic, ha sido Stosic a que sí? y el que se ha ventilado a Emaná y ha traido a Santa Cruz, ha sido Stosic a que sí? Y el que no ha traído a Nguemo ha sido Stosic a que sí? y el que ha traído a Chica ha sido Stosic a que sí? y el que ha traído a Fabricio(por si acaso, que hay que verlo como sale) ha sido Stosic a que sí? Y el que ha tenido a los Arzu, Vega,Juande etc, hasta el último momento, ha sido Stosic a que sí?

En la única cosa en la que la ha cagado Mel en fichajes ha sido Matilla y Montero, Ustariz no es culpa suya que su compañero de trabajo se lo recomiende y después resulte ser un paquete, y Amaya sigo diciendo que es válido para partidos aéreos.

Si tanto te quejas de Mel, coge y ve a un entrenamiento a quejarte o monta un grupo para cantar Pepe vete ya en un partido, pero deja de ser tan pesado macho, es que en todos y cada uno de los post que se habla de lo que sea, nombras de soslayo, indirectamente, directamente o descaradamente a Mel, sea como sea.

Yo no lo idolatro, pero algunos sois muy injusto con él, habrá cosas en las que se equivoque, pero no todo es culpa suya macho.
                Recontra, montate una plataforma Anti-Mel

A los que te regalan petos, ni muuuuuuuu

Comentario

Para mi gusto el tema de los fichajes debería ser exclusivo de la secretaria técnica , exclusivo , de una buena y verdadera secretaria técnica , evidentemente no de vlada stosic ya ha demostrado no saber , y que lo único que se consensuara con el técnico fuesen puestos y características por ejemplo , necesito un delantero habilidoso y técnico , un central alto y contundente ,,,,,,,,,,,, y entonces fuese la secretaria la que actuase pero no al dictado del técnico de turno

Comentario

No sé por qué no os gusta Tchité... Si es por el tiempo que estuvo en el Racing, su última temporada fue bastante buena, si no no lo hubiera fichado ni dios. Y por lo que se ve, esta temporada no lo está haciendo nada mal, así que no sé...
                    Y Ricardo Costa, tampoco es mal central, no juega por otra movida. Las veces que ha jugado algún que otro fallo ha tenido, pero vamos, viendo lo que hay no me importaría que viniesen dos como él...

Comentario

Rifle no me cibercoartes leñe.

Tanto halago a Mel después de lo que ha llovido me empalaga y los dedos se van al teclado sin pensarlo.

Y eso que esta semana estoy tranquilito y no he comentado nada del último titular que me ha llegado al alma con lo de que ha regañado al equipo (suplente) como un padre a sus hijos.

Pd: Lo del grupo no va mucho conmigo, me gusta más ir por libre.

Comentario

más morralla para la plantilla tchité. Momparlet era un Dios comparado con estos. Hay q joderse de Guatemala a Guatepeor

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Lo que es curioso es que el único que está rindiendo aunque siempre esté lesionado es el único que no venía recomendado por Mel o su segundo R.Ríos.

Recuerda que AMAYA fue capitán en el Rayo de Mel y Ustaritz viene recomendado por Ríos que lo conocía del Athletic.

Echar a Stosic, sí, e impedir que Mel meta mano en los fichajes porque sino después vienen las lamentaciones y el "yo no he sido".
                          Sí, y cuando vinieron para la Champions Juanlu, Óscar López, Nano, Xisco y Miguel Ángel fueron peticiones expresas de Serra.

¡¡ Qué habilidad tiene el tal Stosic para cobrar de un club cuando los fichajes son obra y gracia del mister de turno !!

¿Dónde hay que echar el curriculum o de quién hay que ser amigo para que me den a mí ese puesto en el que se cobra sin hacer nada? Ah, no... que hay que buscar salidas a los que no valen.... Tampoco, omeeeee.... eso se les paga 1M de Euros a cada uno y ya se van ellos solitos...

Qué crack el tal Stosic, oyes, y qué malo el entrenador que ha hecho la mejor temporada del Betis en Segunda y el que tiene tan mal ojo como para encabezonarse en que se pague 1,5M por un tal Rubén Castro que lleva más goles que el "9" que presuntamente será titular en la Eurocopa con el actual campeón...

PD: Lo de Tchité es un mal chiste
                          [LEFT]

[/LEFT]
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/12/11, 16:00:48.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Sí, y cuando vinieron para la Champions Juanlu, Óscar López, Nano, Xisco y Miguel Ángel fueron peticiones expresas de Serra.

¡¡ Qué habilidad tiene el tal Stosic para cobrar de un club cuando los fichajes son obra y gracia del mister de turno !!

¿Dónde hay que echar el curriculum o de quién hay que ser amigo para que me den a mí ese puesto en el que se cobra sin hacer nada? Ah, no... que hay que buscar salidas a los que no valen.... Tampoco, omeeeee.... eso se les paga 1M de Euros a cada uno y ya se van ellos solitos...

Qué crack el tal Stosic, oyes, y qué malo el entrenador que ha hecho la mejor temporada del Betis en Segunda y el que tiene tan mal ojo como para encabezonarse en que se pague 1,5M por un tal Rubén Castro que lleva más goles que el "9" que presuntamente será titular en la Eurocopa con el actual campeón...

PD: Lo de Tchité es un mal chiste
                            [LEFT]

[/LEFT]
                            Que sí Site, que Stosic a la calle hoy mejor que ayer y exigir responsabilidades a quien lo contrat.

Pero que yo me niego a actuar de paraguas de Mel para exculparle de todo, para eso ya tiene a la prensa al completo (palanganas y béticos unidos con amor), y un sinfín de defensores que saltan cual resorte ante la más mínima crítica.

Mel tiene mucho que ver para lo bueno y para lo malo en lo que pasa en el Betis de hoy, mucho pero mucho.

Comentario

La verdad es que yo a Tchité no me lo traía,lo poco que lo ví en el Racing no me dijo mucho.No creo que mejore demasiado lo que tenemos y creo que de eso se trata.

Tan difícil es hacerse con los servicios de Zigic en el mercado invernal? creo que éste jugador sí que te aseguraría una buena cantidad de goles que nos van haciendo falta,se podría por ejemplo vender a Molina que estoy segurísimo que tiene mercado en segunda porque es un delantero magnífico para ésa categoría,seguro que se lo rifan los aspirantes al ascenso y podríamos sacar tajada y quién sabe si traer con ese dinero a alguien para la banda,además de al delantero.

Otra ocsa,veo demasiada confianz en Johnatan Soriano que ha dado un muy buen rendimiento en segunda(igual que Molina) pero que en primera no ha demostrado aún nada(igual que molina) y creo que ronda los 25 años no? osea que no es ninguna joven promesa,amén de que sale de uan grave lesión,no estamos para experimentos.

De Ricardo Costa no puedo hablar demasiado,es internacional portugués y eso ya sube un poco el nivel que tenemos(tampoco es muy difícil) pero para indisciplinados mejor buscamos otras alternativas.

Comentario

Chupete Suazo

En dos palabras y en no demasiado dinero está la solución para el ataque

Que se lo pregunten al Zaragoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X