Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avances por Costa y tanteo a Tchité

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Avances por Costa y tanteo a Tchité

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pero como sabes que no se le esta sacando el 100% a la plantilla?? Acaso as visto jugar a esta plantilla en primera ??
    Claro, las 4 primeras jornadas. Uno compara, analiza al equipo cuando gana y lo analiza cuando pierde y puede ver muchos errores, de todos, técnico y jugadores, pero por supuesto que Mel tiene una cuota importantísima.

Y la primera regla, lo que funciona no se toca.

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    De todas formas Mel esta aquí para dejar al equipo en primera....y de momento lo esta consiguiendo...
    Pero como lo que importa es en la jornada 38, lo que se analiza es el trayecto del equipo hasta esa jornada y de momento es un camino en declive totalmente. Que no podemos salvar, por supuesto, que la cosa tiene una pinta fea, también.

En el último descenso todos los equipos con lo que nos jugábamos la permanencia habían pasado más jornadas que nosotros en los puestos de descenso, pero cuando llega el día clave...
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/12/11, 01:08:46.

Comentario

De verdad, que tétrico lo de Mario... Ricardo Costa ha de ser una prioridad de cara al mercado de invierno, evidentemente.

En cuanto a lo de Tchité, paso de tomármelo en serio, prefiero a Santa Cruz atado de pies y manos incluso a sabiendas del rendimiento que nos está dando.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Claro, las 4 primeras jornadas. Uno compara, analiza al equipo cuando gana y lo analiza cuando pierde y puede ver muchos errores, de todos, técnico y jugadores, pero por supuesto que Mel tiene una cuota importantísima.

Y la primera regla, lo que funciona no se toca.

Pero como lo que importa es en la jornada 38, lo que se analiza es el trayecto del equipo hasta esa jornada y de momento es un camino en declive totalmente. Que no podemos salvar, por supuesto, que la cosa tiene una pinta fea, también.

En el último descenso todos los equipos con lo que nos jugábamos la permanencia habían pasado más jornadas que nosotros en los puestos de descenso, pero cuando llega el día clave...
        Por su puesto que Mel tiene muchísima culpa....pero no toda...vamos..que me pongo a ver los resúmenes de todos los partidos y en mas de la mitad nos ganan por fallos puntales e individuales de los jugadores....y hay Mel poco puede hacer.

Para mi la plantilla siempre tendrá mas responsabilidad en el resultado del partido que el entrenador...sea positivo o negativo.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          De verdad, que tétrico lo de Mario... Ricardo Costa ha de ser una prioridad de cara al mercado de invierno, evidentemente.

En cuanto a lo de Tchité, paso de tomármelo en serio, prefiero a Santa Cruz atado de pies y manos incluso a sabiendas del rendimiento que nos está dando.
          La única diferencia es que Tchité lleva 12 goles en lo que lleva de liga.
          Y Santa Cruz... dos, y no es que sean los dos muy continuos en el 11 inicial.

Comentario

Lo de Tchité me parece una noticia importantísima. Me parece un jugador que ha destacado sobremanera en el Racing en los 4 años en los que ha estado. El único problema es que jugaba en el Racing.

Que un jugador juegue en estos equipos no implica que sea malo, ¿o acaso no os acordáis de que en este mismo equipo estuvo jugando Felipe Melo hace 5 años?

Hay muchos jugadores validos que se pueden fichar de los que se han ido ya de nuestra Liga, la clave es acertar con las posiciones que necesita el equipo.

Lo de Ricardo Costa, ni fú ni fá...no me he fijado nunca mucho en su juego, simplemente me parece excesivo el contrato que se rumorea que pide de 4 años.

Comentario

Lo de Costa me parece perfecto, peroTchite?????????? prefiero un delantero joven con ganas de jugar y demostrar su valia antes de fichar a tchite habran muchas mas opciones y mejores

Comentario

pues si me dan a elegir prefiero que fichen a dos centrales.

hay que ver... de los nueve fichajes CINCO han sido en defensa y resulta que juegan los tres que ya estuvieron la temporada pasada y hay que buscar otro.

Comentario

Espero que nuestra victoria de hoy no haga dudar a nadie en el tema de los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                    Espero que nuestra victoria de hoy no haga dudar a nadie en el tema de los fichajes.
                    Pienso igual. Espero que estas 2 victorias no nos hagan pensar que podemos tirar con lo que hay hasta final de temporada. Hay que moverse rápido para que los fichajes puedan jugar desde el 1 de enero. Ricardo Costa puede ser un buen refuerzo pero también me parece exagerado ofrecer 3 años y medio de contrato. Tchité no me convence nada. Prefiriría apostar por Jonathan Soriano que se ha recuperado bien de su lesión y ya marca goles con el Barcelona B.

Comentario

tchité? ay dios

Comentario

Prefiero dos buenos centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X