Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avances por Costa y tanteo a Tchité

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Avances por Costa y tanteo a Tchité

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Chupete Suazo

En dos palabras y en no demasiado dinero está la solución para el ataque

Que se lo pregunten al Zaragoza
    Creo que actualmente esta en ¿¿Mexico?? No lo sigo...pero creo que escuche que jugaba en el Moterrey.

Comentario

A cada noticia/rumor que siempre algo tienen de cierto, se hace mas evidente la falta de competencia de Stosic y los suyos... POR DIOS!!! Para conseguir un jugador nivel tchité hay que irse a tchité?? me explico...no conocen futbolistas jovenes con nivel igual o superior a tchité?? P-A-T-É-T-I-C-O

Comentario

¿Tchité? Mama mía...

Que alguien encierre a Vlada en su despacho y tire la llave!!! y a Mel que no le pregunten ni la hora por dios, que ya hemos comprobado su gran ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          ¿Tchité? Mama mía...

Que alguien encierre a Vlada en su despacho y tire la llave!!! y a Mel que no le pregunten ni la hora por dios, que ya hemos comprobado su gran ojo.
          Supongo que no lo dirás por Matilla.....

Originalmente publicado por Jarni 17
          Chica, Mario...son fichajes que me gustan, pero el perfil de Matilla y Montero, me encantan y me ilusionan bastante (sobre todo el primero por ser en propiedad).

Ahora mucha suerte, porque por calidad y trabajo no va a quedar.

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras...Creo que nadie se iba a esperar el rendimiento tan nefasto que iba a dar Matilla...ni el propio Mel.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/12/11, 17:20:41.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Supongo que no lo dirás por Matilla.....

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras.
            Buena esa Sinmi. A falta de argumentos para defender al que todo lo hace bien optas por el ventajismo, no está mal...un entrenador de Primera no rinde en su puesto y lo argumenta con los sentimientos, cada uno se defiende como puede.

Y el fichaje de Matilla me encantaba y el de Montero más aún. Sabiendo que me lees con atención no tengo dudas en que has observado que he comentado varias veces que en los fichajes de Matilla y Montero se puede uno equivocar, futbolistas prometedores que no dan lo esperado, pero uno no se puede equivocar en Beckenbauer Amaya, por ejemplo...cuando lo que se decía es que se quería experiencia en Primera división.

Por cierto, 4 jornadas ganando, dos de ellas jugando muy bien al fútbol, con Beñat en plan estrella y llegas a Getafe, quitas al timón de este equipo y le das la batuta a Matilla, inédito hasta el momento y en el descanso lo manda a freír espárragos. Todavía querría que le hiciera el partido del año el buenísimo de Mel. Se lo perdono porque es socio, que si no...

Comentario

A casi todos nos ilusionaban las incorporaciones de Matilla y Montero(al menos a mi) jugadores prometedores a priori,Chica no me ilusionaba demasiado la verdad,pero es que el rendimiento de los 3 derriba cualquier intento de defensa.

Se puede cambiar de opinión cuando los hechos te obligan,yo estaba a muerte con Mel y ya no,así son las cosas.

Se que me he metido donde no me llaman pero me parace muy feo recurrir al histórico para rebatir opiniones.

Comentario

Chupete Suazo

En éste he pensado yo también,pero me extraña que el Monterrey nos lo ceda tan facilmente.Alli estitularísimo y un ídolo para la afición.Pero a pesar de todo esto lo intentaría,es un delantero de los buenos.

Comentario

En México además pagan buenas soldadas, cuidado.

Comentario

Buena esa Sinmi. A falta de argumentos para defender al que todo lo hace bien optas por el ventajismo, no está mal...un entrenador de Primera no rinde en su puesto y lo argumenta con los sentimientos, cada uno se defiende como puede.

Y el fichaje de Matilla me encantaba y el de Montero más aún. Sabiendo que me lees con atención no tengo dudas en que has observado que he comentado varias veces que en los fichajes de Matilla y Montero se puede uno equivocar, futbolistas prometedores que no dan lo esperado, pero uno no se puede equivocar en Beckenbauer Amaya, por ejemplo...cuando lo que se decía es que se quería experiencia en Primera división.

Por cierto, 4 jornadas ganando, dos de ellas jugando muy bien al fútbol, con Beñat en plan estrella y llegas a Getafe, quitas al timón de este equipo y le das la batuta a Matilla, inédito hasta el momento y en el descanso lo manda a freír espárragos. Todavía querría que le hiciera el partido del año el buenísimo de Mel. Se lo perdono porque es socio, que si no...
                    Solo te preguntaba que si era por Matilla o no....y no es que te siga demasiado si no que creo que el 100% de los que opinan aquí hubieran traído a Matilla al igual que hizo Mel...y nadie se iba a esperar que no rindiera....por eso busque el post y leí tu mensaje...pero al igual que tu hay mucho que critican ahora el fichaje cuando ellos se lo hubieran traído igualmente.

También te equivocas en una cosa....Yo no e dicho en ningún mensaje que Mel no tenga culpa de nada....si no que creo que es mas culpable la plantilla en las derrotas y en las victorias...no se por que intentáis hacer creer de que yo defiendo a Mel y no le culpo de nada cuando es mentira...Dicen que una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad...pero en este caso no sera así...por que a pesado no me gana nadie...y mas si estoy aburrido.

PD: FELIZ NAVIDAD!!!

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      A casi todos nos ilusionaban las incorporaciones de Matilla y Montero(al menos a mi) jugadores prometedores a priori,Chica no me ilusionaba demasiado la verdad,pero es que el rendimiento de los 3 derriba cualquier intento de defensa.

Se puede cambiar de opinión cuando los hechos te obligan,yo estaba a muerte con Mel y ya no,así son las cosas.

Se que me he metido donde no me llaman pero me parace muy feo recurrir al histórico para rebatir opiniones.
                      No se trata de rebatir....pero lo que no se puede hacer es alabar un fichaje y decir que te ilusiona y cuando sale malo criticarlo...eso es OPORTUNISMO puro y duro...y mas sabiendo que el betis lleva un par de años detrás de el y que cuando salio que se lo llevaba el Granada no veas la que se liaba aquí... y no lo digo por el compañero Jarni 17....mas que nada es por otros.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/12/11, 22:00:39.

Comentario

Chupete Suazo

Cobra muchisimo, y al Zaragoza le pidieron en su dia 10 kilitos

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          Chupete Suazo

Cobra muchisimo, y al Zaragoza le pidieron en su dia 10 kilitos
                          Me refiero a cedido igual que vino a Zaragoza

Comentario

A mi me ilusionaba montero pero me he llevado un chasco.A Matilla lo había visto muy poco y no consideraba ese puesto prioritario para reforzar estando ahí Salva y Beñat

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Solo te preguntaba que si era por Matilla o no....y no es que te siga demasiado si no que creo que el 100% de los que opinan aquí hubieran traído a Matilla al igual que hizo Mel...y nadie se iba a esperar que no rindiera....por eso busque el post y leí tu mensaje...pero al igual que tu hay mucho que critican ahora el fichaje cuando ellos se lo hubieran traído igualmente.

También te equivocas en una cosa....Yo no e dicho en ningún mensaje que Mel no tenga culpa de nada....si no que creo que es mas culpable la plantilla en las derrotas y en las victorias...no se por que intentáis hacer creer de que yo defiendo a Mel y no le culpo de nada cuando es mentira...Dicen que una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad...pero en este caso no sera así...por que a pesado no me gana nadie...y mas si estoy aburrido.

PD: FELIZ NAVIDAD!!!
                              Entonces no se donde has leído una crítica mia hacia el fichaje de Matilla, ni hacia el de Montero. Me parecieron fichajes muy interesante en su momento, lo que no quita que actualmente critique el rendimiento de ambos, porque están dejando mucho que desear. Supongo que eso será ser veleta...

Tú no defiendes a Mel, pero cada vez que se le critica sacas a relucir la escasa calidad de la plantilla, que por supuesto es un argumento, pero que esta plantilla no está exprimida al 100% es un hecho y que la locura que ha sufrido Mel tras ganar 4 partidos seguidos también y tiene no mucha, sino muchísima culpa en el 1 de 30. Y no me vale el argumento de que tendría que venir otro para saber si lo ha hecho bien o no. Hasta el momento, en el computo global de lo que llevamos de temporada, el Betis está cumpliendo el objetivo, probablemente porque es una liga con un nivel pésimo, porque con 1 punto de 30 y no estar en descenso es de record, pero el batiburrillo continuo de cambios de alineaciones y convocatorias y la forma de manejar la plantilla de Mel ha sido del tebeo, como su participación en la planificación.

Feliz navidad a ti también!

Comentario

Entonces no se donde has leído una crítica mia hacia el fichaje de Matilla, ni hacia el de Montero. Me parecieron fichajes muy interesante en su momento, lo que no quita que actualmente critique el rendimiento de ambos, porque están dejando mucho que desear. Supongo que eso será ser veleta...

Tú no defiendes a Mel, pero cada vez que se le critica sacas a relucir la escasa calidad de la plantilla, que por supuesto es un argumento, pero que esta plantilla no está exprimida al 100% es un hecho y que la locura que ha sufrido Mel tras ganar 4 partidos seguidos también y tiene no mucha, sino muchísima culpa en el 1 de 30. Y no me vale el argumento de que tendría que venir otro para saber si lo ha hecho bien o no. Hasta el momento, en el computo global de lo que llevamos de temporada, el Betis está cumpliendo el objetivo, probablemente porque es una liga con un nivel pésimo, porque con 1 punto de 30 y no estar en descenso es de record, pero el batiburrillo continuo de cambios de alineaciones y convocatorias y la forma de manejar la plantilla de Mel ha sido del tebeo, como su participación en la planificación.

Feliz navidad a ti también!
                                Pero como sabes que no se le esta sacando el 100% a la plantilla?? Acaso as visto jugar a esta plantilla en primera ??

De todas formas Mel esta aquí para dejar al equipo en primera....y de momento lo esta consiguiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X