Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avances por Costa y tanteo a Tchité

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Avances por Costa y tanteo a Tchité

Innumerables han sido las declaraciones por parte de casi todas las parcelas del club bético en las que se decía que no se iba a ir al mercado invernal. El gran comienzo liguero y el hecho de haber contratado a nueve futbolistas en verano hicieron que desde el presidente al administrador judicial, pasando por el entrenador y el director deportivo, dijeran que no interesaba fichar a jugadores a partir del 1 de enero. Pero los malos resultados y la poca presencia de los fichajes en las alineaciones titulares han hecho cambiar de opinión a los que mandan en el club. De hecho, el miércoles mantuvieron una reunión Vlada Stosic y Pepe Mel para ver qué posibilidades había en el mercado. La principal decisión tomada fue que se va a hacer todo lo posible para conseguir que Ricardo Costa termine de verdiblanco, así como se ha tanteado la posibilidad de fichar a Tchité, ex delantero del Racing de Santander.

A pesar de que en verano llegaron hasta tres centrales (Mario, Amaya y Ustaritz), la principal preocupación en estos momentos es conseguir reforzar dicha posición. Y la primera opción para hacerlo pasa por conseguir la contratación de Ricardo Costa. El central portugués del Valencia tiene una mala relación con Unai Emery y quiere abandonar la disciplina che. Ésa es la baza que quiere utilizar el conjunto verdiblanco, que ya le ha ofrecido al defensa un contrato para lo que resta de temporada y tres más. De momento, las posturas no están cercanas ni con el jugador ni con el Valencia, pero en el seno de la entidad heliopolitana tienen claro que Costa es el central que debe llegar a partir del 1 de enero.

Y la defensa no será la única línea que se reforzará. La intención del cuadro bético es que también llegue un delantero en el mercado invernal debido a los malos números de los atacantes verdiblancos. Se preguntó por Aduriz, pero el Valencia no quiere que salga, por lo que el Betis ha seguido moviéndose y ha tanteado la posibilidad de fichar a Tchité, delantero que conoce la Liga española porque estuvo cuatro años en el Racing. Desde la temporada 2010-2011 juega en el Standard de Liega belga, nacionalidad que posee a pesar de ser de Burundi. El jugador estaría encantado de volver a España, pero su club no lo va a poner fácil, ya que Tchité es un habitual en las alineaciones de su equipo, con el que ha logrado doce goles en lo que va de temporada entre Liga, Copa y Europa League.

Mario y el quirófano

Pepe Mel anunció ayer que la lesión de Mario puede ir más allá y que si «perdura en el tiempo y solo somos capaces de que esté a tope quince días al mes, la solución es operarle. Vamos a ver si no tenemos que llegar a eso en enero, así que vamos a esperar cómo va evolucionando él, pero de lo que no hay duda es de que es un jugador tan importante para nosotros que no podemos estar en esta dinámica». Aun así, el doctor Tomás Calero se mostraba optimista y señalaba a este periódico que «confiamos en que esté recuperado a la vuelta de la Navidad. Ahora mismo no contemplamos la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano. Eso sólo sucedería si durante estos días no tuviera ninguna mejoría, pero estamos convencidos de que se va a recuperar».

Alfinaldelapalmera

Re: Avances por Costa y tanteo a Tchité

Costa si, pero Tchite no, por favor

Comentario

Pues yo no veo mal ninguno de los dos... Costa es bueno y de primera, y chité está jugando europa ligue, ha jugado en España y tiene rapidez que es lo que necesitamos... aparte de gol, claro.

Los que vengan tienen que venir para mejorar, y Chité mejora a Molina de aquí a pekin. Si hay la posibilidad de traer otro mejor pues vale, pero si solo queda ese, del tirón, y venderr Molina

Comentario

Tengo la impresión de que Costa mejora en mucho a lo que hay. Ahora bien si es un un jugador conflictivo hay que pensárselo muy mucho.

Desde luego parece una broma que de los centrales que hemos fichado el único que está rindiendo sea Mario y esté siempre lesionado. ¡Pedazo de secretaría técnica!.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Pues yo no veo mal ninguno de los dos... Costa es bueno y de primera, y chité está jugando europa ligue, ha jugado en España y tiene rapidez que es lo que necesitamos... aparte de gol, claro.

Los que vengan tienen que venir para mejorar, y Chité mejora a Molina de aquí a pekin. Si hay la posibilidad de traer otro mejor pues vale, pero si solo queda ese, del tirón, y venderr Molina
          Me parece bien lo de vender a Molina, a quien se le ve que no es jugador para primera aunque es un excelente jugador para segunda y ahí podría tener mercado.

Por otra parte no me ha gustado nada el tono reprobatorio a las palabras de Mel que empleo Molina hacia el técnico el pasado miercoles.

Saludos.

Comentario

Yo iría más a por un jugador de banda rápido que a por un punta la verdad..

Comentario

De laterales, centrocampista, o mas centrales ni se habla¿? pues estamos bien...

Comentario

Tchite????
                por favor....prefiero que intenten la cesión de Jonathan Soriano,por ejemplo

Comentario

Madre mía... lo que faltaba, Tchité...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Tengo la impresión de que Costa mejora en mucho a lo que hay. Ahora bien si es un un jugador conflictivo hay que pensárselo muy mucho.

Desde luego parece una broma que de los centrales que hemos fichado el único que está rindiendo sea Mario y esté siempre lesionado. ¡Pedazo de secretaría técnica!.
                    Lo que es curioso es que el único que está rindiendo aunque siempre esté lesionado es el único que no venía recomendado por Mel o su segundo R.Ríos.

Recuerda que AMAYA fue capitán en el Rayo de Mel y Ustaritz viene recomendado por Ríos que lo conocía del Athletic.

Echar a Stosic, sí, e impedir que Mel meta mano en los fichajes porque sino después vienen las lamentaciones y el "yo no he sido".

Comentario

Necesitamos un centrocampista con visión de juego , Beñat no está cumpliendo las espectativas y si no le llegan balones a los delanteros difícilmente tendrán ocasiones de gol. Creo que si se le nutre más de balones a la delantera ya sea Castro o Roque , si pueden empezar a meter muchos goles , o sino que cambie el sistema y juege con bandas...

Comentario

Otra vez a las ANDADAS con estos 2,otra vez CONSENSUANDO....

Comentario

Pues a mí me parece que ambos mejoran lo que tenemos, la verdad. Cierto es que tampoco es que sea muy difícil mejorar lo que tenemos

Comentario

Tchite no me termina de convencer... En su paso por el racing dejo claro que es un jugador cortisimo futbolisticamente hablando. Y ricardo costa si que me lo traia lo antes posible... Estan interesados mas equipos en el, asi que hay que estar rapidos. Me parece un muy buen central que, de no ser por sus problemas con emery, estaria disputando bastantes minutos en valencia

Comentario

Si lees la informacion te daras cuenta d e que juega y esta metiendo goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X