Me juego mi cuenta a que el ratio de veces que dice lo bético que es/ ruedas de prensa dadas, gana Mel y por goleada.
Serra no dedicaba su tiempo a decir lo bético que es, ni en vendernos ninguna moto, Serra no estaba pensando que semana puede ser más provechosa para presentar su libro. Serra estaba pensando que alineación sacar el Domingo, cual el Miercoles en Uefa, Recopa o Champions, y cual el sabado siguiente.
Que grande es este hombre, que grande. Pasarán 50 años y nadie conseguirá en el Betis lo que consigió él, de eso no tengo ni la más mínima duda.
Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"
Muchos decís que Serra es el mejor entrenador del Betis que habéis visto. Yo discrepo, el mejor entrenador del Betis que he visto es Juande Ramos. Jamás un equipo del Betis lo hizo con el orden y juego que con Juande.
Si Juande hubiese pillado la plantilla del 2005..... Con Serra jugábamos a la contra y entramos un Europa por un sprint final muy bueno. Pero de juego andábamos cortitos.
Posiblemente, y sin posiblemente, ha sido el mejor enternador de la historia del Betis, pero decirse de él que respira beticismo por los poros de la piel, hace que yo ponga en duda si soy del Betis o del Baracaldo, pues desde luego insinuar que ese hombrecillo del bigotito siente como sentimos los Béticos al Betis es poco menos que herejía bética, por menos en el Siglo XVI te encerraban en el Castillo de San Jorge en Triana y luego te quemabam en la hoguera... vamos a dejarnos de coña con el beticismo de ese señor que somos ya muy mayorcitos....
Me da igual si es bético o no, igual que me da igual que lo sea Mel o cualquier futbolista de la plantilla. Solo quiero que hagan bien su trabajo aquí.
Serrá lo hizo, luego puede ser del equipo que le salga.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
A mi a decir verdad me gustaba mas el equipo con Juand€ Ramos,Otra cosa es lo que consiguiera cada uno.
Hombre también fué un gran entrandor,me refería a títulos,número de temporadas seguidas y éxitos,quien sabe lo que podía haber conseguido Juande de haberlo renovado,,,mejor no pensarlo mucho,fué otro de los errores de Lopera en aquella época.
Muchos decís que Serra es el mejor entrenador del Betis que habéis visto. Yo discrepo, el mejor entrenador del Betis que he visto es Juande Ramos. Jamás un equipo del Betis lo hizo con el orden y juego que con Juande.
Si Juande hubiese pillado la plantilla del 2005..... Con Serra jugábamos a la contra y entramos un Europa por un sprint final muy bueno. Pero de juego andábamos cortitos.
Estoy de acuerdo contigo. Ademas el papel de Serra me parecio mejor en su primera etapa que en la segunda (a pesar de que los exitos mas importantes fueron en esa segunda etapa).
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Ademas el papel de Serra me parecio mejor en su primera etapa que en la segunda (a pesar de que los exitos mas importantes fueron en esa segunda etapa).
La primera etapa fué mejor para mí,cierto,consiguió armar un buen bloque,en la segunda no pudo por diferentes causas.
Comentario