Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

Me juego mi cuenta a que el ratio de veces que dice lo bético que es/ ruedas de prensa dadas, gana Mel y por goleada.

Serra no dedicaba su tiempo a decir lo bético que es, ni en vendernos ninguna moto, Serra no estaba pensando que semana puede ser más provechosa para presentar su libro. Serra estaba pensando que alineación sacar el Domingo, cual el Miercoles en Uefa, Recopa o Champions, y cual el sabado siguiente.

Que grande es este hombre, que grande. Pasarán 50 años y nadie conseguirá en el Betis lo que consigió él, de eso no tengo ni la más mínima duda.

Comentario

El hecho de que sea o no bético no cambia las cosas, va a seguir siendo el mejor entrenador del Betis de estos últimos años. Serra Ferrer es un profesional, como casi todo el que vive de esto del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por techno:2544320
        Me juego mi cuenta a que el ratio de veces que dice lo bético que es/ ruedas de prensa dadas, gana Mel y por goleada.

Serra no dedicaba su tiempo a decir lo bético que es, ni en vendernos ninguna moto, Serra no estaba pensando que semana puede ser más provechosa para presentar su libro. Serra estaba pensando que alineación sacar el Domingo, cual el Miercoles en Uefa, Recopa o Champions, y cual el sabado siguiente.

Que grande es este hombre, que grande. Pasarán 50 años y nadie conseguirá en el Betis lo que consigió él, de eso no tengo ni la más mínima duda.
        Pues espero que te equivoques

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
          Serra for president...
          Creeme que como presidente no, como entrenador quizá pero no se yo donde iria a parar una tercera parte...

Comentario

El dia que un entrenador Betico haga lo que ha hecho Serra por el Betis, entonces podreis tirarlo por tierra.

Otros dicen que son muy Beticos, y muy rayistas, y muy madridistas...y eso sin ser una ong.

Comentario

Me recuerda al caso Guardiola. Por una extraña y desconocida razón, intentan ensuciar la imagen de este señor de una u otra manera. Visto que su imagen aquí está inmaculada y que su trayectoria como entrenador roza la perfección, algo hay que buscar...

Quizás en Mallorca tengan razones para ponerlo de vuelta y media, pero aquí desde luego que no.

Y lo mejor de Serra es que hablaba donde hay que hablar, en el césped a través de los jugadores. No se vendía tanto, por eso quizás no tiene tanto apoyo como otros, que apenas cumpliendo el objetivo se le han endiosado de una manera nunca vista.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                No hace mucho se veía entre el beticismo...
                Si amigo pero el veletismo de ésta afición es para flipar.

Comentario

Para mi es el mejor entrenador del Betis que he conocido,con eso ya lo digo todo,me da igual si es bético o no,lo que si está claro que siempre ha mostrado un cariño enorme hacia éste club y su afición.

Flipo con algunos comentarios,de verdad que lo flipo,cómo se puede ser tan veleta? yo mañana mismo lo fichaba para el banquillo,pero con los ojos cerrados.

Ni "Serra presidente",ni "Serra quédate en la isla"....."Serra ve pa acá y siéntate en el banquillo"

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Ni "Serra presidente",ni "Serra quédate en la isla"....."Serra ve pa acá y siéntate en el banquillo"
                    Yo jamás entendí eso de "Serra for president".

Serra ha sido el mejor entrenador de la historia reciente del Betis y yo lo quiero como entrenador.

¡Serra for trainer!

Comentario

En cualquiera de sus intervenciones se le nota que es tela de betico.Y cierto es,reconocido por Luis Oliver,que estuvo insistiendole bastante en venir de nuevo cuando se gestaba la compra del paquete mayoritario del Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Me recuerda al caso Guardiola. Por una extraña y desconocida razón, intentan ensuciar la imagen de este señor de una u otra manera. Visto que su imagen aquí está inmaculada y que su trayectoria como entrenador roza la perfección, algo hay que buscar...

Quizás en Mallorca tengan razones para ponerlo de vuelta y media, pero aquí desde luego que no.

Y lo mejor de Serra es que hablaba donde hay que hablar, en el césped a través de los jugadores. No se vendía tanto, por eso quizás no tiene tanto apoyo como otros, que apenas cumpliendo el objetivo se le han endiosado de una manera nunca vista.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Como digo siempre, los profesionales son eso, profesionales.

En la otra acera también se indignaron cuando Ramos se fue y no pasa un día en que en su fuero interno no venderían su alma por que volviese

Serra es el mejor entrenador de nuestra historia contemporánea y a mí es eso lo que me importa y valoro

Dani era más bético que Oliveira y el día que se lesionó el brasileño y lo jugó todo el trianero todo se empezó a torcer en nuestro devenir deportivo

Béticos somos lis aficionados. Y punto
                          Y algunos ni eso... porque hay por ahí cada uno, hasta de carné... que da cosa escucharle.

Comentario

para mi el mejor entrenador que he conocido al frente del Betis... mas alla de ello sobra cualquier comentario...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo jamás entendí eso de "Serra for president".

Serra ha sido el mejor entrenador de la historia reciente del Betis y yo lo quiero como entrenador.

¡Serra for trainer!
                              +1

Con diferencia, como bien dices, el mejor entrenador de la historia reciente del Betis. Y Zapatero a tus zapatos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                para mi el mejor entrenador que he conocido al frente del Betis... mas alla de ello sobra cualquier comentario...
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X