Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

    ¿La noche anterior a la firma del convenio durmió bien?
    Estuve inquieto, como es evidente.

    ¿No se fía de todo el mundo, verdad?
    No, porque hay circunstancias que no controlas directamente y hasta que no las ves desarrolladas no estás tranquilo.
    No obstante en la última semana a los consejeros se les veía bastante tranquilos, y eso era porque lo tenían todo bien atado.
    No crea, las empresas y las personas que acuden al concurso pueden cambiar su opinión o su criterio en el último momento y eso te crea inquietud.

    ¿Cómo podemos convencer a la gente de que esta conversación guarda relación con el fútbol?
    Desgraciadamente esto también forma parte del fútbol, para lo bueno y para lo malo y hay que asumirlo, aunque reconozco que no estoy a gusto con estos temas porque no me considero preparado para hablar de ello.

    ¿Se ha arrepentido de haber entrado en este negocio?
    En este proyecto y en esta situación, es cierto que visto lo visto, contemplado lo que he contemplado y padecido lo que he tenido que padecer, si fuera ahora no me metería, digamos que intentaría ayudar al Mallorca de otra manera.
    Cuando habla de lo que ha sufrido, ¿a qué se refiere?
    Al día a día, a la situación que heredamos, al riesgo del propio juego aunque soy una persona de fútbol que procede de una parcela como la de entrenador que es una profesión sufridora, me refiero a situaciones personales que no me ha gustado vivir.

    ¿Qué es lo que más le ha dolido?
    No quiero entrar a valorar cosas que no me han gustado, yo con el fútbol sufro y me divierto, comparto alegrías, tristezas y decepciones, pero hay cosas que no entiendo.

    ¿Le perjudica ser una persona que quiere tenerlo todo controlado y dominado?
    Hay cosas que ni se acercan a la realidad, desde que entramos en el club hemos compartido y repartido las funciones y no es cuestión de que a mí me guste tenerlo todo controlado, entre otras cosas porque no lo puedo hacer.
    Durante este tiempo se han producido despidos y ha habido gente que ha abandonado en diferentes áreas y desde dentro del club se habla siempre de deslealtades,

    ¿no será que ven fantasmas por todos lados donde no los hay?
    No hay fantasmas, desgraciadamente lo que hay son realidades que no deberían ser y se han tomado decisiones basadas en hechos que había que cortar en circunstancias concretas y seguramente en alguna de esas decisiones nos hemos podido equivocar.

    Su distanciamiento con Laudrup fue muy extraño.
    A Laudrup le contraté yo y me costó convencerle, es más, le contaré una anécdota: mientras intentaba convencer a Laudrup, tenía al Betis suplicándome que me fuera a trabajar con ellos.

    ¿Cómo están las arcas del club?
    Al entrar teníamos una deuda de 76 millones de euros y la hemos rebajado; además también se redujo el presupuesto de 48 o 50 millones que había en la temporada 09-10 a 32, y nuestro objetivo era lograr un presupuesto con déficit cero. Luego conseguimos traspasar a De Guzmán que junto con las ventas de Webó y Trejo hicieron que el Mallorca presentara un superávit de 11 millones de euros en la primera temporada de gestión.

    Hablemos de fútbol; ¿cómo ve al equipo?
    Ganar te da consistencia y respeto, pero si caminas aunque sea con pasitos cortos, un punto siempre es un punto, aunque también es cierto que si miras hacia abajo ves los escalones muy cerca.
    El martes debutaron en la Copa tres chicos de la cantera.
    Me alegro mucho de que se premien la ilusión, el entusiasmo, el esfuerzo y el interés.

    ¿Qué le sugiere el Levante?
    Admiración y envidia sana aunque nosotros necesitamos generar recursos y ellos llevan una política basada en futbolistas de mucha experiencia con rendimiento inmediato.

    ¿Cuando llegue el día verá junto a Caparrós el Sevilla-Betis?
    Jajaja, ¡vaya pregunta!, claro que lo podríamos ver juntos, sé que él es muy sevillista y él sabe que yo apostaré por el Betis.

    ¿El Mallorca fichará refuerzos en el mercado invernal?
    Hemos estado hablando con Caparrós de ello y será difícil porque en estos tiempos la austeridad se impone mucho.

    Una vez superado el concurso de acreedores, ¿seguirá Pedro Terrassa como director general del club?
    Como muy bien dijo el presidente Cladera, nadie es imprescindible en el Mallorca, y en el próximo consejo de administración se hablará de la reestructuración y reorganización de la entidad.

    Por último, ¿volverán las radios a los estadios de fútbol para retransmitir los partidos?
    Creo, pienso y deseo que sí, tiene que haber buena voluntad y predisposición porque todos formamos parte de este espectáculo


    entrevista en as.com
    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 15/12/11, 17:44:49.

  • #2
    Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

    Pues yo tampoco voy a entrar a valorar....


    Como todos los que hablan de beticismo a la luz pública, prefiero ser ventajista.

    Comentario


    • #3
      Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

      este si que es Betico, anda que no...

      Comentario


      • #4
        Derrocha beticismo por las venas en las dos o tres menciones que hace del Betis eh...

        Comentario


        • #5
          Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

          Pido que cambien de sitio el post por que estos de as.com tenían colocada la entrevista en la sección del betis cosa que al leerla no entiendo por que , al betis hace referencia exclusivamente para decir que estábamos suplicándole volver antes de entrar en su equipo , pero bueno me equivoque o me equivocaron cámbienlo a fútbol mundial o a donde proceda , gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

            Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
            este si que es Betico, anda que no...
            Y mallorquinista, y culé...

            Comentario


            • #7
              Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

              Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
              este si que es Betico, anda que no...
              El nunca ha dicho que sea bético, principalmente, porque no lo es.

              Comentario


              • #8
                Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

                Yo creo que al mejor entrenador de la historia del RBB lo unico que le importa son los euros de su cuenta corriente, de betico no tiene nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Y mallorquinista, y culé...
                  Y del que mas le pague

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

                    Serra for president...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

                      Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                      Serra for president...
                      Dios no lo quiera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

                        Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                        Dios no lo quiera
                        No hace mucho se veía entre el beticismo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

                          Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                          No hace mucho se veía entre el beticismo...
                          A mi nunca me ha parecido bien. No creo que haya hecho nada para merecerlo. Por no ser, no es ni bético

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Serra Ferrer "Visto lo visto, si fuera ahora no me metería"

                            es mallorquinista y seguro que su segundo equipo sea el betis fijo pero si fuese tan bético hubiese venido en varias ocasiones pudo venir y no viviria en su isla sino en Sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Como digo siempre, los profesionales son eso, profesionales.

                              En la otra acera también se indignaron cuando Ramos se fue y no pasa un día en que en su fuero interno no venderían su alma por que volviese

                              Serra es el mejor entrenador de nuestra historia contemporánea y a mí es eso lo que me importa y valoro

                              Dani era más bético que Oliveira y el día que se lesionó el brasileño y lo jugó todo el trianero todo se empezó a torcer en nuestro devenir deportivo

                              Béticos somos lis aficionados. Y punto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X