bueno, visto lo visto con el partido ante el cordoba, creo que todos hemos llegado a la misma conclusion, el betis no tiene banquillo, y tenemos ahi un equipo filial que se esta saliendo este año en segunda B, y creo que tenemos que aprovechar el momento de forma en el que se encuentran los chicos, acaso es mejor ustariz que borja navarro?? acaso es mejor matilla que damian? acaso es mejor momo que sergio?? creeis que gente como nono o carlos garcia no se merecen estar en el primer equipo ante la parsimonia de los suplentes demostrada en el partido ante el cordoba? yo creo que es hora de que se haga justicia con estos chicos que piden paso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cantera frente al banquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, cantera, carlos garcia, convocatoria, córdoba, damiá abellá pérez, equipo, matilla, momo, montero, nueva
-
Re: cantera frente al banquillo
Originalmente publicado por Lebowski Ver MensajeClaro, como que las cosas son tan faciles y se puede subir medio equipo del B así por las buenas
Comentario
-
Yo dije antes del partido del Córdoba dos aspectos a resaltar:
- Que la experiencia me decía que utilizar mucho jugador sin ritmo en copa del rey es igual a derrota.
- Que me sorprendía la no inclusión de Sergio y otros canteranos en la convocatoria.
Se hubiera perdido también? No lo sé, pero si también se hubiese perdido al menos se hubieran fajado jugadores de calidad del filial en el primer equipo...mejor que ver a Matilla o más bien no verlo...
Comentario
-
Ademas es que los filiales tienen que rejuvenecerse, no hay que tener miedo en subir canteranos, si despues no valen pues no valen pero de los 4 jugadores que he nombrado antes, tienen 21,21,20 y 23 años respectivamente, edades suficientes para subirlos y ver si realmente son validos, en el caso de que no lo sean pues no pintan nada en el B.
Se llama ciclo generacional.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario