Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro en caso de descenso a 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguro en caso de descenso a 2ª

El seguro sería el mejor de todos los gastos que pueden existir, y me explico. En caso de descenso a 2ª, el Club reducirá ostensiblemente sus ingresos, lo cual y dado que el club está inmerso en Concurso de Acreedores, abocaría a la casi segura desaparición.

Por eso, un seguro que te cubra las pérdidas de la proxima tempodada en caso de descenso, es MAS que necesario, es vital.

Comentario

El seguro de mi casa es caro y si no hago uso del mismo es dinero tirado pero si se me quema la casa me libro de la ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        El seguro de mi casa es caro y si no hago uso del mismo es dinero tirado pero si se me quema la casa me libro de la ruina.
        Pero si tu contratas el seguro cuando el riesgo es menor te sale mas barato. Ahora, si al lado de tu casa ponen un almacen de pirotecnia o productos inflamables y lo contratas en ese momento te sale mas caro.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/12/11, 13:31:56.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pero si tu contratas el seguro cuando el riesgo es menor te sale mas barato. Ahora, si al lado de tu casa ponen un almacen de pirotecnia o productos inflamables y lo contratas en ese momento te sale mas caro.
          Garganta, si eso esta claro...Que lo deberian haber realizado antes, si! Pero que ahora es vital, tambien.

Comentario

a ver sres, ¿pero ustedes se creen que las compañias son tontas? esta gente trabaja con numeros puros y duros y estadisticas, y a muy pesar nuestro el betis a estado en los ultimos 20 años al menos 4 temporadas en segunda, si no recuerdo mal, o sea que sea ganando 4-5-o 10 partidos seguidos nuestro equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, somos el betis.
            por cierto el año pasado estando practicamente en primera desde la primera jornada, al final tuvimos que sufrir como perros casi hasta el final, "estilo betis"

Comentario

No se por que se queja la gente....a mi me parece perfecto,Ahora...si los jugadores quieren bajar los brazos los van a bajar tengamos seguro o no....

Comentario

No veo nada malo en ello,visto desde una perspectiva empresarial si nos va peor la verdad estaría bien.

Comentario

todo depende de lo que costase de lo que indemnizase....cuando lo digan, opinare

Comentario

Es lógico, si lo hubieran hecho antes de empezar la temporada pues mejor, si lo hacen ahora pues bien también, si no lo hacen y bajamos a segunda hay muuuuuuuuuchas posibilidades de disolución de la entidad empresa Betis...

Indispensable para garantizar la continuidad, es lo normal.

Comentario

Reitero que me parece bien esto del seguro,buena medida de prevención.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Garganta, si eso esta claro...Que lo deberian haber realizado antes, si! Pero que ahora es vital, tambien.
                        El problema es si ahora hay dinero para pagar esa prima. Ya paso algo similar la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          El problema es si ahora hay dinero para pagar esa prima. Ya paso algo similar la temporada pasada.
                          Si hay dinero para otras cosas ¿¿como no va a haber dinero para eso??

Comentario

Me rio por no llorar.

A ver si algunos dejáis la ignorancia a un lado y aprendéis un poco:
                            Un club como el nuestro, en ley concursal, los administradores tienen que ver las 3 posibilidades que hay para conseguir un club viable. 3 opciones: Llegar a puestos europeos (cosa difícil), mantenerse en Primera, o bajar.
                            Tienen que elegir la más problemática, y en este caso, lo suyo es pagar un seguro por si da la casualidad que bajamos.
                            Apuesta segura y totalmente con cabeza.

Asi que los que estáis hablando sin conocimiento ninguno mejor que os calléis porque hablar pa decir tonterías siempre hay tiempo señores.
                            Un poquito de conocimiento empresarial por favor!!!
                            En fin lo que hay que leer...
                            (como demonios pedis que se gaste dinero en fichajes en vez del seguro, para que después de haber fichado no rindan y bajemos)
                            En fin, las cosas que hay que leer por aqui, nada raro ya.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Y en vez de gastarse millones en un seguro por qué no se los gasta en un central y un delantero?

Veis? Claro ejemplo de ignorancia total.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Veis? Claro ejemplo de ignorancia total.

Seguramente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X