Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro en caso de descenso a 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguro en caso de descenso a 2ª

Que lo hagan después de ganarle al Atletico, Cordoba, Barça y Sevilla: Que seguro baja la prima de riesgo.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      De los Patronos?

Si es un seguro para el Betis, porque tienen que pagar los patronos?
      Para que colaboren y después si quieren que lo recuperen,eso del seguro lo veo más importante como previsión que reformar la ciudad deportiva,¿no son del betis? le costará dinero al club?? sino fantástico.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Eso lo deberian haber hecho cuando sacamos el 12 de 12. Entonces le hubiera costado el seguro la decima parte de lo que le va a costar ahora
        Justo lo que estaba pensando

Pero vamos, como dice Mendo, que gasten dinero en reforzar el equipo. El central que necesitamos deberia estar ya cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
          Viendo la racha que llevamos,creo que saldria mas barato reforzar el equipo
          Viendo el ojo clínico de Mel y, sobretodo, Stosic a la hora de fichar... no se yo.

Comentario

No creo que vieniera nada mal la contratación de un seguro de estas características, si nos quedamos en primera genial, perdemos lo que nos haya costado la póliza pero seguimos vivos, y si bajamos a segunda el alivio económico de este seguro sería brutal, podría suponer la subsistencia del club.

Yo la haría sin ninguna duda, evidentemente tendríamos que ver cual es el precio, si es de 1 millón de € la contrataría sin ninguna duda.

Comentario

Me parece bien, las posibilidades de descenso son considerables visto lo visto a día de hoy.

Comentario

PocoDeporte.com....... fin del tema

Comentario

Estamos locos?? porque no invertimos en fichajes que ayuden al equipo?? Si Tosic no encuentra ninguno pues echadlo *****!
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/12/11, 18:31:14.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me parece bien, las posibilidades de descenso son considerables visto lo visto a día de hoy.
                    Y por una simple regla de tres.... o no te aceptan la póliza, o no puedes pagarla. Así de simple.

Comentario

Paso de leer nada relacionado con el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Y por una simple regla de tres.... o no te aceptan la póliza, o no puedes pagarla. Así de simple.
                        Es dificil te acepten una póliza en la situación de riesgo que estamos actualmente. O como bien dices el coste sería altisimo. De todas formás al inicio del post habla de "se contempla la posibilidad......" Imagino esa posibilidad estará supeditada a una mejor clasificación en la tabla....

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                          Es dificil te acepten una póliza en la situación de riesgo que estamos actualmente. O como bien dices el coste sería altisimo. De todas formás al inicio del post habla de "se contempla la posibilidad......" Imagino esa posibilidad estará supeditada a una mejor clasificación en la tabla....
                          Si hubieran sido listos lo habrian pensado cuando se ganaron 4 partidos y el seguro habria costado muchisimo menos, pero claro, en ese momento estaban pensando en hacer uno por si no entrabamos en champions....

Comentario

Si hubieran sido listos lo habrian pensado cuando se ganaron 4 partidos y el seguro habria costado muchisimo menos, pero claro, en ese momento estaban pensando en hacer uno por si no entrabamos en champions....
                            Es que esmuy dificil te acepten una póliza medio decente en la situación actual. Imagino que lo que he dicho anteriormente es lo que esperan. Pero independientemente se tenga la póliza o no, esta noticia lo único que trae a mi enteder es intranquilidad...

Comentario

Por un lado veo logico que se quiera cubrir una "hipotetica" situacion que nos dificultaría mucho nuestro futuro, pero si es así, como bien dices, una buena gestion sería haberlo contratado cuando estabamos lideres en la 4ª jornada. En esto no han estado fino nuestros dirigentes (mas si vemos que ya el año anterior quisieron hacerlo y por no encontrar quien pusiera el dinero les paso lo mismo con las 5 jornadas sin ganar).

Comentario

A mi me parecen bien porque la gestión económica debe ir al margen de la deportiva y se tienen que preveer todos los escenarios posbiles para que no haya una debacle luego, recordad que si una vez aprobada la quita si no se paga se procedería a la disolucion de la sociedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X