Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro en caso de descenso a 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguro en caso de descenso a 2ª

[LEFT]SE CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR UN SEGURO PARA CUBRIR UN POSIBLE DESCENSO[/LEFT]
    Es un tema delicado por lo anímico, y al final, cuando te pones en serio a negociar con las casas de seguro, tampoco es fácil concretar un acuerdo, pero el caso es que en una reunión informal de varios de los consejeros de la entidad verdiblanca, hace unos días, se planteó la opción de contratar un seguro que cubra un posible descenso a Segunda División, sobre todo por lo que se deja de percibir en el capítulo televisivo. Se vio el tema, pero en plena racha de derrotas la prima del seguro iba a ser muy alta, y se quedó para más adelante para plantear el asunto de forma más seria. Merece la pena perder algo menos de un millón de euros por permanecer en Primera, que quedarse sin varios millones en el caso del descenso que nadie desea, obviamente.

Pues eso, que la directiva no las tiene todas consigo y mucho no debe confiar en esta plantilla cuando estan pensando seriamente la posibilidad de contratar un seguro en caso de bajar a segunda, estamos apañaos.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=11213
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/12/11, 14:40:02.

Re: Seguro en caso de descenso a 2ª

Así me gusta, plena confianza en esta plantilla y sobre todo que los contagiemos con nuestro carácter ganador....En resumen, que si a lo mejor esta plantilla podía poner más de su parte para no llevar a la ruina y posible desaparición a este club, ahora si que la llevamos clara...

Comentario

Y en vez de gastarse millones en un seguro por qué no se los gasta en un central y un delantero?

Comentario

Quién iba a decir que el Depor pegaba un segundazo el año pasado, pues Lendoiro tenía contratado el mismo seguro, por lo que recibieron, si no me equivoco, 10 millones de euros.

Comentario

Muchodeporte no?Mmm... y el Sevilla como va?Bien no?
          No me creo na...

Comentario

A ver si el dinero del seguro lo ponen los patronos y después que se les devuelva normalmente o del dinero de Lopera,para empezar la paginucha esa me da asco,con respecto al supuesto caso...como medida de previsión no está del todo mal.

Comentario

Eso lo deberian haber hecho cuando sacamos el 12 de 12. Entonces le hubiera costado el seguro la decima parte de lo que le va a costar ahora

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                A ver si el dinero del seguro lo ponen los patronos y después que se les devuelva normalmente o del dinero de Lopera,para empezar la paginucha esa me da asco,con respecto al supuesto caso...como medida de previsión no está del todo mal.
                De los Patronos?

Si es un seguro para el Betis, porque tienen que pagar los patronos?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Eso lo deberian haber hecho cuando sacamos el 12 de 12. Entonces le hubiera costado el seguro la decima parte de lo que le va a costar ahora
                  104 años que nadie hacia el seguro en el Betis, y ahora se hace cuando se puede y cuando hay peligro, no?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    104 años que nadie hacia el seguro en el Betis, y ahora se hace cuando se puede y cuando hay peligro, no?
                    claro, y cuando es mas caro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      claro, y cuando es mas caro.
                      Tu despues de los 4 partidos iniciales, pensabas que podriamos descender? Yo no, incluso se hablaba de Uefa.

Comentario

Noticia de muchodeporte...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Tu despues de los 4 partidos iniciales, pensabas que podriamos descender? Yo no, incluso se hablaba de Uefa.
                          Pues yo no las tenia todas conmigo. Y lamentablemente el tiempo me va dando la razon de mis temores. Ahora van a tener que pagar una prima muy importante que a lo mejor es mas interesante gastarselo en jugadores que mejoren la plantilla.

Comentario

no creo sea barato..........

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              no creo sea barato..........
                              Viendo la racha que llevamos,creo que saldria mas barato reforzar el equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X