Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

    Yo opino lo mismo que otro compañero, perlas conocerán pero tb otros y hace al final hace que valgan un dinero que no tenemos.

    Comentario


    • #17
      Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

      Como está montado el tinglado, a dia de hoy, las promesas son inaccesibles. Vamos que no hace falta decir que en la ciudad deportiva hay dia si, dia tambien, ojeadores de muchas agencias y de equipos importantes.


      Y no se si decir que marquen las diferencias, o el significado que puede tener para nosotros, porque con decir que un tio sepa centrar... ya está marcando diferencias.

      Comentario


      • #18
        Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Stosic y Emilio Vega estaban el otro día en Córdoba.

        A lo mejor por eso los fichajes que vienen son como son.
        Creo que habia un centrocampista del Cordoba que estaba siguiendo el BETIS,se que era joven pero no recuerdo el nombre,tambien lo seguian otros equipos.

        Comentario


        • #19
          Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Creo que habia un centrocampista del Cordoba que estaba siguiendo el BETIS,se que era joven pero no recuerdo el nombre,tambien lo seguian otros equipos.
          Creo que era Javi Hervás.

          Comentario


          • #20
            Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

            era complicado empeorar a Momparlet... y van camino de ello en fichajes y en palquitis

            Comentario


            • #21
              Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

              Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
              Creo que era Javi Hervás.
              Me suena ese nombre,creo que si.
              ¿Alguien sabe que tal juega?

              Comentario


              • #22
                Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

                Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                Creo que era Javi Hervás.
                Ese era el calvo, y a mí me causó muy buena impresión.

                Comentario


                • #23
                  Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

                  Por lo menos visto a posteriori, y a priori también en algún post que se abrió, reflotado tras las cuatro victorias, hubiera sido mucho mejor traerse jugadores prometedores, aunque luego hubieran salido mal algunos de ellos, que lo que se ha traído, porque se está demostrando que no se han traído titulares, salvo Mario, que, por ahora, va de lesión en lesión. Y para ser suplentes hubiera sido mejor invertir en algunos jóvenes, porque creo que el riesgo daba igual, y ése es un error también de Mel, que no quería arriesgarse en los fichajes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

                    3 o 4 jugadores, jovenes, de calidad y que marquen diferencias? ....6 a 8 Millones de Euros por cabeza

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tan dificil es buscar 3 o 4 jugadores jovenes,con calidad,que marquen diferencias

                      Vamos por partes....

                      Es complicado acertar en el fútbol y traer a esos 3 o 4 jugadores que estáis diciendo, porque? Pues por varios motivos:

                      El primero de todos es que afortunadamente el fútbol no es matemática, es decir si un jugador rinde en un equipo (véase Juanlu en el Levante) no tiene que rendir en otro.

                      Después, hay que saber, que igual que nosotros están unos diez u once equipos, que fichamos sin un duro y que queremos lo mejor, y todos ellos también cuentan con sus directores deportivos, y sus equipos técnicos... Esto es fútbol señores, la competencia es en la élite es así.

                      Podríamos seguir mirando cosas. Para mi lo malo ha sido que se han traído jugadores que no mejoraban lo que hay, y eso si que es un fallo gordo... Cada vez admiro más a Guardiola por su política interna de fichajes, El es verdad que lo tiene muy fácil porque puede gastar 100 millones, pero a diferencia del Madrid, en el Barcelona no se ficha por fichar (quitando algunos pufos de Laporta para ganar dinero y que no han jugado en el primer equipo, véase Henrique, Chigrinski o Ibra). El prefiere fichar a uno o dos jugadores buenos, y el resto de filial, y así le salen después los Tiago, Pedro, Busquets, o Cuenca, porque en vez de fichar a uno por 12 o 15 como hace el Madrid prefiere subir jugadores.

                      Visto lo que se ha traido y el rendimiento de algunos, yo hubiera traído (ya que no había dinero) a la mitad de los futbolistas, y hubiera contado mucho más con el filial (de haber sido Pepe Mel)

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X