Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expertos en complicarnos la vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Expertos en complicarnos la vida

    Expertos en complicarnos la vida… le tenía alguna fe al partido del domingo en el Calderón, no es un campo que históricamente se nos dé mal, nuestros grandes éxitos se consiguieron en ese césped y sobre todo, sobre todo nos íbamos a encontrar un auténtico polvorín con su técnico Gregorio Manzano…

    Pero pasa lo de siempre… que no servimos para estar estables y sin más noticias que las que depare un entrenamiento… una vez más nos empeñamos en convertir esto en una jaula de grillos y ahora resulta que el polvorín en el vestuario lo llevamos nosotros, con las últimas declaraciones públicas de Mel…

    No sé cómo va a salir esto… pero las palabras de Mel adornadas con un puñado de derrotas tras ellas… pueden costarnos muy caras… Mientras que no se demuestre lo contrario, un equipo siempre está en mano de sus jugadores… mejores o peores, pero de sus jugadores… Al Betis, a este Betis tan frágil y tan inestable, lo que le hacía falta ahora es una división entre su entrenador y sus jugadores… como si no tuviera bastante ya con la que hay entre su entrenador y su director deportivo…

    Supongo que alguna vez Betis, te dejaran vivir un tiempo en armonía y en paz… Yo no se cuándo será eso… lo que si se es que el día en que te lleves siquiera dos años sin sobresaltos y en paz, no parecerás ni tu

  • #2
    Pues si, esperemos que Mel no vuelva a limpiar los trapos sucios fuera de casa...
    Yo en cuanto al partido del domingo le temo mas a la baja de Mario q otra cosa...

    Comentario


    • #3
      Re: Expertos en complicarnos la vida

      Si lo que dijo Molina de que Mel no les dijo las cosas a la cara en el vestuario antes de hacer esas declaraciones temo que se haya cargado el vestuario. Sin embargo, la tardanza en ir a la rueda de prensa me hace pensar que en el vestuario se tuvo que hablar y mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: Expertos en complicarnos la vida

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Si lo que dijo Molina de que Mel no les dijo las cosas a la cara en el vestuario antes de hacer esas declaraciones temo que se haya cargado el vestuario. Sin embargo, la tardanza en ir a la rueda de prensa me hace pensar que en el vestuario se tuvo que hablar y mucho.
        En el vestuario seguro que se habló y mucho,esta mañana también al parecer,seguramente Mel fué demasiado impetuoso pero tiene razón en este tema en concreto es más no dió ningún nombre en público,lo importante como he comentado en otro post compañeros el club NO ESTÁ PARA RIÑAS INTERNAS,RABIETAS DE NIÑOS PEQUEÑOS O CHORRADAS,esto se trata de rendir lo que pueda cada uno y GANAR.

        MUCHO BETIS,saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Expertos en complicarnos la vida

          Totalmente deacuerdo con dolvi

          Comentario


          • #6
            Re: Expertos en complicarnos la vida

            Expertos en que?

            Noooooooo.......

            Comentario


            • #7
              Molina lo ha dejado claro, en tweeter habló de la unión entre vestuario y cuerpo técnico, para mi asunto zanjado, ha habido bronca, los afectados lo saben y a la carita, y el que se duerma no sale en la foto.

              Para mi ha hecho bien Mel diciendo lo que hay, por que ya se sabe lo que dirían;

              1- si pone los que puso MAL (no están acoplados, los ha expuesto a la afición cuando peor de forma están, hay que poner a canteranos que son el futuro, ha dejado con el culo al aire a la secretaría técnica, etc).

              2- Si hace todo lo contrario MAL (tenía que haberle dado minutos a los fichajes, tiramos la copa por poner canteranos inexpertos...).

              Comentario


              • #8
                Re: Expertos en complicarnos la vida

                [QUOTE=balompedico;2543995]En el vestuario seguro que se habló y mucho,esta mañana también al parecer,seguramente Mel fué demasiado impetuoso pero tiene razón en este tema en concreto es más no dió ningún nombre en público,lo importante como he comentado en otro post compañeros el club NO ESTÁ PARA RIÑAS INTERNAS,RABIETAS DE NIÑOS PEQUEÑOS O CHORRADAS,esto se trata de rendir lo que pueda cada uno y GANAR.

                MUCHO BETIS,saludos.[/QUOTE



                Pues eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Expertos en complicarnos la vida

                  el rival del domingo en este tipo de asuntos está peor y ellos también son de complicarse la vida,puede pasar de tó,pero yo confio en ganar

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X